Primavera Sound 2025
-
No hablar de Paco Pecado, q es el hombre verbenero del momento.
Uno afónico. Temas "raros" q por cierto, ya conocía. Uf Rockdelux..., os amo, pero ya ser tan friky marea. Seguiré consumiendo el producto, pero creo q os pasáis de eruditos flipados. Cada mes va a ser dar la caca con alguien enamorado de sí mismo? No fue suficiente coñazo con el palurdo entendido del Punk Rock paleto del País Vasco en Abril? Q hay chicha porq alguno era bueno, pero no para marear tanto.
Esperando Junio por el erotismo de vuestras voces y cultura musical q tenéis, q me pone hasta cachondo, pero darle más a música nueva XD -
@yeday Pues perdón, pero sí no lo digo reviento. De una pesada q os librais. Vaya jodido tostón su cacho basura de disco de mierda de 2024. Es para ponérselo a alguien q necesita aburrimiento y eutanasia
-
@MI-ANO-ES-SANO me suena el nombre de haberlo visto en el cartel o de otros años, pero ni idea de Clairo, me salió en las stories de instagram xd
-
A mi me gustan las propuestas jóvenes... sobre todo si son chicas (jijijijiji...), pero ya nos están colando demasiadas no?
Una cosa es una cosa, y otra es otra
Lo digo por lo de Clairo claro
-
horarios esta semana no???
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya que cae Clairo y evidentemente caerá alguno más... traigan a Sam Fender.
No ha tocado en España aún y es carnaza para los brits. buen directo. checkear el de Coachella.
-
Mogway calentando
-
@gerard Ojalá. Conociendo a la organización xd como este año es el 5 de junio los horarios saldrán la semana que viene en vez de esta.
-
una cosaaa, de veras las lambrini girls no podéis ponerlas en el forum? es un chasco detrás de otro cuando veo la programación por días. jesus ffffckin christ
-
@Neutroner , sabes cuando salen los horarios? podría surgir alguna sorpresa de última hora?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya que, parece que hasta la semana que viene no toca hablar de horarios, ¿hablamos del tiempo? XD por matar los nervios y eso...
-
@fradejas07 Yo no esperaría muchas sorpresas más que los sustitutos de las bajas. Supongo que meterán algunos de Primavera a la Ciutat que no estaban en el cartel original.
-
@Jordipina ¿cuál es el pronóstico para el PS en Barna? ¿Tengo que meter chubasquero o no? 🤣
-
Demasiado pronto aún 😂😂😂😂
-
Ya han salido los horarios del Tomavistas, sería mucho pedir que los sacaran mañana por la mañana pero creo que hasta la semana que viene no tenemos nada.
Pd: se rumorea que la Twigs va a cancelar.
-
Una pregunta o reflexión para la organización @Neutroner o quien me pueda leer (aunque ya sé la respuesta... igual da que pensar a alguien).
Con el sistema de reservas del Ciutat por días según tipo de abono... he pillado una entrada que no voy a usar... la pillé el día de los early y cuando abrieron para abonos normales, conseguí la entrada de otra sala (que era la que quería realmente)... por tanto a la primera no voy a poder ir... hablo de La Nau Vs P62 (punta a punta de la ciudad).
Ya no es por un tema de pasta (que también, pero asumí el riesgo y si se lo lleva una ONG, pues hasta me parece bien perder ese dinero) pero... ¿no creéis que debe haber mucha gente en esta situación y puede hacer que algunas salas se queden medio vacías? Es que no puedo ni devolverla y que la vendan de nuevo...
-
@Knope Lo raro sería que tocase, menuda impresentable que está hecha
-
Esta mañana he visto por sus redes un post con la fecha del PS, ya me jodería que volviera a cancelar. En gran parte voy este año porque quiero verla en directo, aunque he de decir que lo último no me eusexiasma...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse