ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Hola,
en los últimos días hemos hecho varios cambios y parece que nos hemos librado del spam y a la vez hemos podido activar de nuevo el registro. Voy a abrir un hilo en un subforo que sea visible para todo el mundo para solucionar dudas e intentar ayudar a gente que estaba registrada pero ahora no podía entrar, cualquier cosa me decís ok?
gracias
-
Coco, el forero Continuo no puede acceder a su cuenta.
Lo he escrito aquí porque aún no hay otro hilo.
¡Gracias por la atención!
-
ok, ahora lo activo
-
Dude, not a single user of this forum is clicking on your spam ads, maybe you should consider moving somewhere else. Try forocoches, you might even like it there.
-
No cabree a los de forocoches, hágame caso.
-
Instalándome en Spain tras 13 meses en Toronto… El lobby rosa vuelve al foro. Un beso, putis.
-
Ese Kio!! Bienvenido
De foreros flojitos creo que anda escaso el foro últimamente.
Y ya que estoy aquí, Coco, hay alguna posibilidad de que la señora de chinchón recupere su pasword????
-
@ForSilence:1b5xxq4m:
Ese Kio!! Bienvenido
Y ya que estoy aquí, Coco, hay alguna posibilidad de que la señora de chinchón recupere su pasword????
otra vez? le activé la cuenta cuando me dijiste…quiers decir que ha perdido la contraseña?
-
Bienvenido de vuelta, Kiototar
-
@djcoco:3akaur64:
@ForSilence:3akaur64:
Ese Kio!! Bienvenido
otra vez? le activé la cuenta cuando me dijiste…quiers decir que ha perdido la contraseña?
.
Uy sin querer he contestado en privado.
-
-
¿Soy el único al que los temas no se le marcan como leídos? Hace ya un par de días que la cosa me va mal.
-
No, PrimJ, aquí se habla de ello.
En resumen: control+f5.
-
Gracias estat,
Con lo mal que me va el foro no me había enterado.
-
Coco, no has activado el BBCode en el subforo de Artistas. No podemos citar, etc.
-
@SSG:37vhmmia:
Coco, no has activado el BBCode en el subforo de Artistas. No podemos citar, etc.
si yo supiese que cojones es el Bbcode no iria el foro asi, ya te lo digo
-
Vaya, pues tendremos que esperar a que vengan los informáticos …
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=-ocq0FEKK00
Molarían en el cartel, a ver si vienen.
-
Estos días juro que voy a acabar haciendo esto (no por el mal funcionamiento del foro eh!! putas migraciones)