ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Hola. Soy portugués y no sé nada de música. Ya hice un par de posts, pero nada con interés.
Cumprimentos!
-
Un par de cosas. Después de acostumbrarse al nuevo panorama del foro, la verdad es que funciona bastante mejor.
Entiendo que estos días ha habido cosas más importantes en la web del PS debido a las confirmaciones de PC y PS, pero hay un par de cosas que quiero comentar.
Aparte del asuntillo del foro Gallina de Piel con los quotes, hay un tema que a mí me parece crucial: la búsqueda de mensajes. Por lo menos para mí es una fuente importante de datos y lo suelo utilizar. Por ejemplo, ayer quería agradecer a quien puso o mencionó a Fergus & Gerónimo y me quedé con las ganas. (mal ejemplo quizás, pero ya se me entiende).
Por otro lado, visto que el tema spam está solucionado de aquella manera, ¿hasta que punto se debería utilizar el nuevo botón de "reportar"? Sería útil o mejor lo dejamos estar?
-
vuelvo a pasar lo de las busquedas, ya lo he comentado dos veces…
lo de Gallina de piel la verdad es que no lo entiendo, vuelvo con ello tambien de nuevo
y bueno, si el spam es un post lo suelo ver cada mañana en cuanto me conecto y lo borro. Si es dentro de un post si que me va bien que reporteis porque los localizo antes
-
¿están desactivadas las altas de nuevos usuarios?
desde el cambio de formato del foro, no lo encuentro por ningún lado.
-
si, por ahora si, ha sido una de las medidas para parar el spam incesante. En breve lo volvemos a activar.
-
entendido. muchas gracias.
-
Coco… dile al programador que active el BBCode en el foro del Gallina de Piel, que no puedo poner los spoilers en letra blanca!
-
vamos a ver, que parece que se le hace bola…
-
@Suarezmanlanz:pyqm07mh:
Coco… dile al programador que active el BBCode en el foro del Gallina de Piel, que no puedo poner los spoilers en letra blanca!
parece ser que el BBCode está activado, que pasa algo extraño…
-
Pues sí, ahora está activado (antes no) y sigue sin funcionar..
Edito: ahora sí que funciona. Cuando no ha funcionado ha sido al editar un post de hace unos días, pero con los posts nuevos ahora sí funciona.
-
bien! ahora solo falta que haga lo mismo en los subforos primavera club 2012 artistas confirmados y próximas giras, y que reindexe el foro para poder hacer búsquedas en mensajes publicados desde el principio de los tiempos. poco a poco y buena letra. que se tome su tiempo. sin agobios. no es cuestión de presionar.
-
Felicidades al programador por haberse pasado la bola.
-
Chatos, alguien sabe desde que punto se registra un usuario nuevo, hay que registrarse en el portal para participar en el foro o desde dónde?
En el punto de identificarse no hay nada de registro ni bla bla bla, tengo una amiga en apuros y yo no tengo ni chufa…Gracias.
-
¿Nadie sabe nada? os juro que no lo veo donde registrarse por primera vez en ninguna parte.
-
creo que el registro de nuevos usuarios se había deshabilitado para luchar contra la plaga de spammers
-
@Totoro:2h8zrkxu:
creo que el registro de nuevos usuarios se había deshabilitado para luchar contra la plaga de spammers
exacto, espero que en breve se pueda habilitar de nuevo, como habreis comprobado ha bajado bastante el spam
-
muchas gracias por las respuestas.
Por favor avisad cuando se pueda.
-
Hemos activado de nuevo el registro de usuarios
-
A Topeeeee, a ver si se nos da de alta Silvieta.
-
@djcoco:zqw6qh3e:
Hemos activado de nuevo el registro de usuarios
se nota, jaja igual convendría dejar que la tal silvia se diese de alta y volver a cerrar el grifo. no por vetar a nadie si no más bien por aquello de la legibilidad del foro.