Adicción al foro
-
Es muy posible que no haya en el mundo actualmente un grupo que me de más asco que Chambao. Sintetiza todo lo que me da más repelús la música de hoy en día: flamenquillo (distinguir de flamenco), chillout y piesnegrismo.
Me largo a estudiar. Hala.
-
Chambao son los reyes del flamenco-pig o rumba-trucha
-
a mi el hit ese que tienen me pone totalmente de los nervios, es oirlo por la tele y ponerme a sudar, ese de AHI ESTAA TUUUUUUUUUUUU, arf que asco
-
así es Andalucia según la junta esa…
-
Desde que lo dijo youeattwice cada vez veo más parecidos a la cantante de Chambao y a sete gibernau
-
Coño, es cierto, son clavados!
-
ç
Son cagados el uno a la otra.
-
¿quién es más feo? en el supuesto de que haya uno más feo, claro
-
tardar una hora y media en leerme post atrasados de 3 dias en el OFF…madre mia, cuando me ponga con el grupos 2006, mejor pido un dia libre de curro o algo asi....
Estoy completamente enganchado
-
Grr, aprovecha que estoy en la península hasta el martes próximo y mi acceso a internet será muy limitado.
-
Bueno, me iba a ir ya cuando me he fijado en mi número de mensajes… asi que he decidido venir aquí a dejar el nº 1000. Que fuerte, jamás pensé que me engancharía a un foro tanto tiempo. Aunque claro, eso ya es culpa vuestra...
-
Felicidades Waldo!
Suárez: A por tí voy, heh heh heh
-
genial Waldo…
otro que ya es del "club de los 1000"
a ver ahora Charles y compañía...
-
¡Mare meva Poppie! Dentro de nada… ¡2000! A tí no te quita el oro, ¡nadie!
-
@La_Ignorante:7iqv3zjb:
¡Mare meva Poppie! Dentro de nada… ¡2000! A tí no te quita el oro, ¡nadie!
A este ritmo, 30" en un par de semanas.
-
Paso, que voy a por Poppie. Te veo la cabeza, nen.
-
…
-
@30segundossobreTokyo:1q0ysarx:
Paso, que voy a por Poppie. Te veo la cabeza, nen.
qué cabeza? la derecha o la izquierda?
ya hablé anteriormente de mi bicefalia
-
1 poppie 1882
2 30segundossobreTokyo 1458
3 La_Ignorante 1444Y se produjo el adelantamiento….ahora si que hay via libre para alcanzar el numero uno
-
pues no os creais, llevo un par de días que me cuesta bastante escribir algo. No tengo la moral muy alta, no. Incluso estoy pensando en dejar de escribir unos días, a ver que, pero me temo que va a ser peor. Y encima, mientros escribo esto, estoy oyento a David Thomas. Parece increible que, cuando estamos tristes o bajos de animo, queramos restregarnos más por el pantano oscuro.