Primavera Sound 2025
-
@Knope Pues ya casi precio de Bruselas por 50cl de cerveza. Aunque el "poder adquisitivo" (o salario mínimo) sea la mitad en España. Eso sí, ni Heineken ni Estrella
-
Ayer antes de entrar en La Nau me hicieron actualizar Access Ticket por alguna historia del QR. Sabéis si para mañana la jornada inaugural, si tengo 2 entradas se han de usar desde el mismo teléfono? Intenté pasarle la suya a su access ticket a la amiga que viene conmigo pero no me dejó y es posible que no accedamos a la misma hora. Servirá con un pantallazo?
-
Los QR de entrar en sala, y sospecho que todos los demás, son de esos que se van actualizando cada minuto, tiene un contador central. Por tanto no se puede compartir pantallazo para que lo aproveche otra persona, porque en 1 minuto ya no sirve.
Las cervezas en el Apolo valen 5 € desde hace tiempo. No es indicativo de lo que puedan valer en el Forum.
-
Espectatular lo del Apolo ayer. El sonido de los 3 conciertos que vi fue impoluto (que tomen nota en el Razz, por favor!).
Christopher Owens abriendo con Lauren Marie me hizo pensar que tocaría más canciones de Girls, pero da igual.
Y Nilüfer Yanya bua... uno de mis discos favoritos de 2024 y sin duda le hace justicia en vivo. Bandón.
-
Apolo 2 estuvo guay, también. Aunque había pingüinos temblando de frío.
Me pareció bonita la emoción con que Pipiolas hablaron de su experiencia, de lo que hacen. Luego, Lambrini Girls dieron lo que prometían (pogos, actitud, entretenimiento y política) y finalmente Allie X fue la ama del lugar. Sus agudos son un escándalo. Y hubo aparición estelar de la drag barcelonesa Pitita al final. Día completito y guay.
-
Si alguien tiene 2 tickets x Beach House esta tarde a las 19h que avise. No se pueden transferir o hacer captura así que nos veríamos allí. Puedo ofrecer 2 tickets para Cat Power sings Dylan el Viernes en Paral.lel 62 a cambio.
-
@Guilen yo busco una tb Lo veo complicado, pero por pedir :)
-
@migueneitor q pasa con la Razz que tenemos que ir a Weezer en julio :/
-
hola! alguien sabe truco para aparcar en la zona del fórum?
-
@yeday pues va a rachas, he visto conciertos con muy buen sonido y unos cuantos bastante malos. Recuerdo con especial mal sabor de boca el de Turnstile allí.
-
@migueneitor jopeeeee no piso la razz desde 2011 xDD
-
Hola! Alguien sabe cómo funciona la devolución de los 15€ de la reserva del primavera a la ciutat? Gracias
-
Hola
Llevo asistiendo al primavera desde la primera edición.
Ayer en la jornada inaugural las aglomeraciones en los lavabos y bares eran insufribles. Lo de los lavabos jamás lo había vivido así. Todo el viaje al lavabo nos llevo 45 minutos, empujones, gente colándose, en la entrada todos apretados como sardinas. Nunca me había pasado algo similar en el festival.
-
Mensaje periodico d cada año dl q lleva toda la vida yendo al festival y masca la tragedia en la primera jornada…ganas d oler a mierda ya