Por unas votaciones justas!
-
También le podéis comer todos el culo luminoso a Coco y el que saque más luz se lleva los abonos.
Las votaciones están cerradas, el que quiera saber resultados ya sabe donde están.
-
pero tu votas si o no a los antipuntos Charles? no me ensucies el post anda…
-
Cuando se empieza a votar?? es que tengo montón de grupos para quitarles puntos…
Joder el solodía del mes que tengo muchisimo trabajo y el foro se pone al revers... me cago en la leche!
EDITO: no hace falta gastar vuestro voto en vano para quitarle puntos a los de mi avatar que vendrán segurisimo...
-
También le podéis comer todos el culo luminoso a Coco y el que saque más luz se lleva los abonos.
jojojojoj..
-
SÍ a los antipuntos
-
Yo no es por malmeter ,pero he seguido las votaciones y ya en la tercera página se vieron irregularidades de este palo:
@HIROMI:1zj62pra:
A mi no me molesta tanto no poder votar como que no me puedan votar. Sois muy malos! Crying or Very sad
Tú no serás la japo esa que actuó el otro dia en Barcelona, no? Por que siempre se puede hacer alguna excepción…
El anhelo y la viva visión del languido y lacio vello púbico de una pálida y delicada entrepierna oriental no debe ensuciar una votación democrática.
Si se hacen excepciones o follamos todos o tiramos la puta al rio.
Con los antipuntos estas cosas no pasarían.
-
Ahí no lo entendiste bien, yo la iba a poner en otra votación que estoy llevando yo personalmente fuera del foro.
-
@djcoco:n1rqaghy:
mira, lo vamos a hacer de otra manera. la urna la vamos a poner en la cabina de la [2], debéis traer las papeletas (os las haceis vosotros) y un johnny walker con naranja (a poder ser black label). Las votaciones finalizarán cuando yo diga.
me parece bien siempre que sea posible el voto por correo y me manden los cubatas certificados
me gustan los antipuntos, tambien se pueden aplicar a los foreros?
-
Cabrones, uno se va un rato por ahi y le desmontais el foro. Estoy de acuerdo en que hoy ha sido uno de los dias mas KWELL.
Michifú mascota, pero ya!! Y antipuntos Siiiii, claaaarooo que siiii. Pa que nos huela la boca a choto hasta navidá como en el video de afcorn.
-
@koan:3eliqcke:
Michifú mascota, pero ya!!
no es por tocar las narices pero mis perros molan más que michifú
-
Michifú haciendo la ronda
http://www.cbsnews.com/sections/i_video/main500251.shtml?id=3101150n
Michifú TV Star.
-
@cosmoclaritan:2f9d2amh:
@koan:2f9d2amh:
No es por tocar los webs pero donde esté un felino, que se quiten todos los chuchos malolientes del mundo.
Esto es mejor que el post de la gamba. Elegí un buen momento para ponerme el avatar de la abuela angeles. El foro se pone heavy.
-
@koan:29qas6tm:
@cosmoclaritan:29qas6tm:
@koan:29qas6tm:
No es por tocar los webs pero donde esté un felino, que se quiten todos los chuchos malolientes del mundo.
Esto es mejor que el post de la gamba. Elegí un buen momento para ponerme el avatar de la abuela angeles. El foro se pone heavy.
koan querido
ya quisieran much@s tener la higiene de mis perros!
y de chuchos nada, eh!
-
@cosmoclaritan:3rai60n1:
@koan:3rai60n1:
@cosmoclaritan:3rai60n1:
@koan:3rai60n1:
koan querido
ya quisieran much@s tener la higiene de mis perros!
y de chuchos nada, eh!
No dudo que los tengas muy limpios, pero la boca de un perro, es como el ojete de dj coco, que por mucho brillo que tenga, siempre olerá mal.
-
Estáis de un faltón… dadle un respiro al culo del Coco.
-
@Harry_Powell:2so1tq1p:
Estáis de un faltón… dadle un respiro al culo del Coco.
Esto parece un foro gayer.
-
Ahora entiendo porque hace tiempo que no hay drogas por aquí cerca…
-
@andtheworldsmileswithyou:rqcfyeju:
Ahora entiendo porque hace tiempo que no hay drogas por aquí cerca…
Es cierto, han decomisado todo el poper de mi pueblo
-
los gatos molan 800 millones de veces más que los chuchos malorientes, koan tiene toda la razón del mundo. Además de que los perros son la cosa más tonta del mundo. pero bueno, donde se metan los insectos y sobretodo los reptiles que se quiten los mamiferos!
por cierto, alguna vez os he enseñado los gremli… perdon, gatos que cria mi madre?
-
@Trinxo:1lyb1b83:
por cierto, alguna vez os he enseñado los gremli… perdon, gatos que cria mi madre?
si eso que dices es cierto, dile a tu madre que me guarde uno pero ya. Que caña de gatos.