Primavera Sound 2025
-
@gerard Ojalá. Conociendo a la organización xd como este año es el 5 de junio los horarios saldrán la semana que viene en vez de esta.
-
una cosaaa, de veras las lambrini girls no podéis ponerlas en el forum? es un chasco detrás de otro cuando veo la programación por días. jesus ffffckin christ
-
@Neutroner , sabes cuando salen los horarios? podría surgir alguna sorpresa de última hora?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya que, parece que hasta la semana que viene no toca hablar de horarios, ¿hablamos del tiempo? XD por matar los nervios y eso...
-
@fradejas07 Yo no esperaría muchas sorpresas más que los sustitutos de las bajas. Supongo que meterán algunos de Primavera a la Ciutat que no estaban en el cartel original.
-
@Jordipina ¿cuál es el pronóstico para el PS en Barna? ¿Tengo que meter chubasquero o no? 🤣
-
Demasiado pronto aún 😂😂😂😂
-
Ya han salido los horarios del Tomavistas, sería mucho pedir que los sacaran mañana por la mañana pero creo que hasta la semana que viene no tenemos nada.
Pd: se rumorea que la Twigs va a cancelar.
-
Una pregunta o reflexión para la organización @Neutroner o quien me pueda leer (aunque ya sé la respuesta... igual da que pensar a alguien).
Con el sistema de reservas del Ciutat por días según tipo de abono... he pillado una entrada que no voy a usar... la pillé el día de los early y cuando abrieron para abonos normales, conseguí la entrada de otra sala (que era la que quería realmente)... por tanto a la primera no voy a poder ir... hablo de La Nau Vs P62 (punta a punta de la ciudad).
Ya no es por un tema de pasta (que también, pero asumí el riesgo y si se lo lleva una ONG, pues hasta me parece bien perder ese dinero) pero... ¿no creéis que debe haber mucha gente en esta situación y puede hacer que algunas salas se queden medio vacías? Es que no puedo ni devolverla y que la vendan de nuevo...
-
@Knope Lo raro sería que tocase, menuda impresentable que está hecha
-
Esta mañana he visto por sus redes un post con la fecha del PS, ya me jodería que volviera a cancelar. En gran parte voy este año porque quiero verla en directo, aunque he de decir que lo último no me eusexiasma...
-
Mientras esperamos horarios podemos jugar un poco :) ¿Qué creéis que se va para Mordor? Lo obvio tipo Sabrina Carpenter, Chappelle, LCD, Charli... lo tengo claro pero, por ejemplo ¿Una FKA Twigs igual podría ir al Rayban? ¿Unos Fontaines DC igual al principal de la zona clásica? ¿Beach House al Rayban o para Mordor? Stereolab o Tv on the radio si los imagino que no van a Mordor. Etc...
-
@Sapato Yo creo que FKA Twigs y Fontaines se irán a mordor, por otro lado Beach House, Stereolab, Campesinos.. etc se quedan en la zona principal o rayban maybe! TV on the radio dudo bastante, pero creo que también en el primavera como Yo la Tengo el año pasado, antes de cenar