Adicción al foro
-
@30segundossobreTokyo:30da9t12:
pues no os creais, llevo un par de días que me cuesta bastante escribir algo. No tengo la moral muy alta, no. Incluso estoy pensando en dejar de escribir unos días, a ver que, pero me temo que va a ser peor. Y encima, mientros escribo esto, estoy oyento a David Thomas. Parece increible que, cuando estamos tristes o bajos de animo, queramos restregarnos más por el pantano oscuro.
pues yo estoy oyendo a GRANDADDY, y me he dado cuenta de que este ha sido mi fin de semana más parlanchín en el foro desde que me registré
-
Fíjense si les echaba de menos que con todo lo que tengo arriba siempre tengo un huequecito para paliquear con mi "otra" family. Me abstrae mucho teclear por aquí. Encima hay cada uno que es como un libro abierto. Por cierto ¿Qué edad tienes 30segundos? Tranqui soy hetero JURLL
-
44
-
…felicidades!!!
…con cariño...
...y felicidades también a Mr.Primavera por haber superado los 500 mensajes sin poder dar "su opinión"
-
y 2000
poppie tiene ya con este 2000 mensajes
-
Bien, creoq ue te mereces un abono el año que viene.
Felicidaes y que lleguen, por lo menos, a los 3.000
-
Felices 2000, esto de los foros engancha mas de lo que parece
-
No sé si se ha hablado de esto ya, pero el foro ahora aparece en esta URL:
http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/
¿A dónde nos llevan?
-
-
pues a mi no me funciona bien el login, tengo que entrar mi nombre y contraseña un par de veces hasta que me reconoce como miembro
-
@poppie:3m87mgvs:
No sé si se ha hablado de esto ya, pero el foro ahora aparece en esta URL:
http://www.cpanel15.gzo.com/~foros/
¿A dónde nos llevan?
O mejor aún: de dónde nos traen…
Porque esto del Cpanel parece un alojamiento temporal mientras engalonan las estancias principales y habituales.
-
felicidades poppie siempre es un placer leerte….
-
@DIANA:3somhtr7:
felicidades poppie siempre es un placer leerte….
gracias amore (que si no te digo amore como a Igno o a Madam te cabreas, que lo sé yo)
-
una pregunta, no tiene que ver demasiado con la adicción al foro, pero no sabía muy bien dónde ponerla:
Alguno de vosotros es dongordeto??
-
@Rumsas:2zv7opzn:
una pregunta, no tiene que ver demasiado con la adicción al foro, pero no sabía muy bien dónde ponerla:
Sorry, I don't understand.
-
JAJAJAJAAJA!
I do.
-
q es eso???
-
-
@Rumsas:1jv4lidb:
Eso o ese qué o quién es? Un primo lejano de Don Pimpón?!?
-
@3gsp91ry:
La mayor cantidad de usuarios online fue 158 el Lun Feb 21, 2005 1:27 pm
A ver si se supera la cifra este año. El mismo día, el 21 de Febrero.