Primavera Sound 2025
-
@humlock siiiii he pillado para Lambrini! Me faltaría Apolo 1 para domingo y Apolo 1 para martes y mi liste de deseos estaría cubierta
-
Una vez más, a mí me ha ido de puta madre. Ayer pillé todo lo que quería para cada día sin agobios excepto Beach House y hoy Beach House a las 10 en punto. Es el sistema más justo, dadas las circumstancias, y funciona bien.
Viva el PS -
Hoy sí que no ha habido problema alguno, las 12h, en AccesTicket aparecía por ejemplo Beach House para comprar, te mete en la sala de espera y tras 10 minutos la he podido comprar sin problemas, cosa que ayer no.
-
@neutroner o cualquiera que lo sepa
Si se compra una entrada "normal" para la Ciutat, de las que no hace falta abono, en la venta de este jueves a las 12h, ¿se la puedo transferir a un amigo?Normalmente en Fever sí, pero no sé si el Primavera impondrá aquí unas reglas diferentes.
-
@KinG__MoB Pues en el Discord se vivieron momentos de drama! Yo también cogí todo lo que quería ver
-
@scream tengo que salir del foro - mundoanuncio-vendo-ticket este y pasarme al siglo XXI. Da pereza, pero algún día lo conseguiré
-
@KinG__MoB ya tardas. Si eres frikaz@ de la música el discord del primavera es tu sitio
-
No hay auditori este año? Lo acaban de poner en el insta
-
@Knope nop y aquí están los horarios del fake auditori: https://www.primaverasound.com/es/barcelona/auditori-goes-to
-
los horarios de todo lo demás viendo el calendario entiendo que pasara a dentro de dos semanas no?
-
Collons, no hay Auditori este año.
Conciertos matinales.Quién nos ha fastidiado? El Collboni?
Qué pena... :(
Van a haber hostias para Cat Power y Destroyer
-
Igual que en el Auditori había una cola para vip, se podría haber habilitado la reserva un día antes, igual que hacéis para Ciutat, ¿no?
-
Y ahora, ¿dónde iré a cagar?
Con lo limpio-impolutos que estaban los lavabos del Auditori... :( -
@KinG__MoB hostias para despertarnos
-
Putadon máximo... Yo veo incomodísimo ir a uno de los conciertos por ejemplo a las 16h y luego salir pitando para el Fòrum.
-
@KinG__MoB Me has hecho reflexionar que en 20 años que llevo yendo al PS no he cagado ni una sola vez...
-
): DEP :(
-
Jo, una pena, el momento de paz (para cagar y para la música) que me daba el auditori era memorable. El descansito en medio del ajetreo de Forum. Una lástima :(
Ni contemplo ir a las salas, antes de las 5-6 no me suelo ir de allí. -
Es una cagada máxima lo de quitar el Auditori, ¿A quién se le habrá ocurrido? Es una pérdida de tiempo increíble, a ver quién es el guapo o guapa que se dedica a dar paseos ese día ya desde por la mañana.
-
Hola, necesito 1 entrada para el sábado. Por favor, si alguien no puede ir y tiene ticket de ese día se la compro ipso facto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse