Primavera Sound 2025
-
@MI-ANO-ES-SANO mañana la termino, pero he rascado 3 o 4 joyas q puf
-
@MI-ANO-ES-SANO me pongo manos a la obra con tu lista!
-
Todo vendido! Veremos cómo está el forum este año
-
Creo que ya sería hora que previo festival informen con antelación del aforo para la siguiente edición, porque cuando compras un abono del primavera, estás comprando un producto de calidad con un precio superior al resto de festis patrios, y no sólo estás comprando un line up, sino también comodidad.
Podríamos también hablar de la histórica falta de transparencia con las ventajas del vip, yo es algo que nunca he entendido, cuando compras un producto tendrías que tener la información sobre sus prestaciones. -
O informar por ejemplo de los precios de todo lo que consumirás dentro... forma parte de la aventura vaya. Y eso que en general resulta un festival algo más generoso que otros, aun asi la trasparencia nunca es una buena estrategia comercial. En fin, guay por el sold out, no me parece el mejor cartel ni la mejor tendencia pero es lo que hay.
-
@scream Buenos puntazos... Pongo yo tb mis mierdas: https://open.spotify.com/playlist/6Xmv3EypXpupKizcng8e9I?si=1abba47f3f674d30
-
Intuyo cierto rencor por haberse quedao sin tickets….
-
@Nekromantik pues ando terminando la de scream, q está muy guay. Despues va la tuya.
-
@Nekromantik Pues ya tengo faena hehe. La de @MI-ANO-ES-SANO también está muy bien
-
@scream mira chaval, BRUTAL. Me mola más q la mía. Empiezo con la de @Nekromantik
-
@MI-ANO-ES-SANO joer, y yo no metí nada de Lemon Twigs. Buen comienzo
-
@Nekromantik por tu puta culpa me gusta una canción de Trap. Te puto odio jajaja
-
Hostia Julia Holter. Bjork al lado de ella parece El Fary. Vaya musicón vanguardista
-
Intuyo cierto peloteo con los organizadores, y no es de ahora, ya son muchos años siguiendo el foro y yendo al festival.
-
Igual se ha comentado pero voy perdido.
El miércoles como funciona este año? Hay que pillar entradas? Se ha dicho algo?
-
@xavils entiendo q es gratis hasta completar aforo. Así ha sido siempre.
-
@fac68 peloteo? Yo el año post pandemia los puse a parir porq se lo merecían, fue espantosa la organización. Creo q en un foro pelotear no tiene sentido, no estás delante de nadie, pero igual sí q hay gente q cualquier mierda q venda o promocione Primavera Sound ya le gusta por el mero hecho de venir de ellos.
-
@fac68 yo no me creo nada pero son políticas de empresa, este año ha sido la campaña más agresiva lo cual me hace ser más escéptico aún.
-
@MI-ANO-ES-SANO jajajaja Viendo vuestras listas super cureteadas la mía se me antoja un cajón de cosas, pero si me gustan mil mierdas :D
-
I'm lookin' for tickets for the 5th June
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse