HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +
-
Toxinho –-> Hijoputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
-
No se por qué lo dices
-
@efren:ts2265ho:
Yo sólo los he visto una vez y tocaron los temas nota por nota, sin aderezos de ningún tipo. ¿Dónde está la gracia?
En su sudor.
-
@efren:2dxtpt7t:
Yo sólo los he visto una vez y tocaron los temas nota por nota, sin aderezos de ningún tipo. ¿Dónde está la gracia?
a ver si lo adivino: a efrén no le gustan tortoise
-
ramoncin consigue que cierren el canal de El Jueves en youtube
-
@tethor:2d2qgafh:
42 leuros para ver a Tortoise en Can Millet en asientos nobles (platea y primera graderia). Sí, donde ni se ve ni se escucha nada hay entradas desde 20 euros.
joder, vaya perra os ha dao con lo de tortoise. Tom Waits cuánto valía, que no me acuerdo? el triple puede ser?
-
@manel:2r3rfdy2:
@tethor:2r3rfdy2:
42 leuros para ver a Tortoise en Can Millet en asientos nobles (platea y primera graderia). Sí, donde ni se ve ni se escucha nada hay entradas desde 20 euros.
joder, vaya perra os ha dao con lo de tortoise. Tom Waits cuánto valía, que no me acuerdo? el triple puede ser?
Ya, pero Tortoise le comen los huevos a Tom Waits.
-
bueno, le comerán dos huevos, pero no tres
-
Han estado cinco meses sin enviarme ningún recibo, por un problema de su programa de facturación y, ahora, me los quieren cobrar de golpe…
Si es que hay que decirlo más...
-
Pues en el piso donde estoy de alquiler se les jodió el contador del agua caliente (que está fuera del piso) en 2006 y no se dieron cuenta hasta ahora (que manda huevos). Estuve todo ese tiempo pagando el consumo mínimo. Ahora me quieren cobrar casi cuatro años de golpe según una estimación que se han sacado de la manga y que no se creen ni ellos. 1900 euros de broma. Que esperen sentados.
-
@tethor:2y6wgb96:
Ya, pero Tortoise le comen los huevos a Tom Waits.
@manel:2y6wgb96:bueno, le comerán dos huevos, pero no tres
jajaja me había perdido este breve pero interesante coloquio.
-
@Almostpleasant:1rtzr9er:
Pues en el piso donde estoy de alquiler se les jodió el contador del agua caliente (que está fuera del piso) en 2006 y no se dieron cuenta hasta ahora (que manda huevos). Estuve todo ese tiempo pagando el consumo mínimo. Ahora me quieren cobrar casi cuatro años de golpe según una estimación que se han sacado de la manga y que no se creen ni ellos. 1900 euros de broma. Que esperen sentados.
Es que tiene webos que por un error de la compañía tengamos que apoquinar nosotros a la de ya. Mañana me acercaré al punto de servicio, ya que en estos casos creo que se pueda hacer un "arreglo"…
-
No sabía donde poner este link, pero vaya, está dedicado para todos aquellos que aman la web de Renfe:
-
-
Flipando…
-
vaya un imbecil
no lo veia nunca, pro a partir de ahora ni con el zapping
-
vaya un imbecil
no lo veia nunca, pero a partir de ahora ni con el zapping
-
Menudo hijoputa. Se merecía que, de noche, le hubieran pillado por banda todos los homeless de Hamburgo.
-
Joder, precisamente estaba viendo hace un momento el vídeo ese…
Que vergüenza.
-
Lo bueno es que luego si aparece media teta furtiva en horario de protección del menor se condena y se multa pero ataques a la ética y la dignidad de las personas como éste siempre quedan impunes. Boicot a esta chusma carajillera, joder.