HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +
-
@HIROMI:3fxbh73t:
HIJOS DE PUTA los maricas de Of Montreal que no sé que coño han hecho de interesante para que perdáis el culo cada vez que vienen con su espectáculo de petardeo hortera de cabalgata gay más peñazo que los Hidden Cameras.
Ala, si hay que decirlo más, pues se dice…
ç
es k son muy TIS los of montreal…
-
yo soy pro alonso.
el hamilton ese sí que es feo.
-
HIJOS DE LA GRAN ZORRA LOS DE CINESA. LOS MUY CABRONES PONEN LA COCA COLA A 3.50 €. LA PRÓXIMA VEZ LE VA A COMPRAR BEBIDA SU PADRE Y ANTES MOY A UN PAKI.
-
Me cago en Joel Joan y todo el neocatalanismo rancio, victimista y de doble moral.
-
@Harry_Powell:ofcxrbmf:
Me cago en Joel Joan y todo el neocatalanismo rancio, victimista y de doble moral.
Hijo de puta Harry, hay que decir HIJODEPUTA.
-
@ambrosiosanchez:2o6qysu1:
yo soy pro alonso.
el hamilton ese sí que es feo.Lo único divertido de la F1 son las hostias. A ver si Alonso se estampa bien en el próximo GP.
-
-
Dos de los HIJOS DE PUTA más grandes:
Gemma Mengual
y
David Meca
Dos HIJOS DE PUTA sin discusión alguna.
La primera por pija y gillipollas, además de por practicar una mierda en una piscina que ni es deporte ni baile ni nada.
El segundo por gayer, caraculo y por hacer los retos más ridículos del planeta… Ir nadando de Barcelona a Mallorca, venga ya!!!! A tope de farlopa el hijoputa y vendiendo la moto de que es campeón del mundo...Campeón del mundo de qué? JULAI.
Gestas sólo comparables a las de otro HIJOPUTA: Álvaro de MarichalarQue conste que no tengo nada en contra del mundo GAYER. Me caen bien casi un 10% de los maricas que conozco.
-
diosssssssssss el meca ese es l mayor hijoputa entre todos los hijoputas
entre mi maltrecha memoria intentaba recordar algun hijpputa, como no se me había ocurrido este
sí sí, iria solo con colacao a Mallorca
-
por cierto, como se llama el HIJOPUTA ese que siempre va a la televisión hablando de lo malas malísimas que son las drogas?
el muy hijoputa creo que es médico forense
MENUDO HIJOPUTA, CADA VEZ QUE LO VEO ME DAN GANAS DE EMPALAR LA TELEVISIÓN
-
alonso, arde a lo bonzo y punto
y tú hempror, cambia el avatar, coñe!!!
-
@poppie:p2vi61rr:
alonso, arde a lo bonzo y punto
y tú hempror, cambia el avatar, coñe!!!
solo era un intento y me he dado cuenta enseguida del follón que ponía
cambiado!!
-
@bme:2r3uel3w:
por cierto, como se llama el HIJOPUTA ese que siempre va a la televisión hablando de lo malas malísimas que son las drogas?
el muy hijoputa creo que es médico forense
MENUDO HIJOPUTA, CADA VEZ QUE LO VEO ME DAN GANAS DE EMPALAR LA TELEVISIÓN
Que responda la Xavi que lo tubo de avatar una temporada.
Ese si que es un HIJO DE PUTA, aun recuerdo a mi madre mirandome las pupilas por los consejos de semejante cabron.
-
@don:
Que conste que no tengo nada en contra del mundo GAYER. Me caen bien casi un 10% de los maricas que conozco.
No hay problema, mientras te caigan bien casi un 10% de los heteros que conozcas.
-
@hiperion:ao59fsew:
@don:
Que conste que no tengo nada en contra del mundo GAYER. Me caen bien casi un 10% de los maricas que conozco.
No hay problema, mientras te caigan bien casi un 10% de los heteros que conozcas.
No entiendo qué tiene que ver esto Hiperion.
HIJOS DE PUTA TODOS ESTOS CHUPASANGRES!
-
@HIROMI:2jehs8u6:
HIJOS DE PUTA TODOS ESTOS CHUPASANGRES!
-
@HIROMI:ejfjj6df:
@hiperion:ejfjj6df:
@don:
No entiendo qué tiene que ver esto Hiperion.
Na, una coña sobre lo políticamente correcto. Ninguna animosidad contra nadie ni ningún colectivo.
-
podemos cambiar y decir hijo de mujer-con-mas-kilometraje-de-pollas-en-su-coño-que-la-carretera-que-va-para-helsinquia-(¿y-porqué-helsinquia?-porque-es-lo-que-me-da-en-la-gana-y-porque-está-bastante-lejos-y-tambien-porque-soy-yo-que decido-que-soy-yo-que-estoy-escrebiendo)-pero-que-aun-asi-no-se-lo-merece-que-se-llame-puta-que-es-un-nombre-bastante-feo, no?
-
Sinceramente, prefiero que me llamen puta, o sinnamonera incluso, antes que esa grosería que has puesto ahí.
-
nah, hijodeputa es especial, porque es un concepto como mucho más global