Primavera Sound 2025
-
@magicrat bueno, si los residentes se nos queda en 220,5 +gastos ya no es tanta la subida. como dice un amigo, mientras mantengan el precio de la cerveza a 5€ (que no cambió de 2024 a 2025), podemos asumirlo
-
pero el 10% es sobre los 245 o sobre los 265 que es el precio general?
-
Nomás venía a decir que bonita (y acertada) crítica del concierto de Salif Keita en Rockdelux. Al César lo que es del César... Tampoco es casualidad que venga firmada por Jaime Casas ( este bro siempre sabe de lo que habla).
Olvido la mayoría de conciertos que veo, pero no me olvidaré de la "expresión" de los señores Keita y Murphy del pasado sábado. La de Keita por transcendente, la de Murphy por humana y honesta.
-
Aquí el enano gruñon… aún no nos han devuelto el dineral que me dejé en el PS Ciutat y ya me voy a gastar 245 leuros???? Lo bien que me vendrían los 120€ que me tienen que devolver!!!
-
@Jordipina Juego financiero, cuando le empiece a entrar la pasta del Early Bird, te lo devuelven, así es como retienen dinero y le sacan rentabilidad al mismo, sin ser suyo.
-
@arranzio dijo en Primavera Sound 2025:
Cuando los cachés de ciertos artistas se vuelvan totalmente inasumibles, quizás nos volveréis a vender “una vuelta a los orígenes”. Aunque creo que es más probable que el precio del abono suba enormemente para compensarlo, y ya está. Total, si con meganombres hacéis sold out igualmente, qué importará. Y menos si el público extranjero lo encuentra a precio “normal”, comparando con sus festivales locales equivalentes.
PUES ESO, tranquilos que los 245 de Early Bird del 2026 no es nada, lo recordamos para el 2030 y ya veréis la diferencia. Precios de Coachella.
A ver 20% anual (del 2025 al 2026 es eso), hasta el 2030, son 500 € (early bird!). PAM!
No subirán 20% porque hayan tenido pérdidas, si han hecho sold out es que ha cuadrado.
La estrategia es como decía, nombres tochos, éxito asegurado, y la gente (otra gente) paga lo que sea, que sólo se vive una vez y soy faaaannnnn!
Y las cervezas esperad, que en el Coachella valen 15 USD (creo que más). Tenemos margen, jajaja.
Digo lo que parece que es, y si no, que se expliquen.
Porque está en mi ciudad el festival... que si no.... hasta luego Lucas.
-
Revisando en la info se indica que para obtener el descuento de 10% por residente en Barcelona hay que rellenar un formulario y lo deben revisar y pueden tardar varios días hasta que te den el código.
https://www.primaverasound.com/es/barcelona/early-bird-barcelona
No sé yo, hay riesgo de que se acabe el cupo early bird si es así y luego si te aplican el 10% sobre el precio general casi que costaría lo mismo, ¿no?
-
Hay una wishlist para el 2026
https://www.primaverasound.com/en/wishlist
Alguien más del Disney Channel? -
@JMBaDBoY te mantienen el precio que había cuando solicitaste el descuento residente.
-
Perfecto, rellenaremos el formulario a ver.
-
Wheres formulario?
It applies to early bird price for 2025 ticket owners? -
@mastodontic hasta las 12 nada
-
Lo que si cada persona puede hacer petición de dos entradas el descuento se aplica sobre ambas entradas, diferencian entre quién es residente y quién no de la petición...? No me queda muy claro.
-
@JMBaDBoY han dicho que si pides descuento de residente, es nominal así que sólo una.
-
@mest79 Yo he pedido dj coco de headliner, anda ya
-
Perfecto, ya he visto que solicitan DNI y documento de empadronamiento. A esperar el código pues. Gracias!
-
@David-Robert-Jones yo este año tampoco se lo pongo fácil a la organización

-
pues formulario enviado con dni + certificado de empadronamiento. te pide el mail con el que compraste abono de 2025 y así ya hacen triple check y mandarán código de descuento total. se agradece el detalle con los locales.
-
Bcn first!
-
las ansias no me han dejado esperar al descuento... nos vemos en PS2026!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse