Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Primavera Sound 2025

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound 2025
    591 Mensajes 84 Posters 317.6k Visitas 2 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      alfonss
      Última edición por

como habeis aplicado el cupon de 2025 en fever?, meto el codigo me aparece el cupon pero no hay forma de seleccionarlo para que rebaje el precio

JordipinaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jemster
        Última edición por jemster

¡Esta publicación está eliminada!
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • G Desconectado
          GoldenDays
          Última edición por

Como ya se ha comentado más arriba, la realidad y en definitiva, experiencia del festival es muy distinta si la vives alejado de mordor. En mi caso solo lo pise en tres ocasiones y el resto del festi lo pase entre amazon, cupra, trainline y la peluqueria, y se estaba de lujo con alguna excepción como es el caso de CMAT o Wetleg.
          Mi top: Parcels, Tv on the radio, Waxahatchee, Mj Lenderman, Fontaines DC y Confidence Man.

A ver que nos despara el 26 pero cada vez te sientes más el de fuera en tu propia ciudad.

Pd: no se si ya se ha comentado pero tendremos porra este año?

MI ANO ES SANOM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • J Desconectado
            jacojacojaco
            Última edición por

Por favor, HACED ALGO CON LOS BAÑOS o un día, esperemos que no, vais a tener una desgracia.

Hace poco hice las paces con el hecho de que este no volvería a ser el cómodo festival del escenario ATP en las escaleras (gran recuerdo de I Break Horses ahi):
            Casi me asfixian en 2022 cuando intente ver (muy de lejos y con pésimo sonido) a Tame Impala y este año varios conciertos de mis grupos favoritos se vieron eclipsados por influencers in the wild que vinieron a hacer su contenido con el hashtag Adidas Originals.
            Ya sabemos que eso es el Primavera Sound de ahora, estoy más que resignado e intento disfrutar al máximo, sobre todo de los escenarios pequeños y esos grupos exclusivos al festival.

Pero por favor, tratadnos como a personas y no como a ganado de camino al matadero.
            Esta edición vivimos varios momentos peligrosos en los baños de 'mordor' y vimos imágenes que sólo recuerdo de altas horas de la madrugada en el barro de Glastonbury (no es algo de lo que enorgullecerse).
            Y no sólo encontré esta situación en los escenarios grandes, es que simplemente no había baños suficientes en ninguna de las zonas y los que había estaban desbordados.

Entiendo que la produccion de un evento así es compleja, pero igual tenéis que sacrificar uno de los tantos escenarios de activación de marca, hacer las secciones VIP un 15% más pequeñas o perder 10k espectadores de los 70k diarios, pero por favor añadid más baños.
            No se trata de cumplir los mínimos de la ordenanza pública, sino de estar a la altura siendo festival referente en Europa y tratar a los asistentes con dignidad.

JordipinaJ J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
            • JordipinaJ Desconectado
              Jordipina @alfonss
              Última edición por

@alfonss ¿lo has solucionado? A mi me pasó algo similar, metía le ticket en su sitio y me salía como que ya estaba pero luego no podia pagar. Te cuento, tienes que meter el código y te sale como una rectángulo naranjita, en lugar de ir abajo a darle ok, pulsa sobre el mismo recuadro naranja.... es poco intuitivo pero a mi me funcionó así

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J Desconectado
                JMBaDBoY @johnny Drama
                Última edición por

@johnny-Drama

A mí me enviaron un correo ayer diciendo que habían aprobado el descuento y que en los próximos días recibiré por email el código. Te respetan el precio vigente del día en el que enviaste el formulario y te dan 1 mes de tiempo para comprar el abono.

ViejovenBcnV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  Jordipina @jacojacojaco
                  Última edición por

@jacojacojaco Lo de que se estropearan los baños de la derecha del Revolut durante casi todo el concierto de Fontaines DC y la peña meando en cualquier lado fue esperpéntico.... entiendo que es una avería, pero deberían, definitivamente, tener un plan b. Me tuve que ir, cruzando toda la marabunta, a la zona de comidas del plenitude para poder hacer pis....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    Jordipina @TheSpecialPares
                    Última edición por

@TheSpecialPares Ostras! justo este año me pareció que la propuesta del PS Ciutat era increíble. Cierto que eran nombre quizás con menos chica que otros años, pero he visto conciertos muy chulos y muy cómodamente. De hecho, diria que disfruté más el Ciutat que el Forum este año....
                    Mola ver las distintas percepciones que tenemos entre todos. La verdad es que la organización, es casi imposible, que pueda contentarnos a todos :)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J Desconectado
                      jemster @jacojacojaco
                      Última edición por

