ALTA NUEVOS USUARIOS
-
@Gabi:
@Stereo:39zfzlcg:
Hola a todos….. mas que nada quería agradeceros toda la información y descubrimientos que me habeís aportado este último año que os llevo leyendo, he estado en todas las ediciones del primavera y supongo que habré asistido a una barbaridad de conciertos con la gente de Barcelona en los últimos 18 años, a mi esto de escribir me da pereza pero espero de vez en cuando dar mi opinión o aportar algo interesante.
Ahora me voy a sobar a ver si mi peque me deja.Saludos
Pues bienvenido y quítate esa pereza y escribe, que el foro necesita de sangre nueva.
¿Algún problema con la sangre viejuna?
-
Gracias Gabi, más que pereza es una cuestión de falta de tiempo pero se hará lo que se pueda, por ganas no será una vez me he decidido a participar…ah! y felicidades por adelantado porque este año la cosa va a ser muy grande.
-
El indice que lo cree otro, no hay manera de registrarse en este foro. no encuentro respuesta a ¿eres humano? o ¿eres una máquina?, ademas BenAndBruno está pillado como usuario. Me rindo.
-
Aloha seres de la interwebs.
-
@pulpo:6q5awrka:
Aunque para entrenador, el primero: Josep Llorente.
Teniendo en cuenta que el primer resultado de google images es este, vale la pena mencionar que Josep Llorente falleció ayer. Fue entrenador del equipo de hockey patines entre 1970 y 1989, consiguiendo 10 copas de Europa, 9 Ligas y ocho Copas para el mejor equipo de la historia de este deporte.
Descanse en paz.
-
Joder, he leido primero el 'Descanse en Paz' y al estar en este hilo, pensaba que era un forero que habia muerto… si es que se puede decirlo, estoy mas tranquilo en saber que ha sido otro a irse
-
La última pregunta del registro falta lo de "or are you dancer", no? jajajajjaja
Pues nada, saludos de uno que no ha estado todavía en el festival y que este año parece que tampoco, pero todavía no es seguro. Otros años coincidía con exámenes y este a ver que pasa. Esto de que tus amigos les vaya más el Viñarock no ayuda nada.
-
Sencillo. Búscate otros amigos.
Bienvenid@
-
Eso les digo yo siempre! Cualquier día os mando a la puta mierda!
-
No soy capaz de ponerme un avatar….
¿me ayuda alguien?
-
@Ellington:20s1xo3e:
No soy capaz de ponerme un avatar….
¿me ayuda alguien?…Hola!
...pues 1ro clicas en Perfil,luego te vas abajo dónde pone **"Panel de Control de Avatar" ** y en el espácio que hay en blanco al lado de "Vincular a un Avatar fuera de este sitio:Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar." le pones la URL de la foto que quiera poner
..en mi caso és <pre>http://img221.imageshack.us/img221/5985/curelovecatshandavatarou3.gif</pre>
...luego le dás a "enviar" y voilà!... mejor no "hotlinkeés" de niguna web y sube la imágen en imageshack o tinypic ...también procura que no sea demasiado grande
-
Un saludo y muchas gracias Madam Green
-
Ese era el problema entonces, que estaba "hotlinkeando" la imagen y por eso no la cargaba…
-
Ya que veo que controlais, ¿cómo puedo reducir la imagen de mi avatar?
-
con esta web, puedes subir o desde URL, especificar tamaño…
-
Gracias Pelukini, lo voy a intentar, aunque soy un poco torpe con estas cosas.
-
Yo creo que este tamaño te va bien;
http://img135.imageshack.us/img135/7903 ... ciosa3.jpg
Este otro ya es muy pequeño;
http://img23.imageshack.us/img23/7903/l ... ciosa3.jpgHe utilizado esta pag http://www.imageshack.us/ donde puedes utilizar varios tamaños al subir las fotos desde tus imagenes, la puedes cortar y y demás pero con las opciones que te dá al subirlas creo que es suficiente...
-
Pelukas te me has adelantado
-
Pero tu me has hecho el trabajo.
Gracias a los dos.Y gracias a todos los del foro por… TODO lo que aportáis. Llevo como un año "escuchandoos", pero el estrés, la falta de tiempo..., no me dejan postear todo lo que quisiera. Aunque tampoco soy un gran entendido.
Este será mi segundo primavera, QUÉ GANAS!!! El año pasado me convertí en un verdadero devoto de La Filosofía. El mejor festival de mi vida y extendiéndose por un foro tan interesante..., no hay duda.
Gracias a Gabi y cia. y a todos por lo que os toca.
-
De nás, pero Pelukini también te había hecho el trabajo, yo sólo te lo he explicado mejor