Primavera Sound 2025
-
@yeday Y esta noticia también, que yo personalmente no le conocía ni tenía previsto ver el concierto, pero me ha impactado:
Asimismo, el festival lamenta el fallecimiento del artista ugandés Ekuka Morris Sirikiti, cuya actuación en Primavera Sound Barcelona habría significado la primera de su carrera fuera de su país.
Ya es coincidencia que Albini falleciese en mayo poco antes del festival y lo mismo pase ahora.
DEP.
-
@jemster en Mordor es como una plataforma (creo recordar que la de la izquierda tiene un par de niveles) , hay barras y baños. La de la derecha nunca la usé.
También tienes una delante de la torre de sonido, esa está, prácticamente a nivel de suelo, por lo que a veces se hace difícil ver (especialmente si no eres una persona alta).
La del Amazon nunca la usé.... usaba bastante la de la explanada del San Miguel, te permitía descansar bastante y ver de lejos el escenario, pero como ya hace un par de años que movieron ese escenario....
-
@Jordipina ah gracias!! supongo que estará más enfocado para descansar y tener comodidad que para ver conciertos
-
Primer año casi sin solapes y casi sin pisar Mordor. Gracias infinitas a las tres princesas.
-
Aquí dejo una playlist con lo que en principio quiero ver ,luego ya se sabe que según las amistades ,estado de ánimo y fuerzas cambiará un poco
https://tidal.com/playlist/3051993e-e2b7-48c6-b63e-a0122b47cca3
-
Buenas tardes, si tenéis algún conocido que esté buscando abonos, yo estoy vendiendo 2 normales. No vamos mi mujer y yo porque el bebé es demasiado pequeño y este año lo dejamos pasar. Los abonos tengo que darlos de alta en Access Ticket y transferirlos. Mensaje por privado y paso mi teléfono. Al último precio antes de agotarse, es decir 350 euros cada abono.
-
Mi puto bolsillo no me da. Este año causo baja (desde 2013 sin fallar, snif). Solo os pido una cosa, no os perdáis a Turnstile. Si os perdéis ese concierto, merecéis fallecer.
-
Éstos no van. Me han saltado hoy después de escuchar el último disco de Model/Actriz en el Spoty y me han dejado el culo del revés (y a mí el rollo rapero no es mi fuerte). Dios q buenos https://open.spotify.com/album/2AkszlufP2t2ZHfC8NKKvN?si=2wi0vQhZT2SwVQknG9Foqg
-
@MI-ANO-ES-SANO Molan mucho...
Coño yo este año veo como mucha baja, de mi grupo de colegas no va ninguno, de los de barcelona todo el mundo anda con el bolsillo jodido... Yo que soy fiel desde hace años solo voy un día. Bayona.
-
Viva La Resistance
Mis colegas dejaron de ir en 2016 y aquí seguimos. Escenario Adidas estamos.
-
Viva!
Yo sin fallar ni un año desde el 2003, y eso que he vivido 10 años al otro lado del Atlántico.
No es que mis amigos hayan dejado de venir, que también; es que ya no tengo casi amigos.
Este año voy a intentar no cruzarme con amigas de mis hijas que van a ver a las princesas Disney.
Así está el percal. Estoy a tres o cuatro años de convertirme en el abuelito cebolleta entrañable del festi con el que la chavalada se hace fotos.
-
Se sabe algo ya de la lanzadera a plaza catalunya? no veo info
-
@jemster Just published!
Autobús Llançadora
Hi haurà dos punts d'autobusos llançadora amb un cost de 3€ cada viatge amb destinació a Plaça Catalunya per a les nits de dijous, divendres i dissabte: un a la part exterior de la zona de la Plataforma Marina i un altre a Passeig Taulat. És una manera molt ràpida i eficaç d'arribar al centre de la ciutat.
Hauràs de comprar el tiquet amb antelació mitjançant AccessTicket.
Horaris dels autobusos llançadora
Passeig Taulat - Plaça Catalunya
Dijous de 00:00h a 5:00hDivendres de 2:00h a 5:00h
Dissabte de 3:00h a 6:00h
Plataforma Marina - Plaça Catalunya
Dijous, divendres i dissabte de 1:00h a 4:00h
-
@KinG__MoB Yo llevo desde 2001 y 2020 fue el primer año que fallé por motivos X...
Viva el Primavera Geriatric Sound (powered by Gaes)
De todas maneras se me escapan cosillas. Como puedo hacer para entrar en los conciertos agotados? Es presentarse alli con cara de perrito abandonado?
- Martes Sala Apolo
- Cat Power
- Destroyer
- Domingo La Nau
- Domingo Apolo 2
Si teneis entradas de sobras, avisad
-
@David-Robert-Jones abueloooo! :)
Yo creo que hay un porcentaje de gente que se ha pillado reserva y luego se ponen como Las Grecas el día anterior y no llegarán. O sea, que igual aceptan walk-ins a última hora. También supongo que habrá buenos samaritanos que liberarán sus reservas a última hora.