@jacojacojaco totalmente de acuerdo. Lo de los baños este año ha sido una pesadilla

• A Desconectado
                        alfonss @Jordipina
                        Última edición por

@Jordipina que va, en cupones me aparece en naranja "primavera sound 2026 holders" pero le doy y no hay forma de que se aplique, ni encima ni hay opcion de aceptar

ViejovenBcnV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ViejovenBcnV Desconectado
                          ViejovenBcn @JMBaDBoY
                          Última edición por

@JMBaDBoY Gracias! por compartir la info!
                          Ayer envie mi peticion y mi pareja hoy, en ninguno caso hemos recibido email confirmando que la solicitud hecha en el formulario de typeform se habia completado.
                          Puedes decirme si has recibido confirmacion de la solicitud o no se recibe nada hasta que te envian el email confirmando que han aprovado tu descuento?
                          Merci!

S J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • ViejovenBcnV Desconectado
                            ViejovenBcn @alfonss
                            Última edición por

@alfonss A ver si te ha pasado como a mi... que intentaba aplicar el cupon hasta que me di cuenta el descuento ya estaba aplicado.
                            Creo que si has llegado a Fever desde Acces Ticket mediante tu entrada, el descuento ya esta aplicado. A mi me salia el precio de 245€ directamente y el tipo de entrada ya indicaba Ticket holder.
                            Por suerte vi que se podia pedir el adicional de residente a tiempo! :)

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • MI ANO ES SANOM Desconectado
                              MI ANO ES SANO @GoldenDays
                              Última edición por

@GoldenDays Pues espero que sí haya porra. Además que es mucho más emocionante hacerla pronto porque estamos todos más perdidos y es más divertido. Habrá que poner a Britney Speed o alguna de esas.

• H Desconectado
                                herrerins
                                Última edición por herrerins

Este año noté una bajada en la calidad del sonido en varios conciertos.

• Beach House en Razz: sonido malo, me costó conectar.
                                • Caribou: sonido regu, ni comparación al sonidazo de 2022.
                                • Jamie xx: exceso de graves, varios del grupo decidimos irnos.
                                • Fontaines: sonido bajo y descafeinado, me fui pronto aunque dicen que mejoró luego.
                                • LCD: similar a Fontaines.
                                • Turnstile: sonido sin fuerza, incluso me fui a primera fila y no mejoró.

En cambio, me pareció ESPECTACULAR el sonido de Parcels, Brutalismus 3000, TV on the Radio, Amaia, Squid y The Jesus Lizard. Y prácticamente todos los del Trainline.

¿Alguien que comparta estas impresiones?

KnopeK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • KnopeK Desconectado
                                  Knope @herrerins
                                  Última edición por

@herrerins comparto lo de Turnstile, flojo de cojones, se ve que era el último concierto y bajaron el volumen.
                                  El de Fcukers también lo escuché regulero y directamente me fui de Beach House porque la percusión retumbaba de más(más el problema de las fans petardas) Creo recordar que Amelie Lens también saturaba en los graves.

• A Desconectado
                                    alfonss @ViejovenBcn
                                    Última edición por

@ViejovenBcn he entrado desde un tercer pc y ahi ya sin problema. gracias por las respuestas!

• S Desconectado
                                      saun @ViejovenBcn
                                      Última edición por

@ViejovenBcn van confirmando poco a poco. Yo debí ser de los ansias que tardó nada en rellenar enviando todo lo que piden pero una amiga que tardó unas horas la confirmación le ha llegado hoy. Asi que paciencia, que deben ir uno por uno viendo dni y empadronamiento y no creo que sean 20 personas volcadas en esa tarea. Si mandaste todo corecto seguro te confirman en nada. Y sí, mantienen precio de cuando lo has pedido y tienes un mes para comprar cuando nos manden el código

• J Desconectado
                                        JMBaDBoY @ViejovenBcn
                                        Última edición por

@ViejovenBcn

Me han enviado otro correo referente a la aprobación y otra vez indicando que me enviarán un código en los próximos días respetando el precio que había en la fecha en la que se completó el formulario. Poco más podemos hacer que esperar a dicho código ahora mismo.

• J Desconectado
                                          jesusaco @goaog
                                          Última edición por

• MI ANO ES SANOM Desconectado
                                            MI ANO ES SANO
                                            Última edición por MI ANO ES SANO

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 29
                                            • 30
                                            • 16 / 30
                                            • First post