ALTA NUEVOS USUARIOS
-
hola!
no me llevo muy bien con los foros (una vez casi me destripan por estar a favor de las drogas…). pero este tenía que probarlo...
para serviles, L.
cómo se hace un re-up? alguien tiene el primero de Marnie Stern?
hola serie b! pásalo bien!
-
@lechuza:2010qbp4:
(una vez casi me destripan por estar a favor de las drogas…)
pues bienvenida a tu casa
y comparte… comentarios, digo
-
Gracias Bodeiro! Escribiré todo lo que pueda, aunque vuestros conocimientos de música me dejan anonadada y eso que creo que los míos no están mal…
-
Saludos lechuza!
Y cuidado con mear mucho fuera del tiesto,
por lo de tu avatar digo
-
me encanta eso que veo de:
"el ultimo usuario registrado es anormal"
-
Además de que ya lleva casi tantos mensajes como poppie…
-
Nada, que me acabo de dar de alta, quería probar si todo furula y tal y como no sabía donde, pues aquí mismo…
Y de paso saludar a todos los que rondáis por aquí
Y eso, a ver qué tal me llevo por aquí...
-
Ese avatar de Disco Inferno es una de las mejores formas de entrar por aquí con buen pie. Al menos desde mi humilde punto de vista.
Bienvenid@.
-
@gRR!!:1febg71n:
Ese avatar de Disco Inferno es una de las mejores formas de entrar por aquí con buen pie. Al menos desde mi humilde punto de vista.
Bienvenid@.
Pues si te digo la verdad los he descubierto hace unos meses, pero es que han supuesto un shock brutal para un servidor. No consigo entender como algo tan enorme ha pasado tan desapercibido…
Un saludo y gracias por la bienvenida!
-
@gRR!!:1w575yq4:
Bienvenid@.
Y tanto. Disco Inferno… respect!!
-
@Anonimo:
@IzxcvI:2ul15kk3:
@Anonimo:
@IzxcvI:2ul15kk3:
@Anonimo:
me
estoy
re
definiendo
Supongo
editado por errores de sintaxis y personalidad
-
anda! otro con problemas de personalidad!
quieres darte a conocer ante el gran público, anónimo?
-
No, pero…
Bfsgagh.La verdad es que no me apetece postear el porqué y que se quede por los internets de estos mundos.
Pero eso, ya no soy anónimo…
-
holas a tod@s, humanos, no muertos, alignígenas y zombies!
(es aquí dónde se saluda?y los nuevos dicen tontadas para caer bien?)
-
Sí, es aquí, a excepción de lo de caer bien.
Antes deberás decir si eres Dronero o normal/humanoBienvenido
-
la verdad es que, no soy ninguna de las dos cosas, soy una nueve especie vampiríca-prepotente-egocéntrica, que pronto destruíra el planeta.
(pronto es ya)
xD
:[
-
Hola, hace bastante que conozco el foro y bueno, ahora se me dio por sumarme, saludos
-
Bienevenido/a, Veror. Tiene usted un bonito blog
-
Llevo ya tiempo registrada, pero creo que voy a empezar a escribir ahora, que esto de forear es lo mejor para parder el tiempo en época de exámenes.
Me comentan que por aquí escriben unos tales jackster, churro y Diana, ¿os suenan?
-
Los fans de los conejitos suicidas sois todos bienvenidos.