Primavera Sound 2025
-
@Nekromantik pues ando terminando la de scream, q está muy guay. Despues va la tuya.
-
@Nekromantik Pues ya tengo faena hehe. La de @MI-ANO-ES-SANO también está muy bien
-
@scream mira chaval, BRUTAL. Me mola más q la mía. Empiezo con la de @Nekromantik
-
@MI-ANO-ES-SANO joer, y yo no metí nada de Lemon Twigs. Buen comienzo
-
@Nekromantik por tu puta culpa me gusta una canción de Trap. Te puto odio jajaja
-
Hostia Julia Holter. Bjork al lado de ella parece El Fary. Vaya musicón vanguardista
-
Intuyo cierto peloteo con los organizadores, y no es de ahora, ya son muchos años siguiendo el foro y yendo al festival.
-
Igual se ha comentado pero voy perdido.
El miércoles como funciona este año? Hay que pillar entradas? Se ha dicho algo?
-
@xavils entiendo q es gratis hasta completar aforo. Así ha sido siempre.
-
@fac68 peloteo? Yo el año post pandemia los puse a parir porq se lo merecían, fue espantosa la organización. Creo q en un foro pelotear no tiene sentido, no estás delante de nadie, pero igual sí q hay gente q cualquier mierda q venda o promocione Primavera Sound ya le gusta por el mero hecho de venir de ellos.
-
@fac68 yo no me creo nada pero son políticas de empresa, este año ha sido la campaña más agresiva lo cual me hace ser más escéptico aún.
-
@MI-ANO-ES-SANO jajajaja Viendo vuestras listas super cureteadas la mía se me antoja un cajón de cosas, pero si me gustan mil mierdas :D