Peticiones
-
@Marniello:3vxsaohg:
Hola, ¿algún enlace amigo para el debut de Extraperlo? Vaaaa, que si me mola me lo compro fijo. Gracias
El mismo razonamiento podrías aplicar para subir el de Le Pianc.
-
Pues todo es pedirlo.
Voy a ver como me lo hago, aunque lo tengo difícil pues en el curro no puedo contar con el software necesario. Si en casa doy con la red del vecino lo intento.
-
@lowtrux:3w1jmo9f:
acaba de editarse el tercer disco de kill the vultures. 'ecce beast' se titula. me interesa muchísimo ese grupo. a ver si alguien ve el disco por ahí.
uy si encuentran esto sería de puta madre, soy fan.
Ya somos tres.
Edito: Lo acabo de encontrar en el soulseek. Bendito pajarraco.
-
Alguien muy amable se sube el ep de Jonquil?
Whistle Low creo que se llama.
-
@Suarezmanlanz:1vk9ifuw:
@lowtrux:1vk9ifuw:
acaba de editarse el tercer disco de kill the vultures. 'ecce beast' se titula. me interesa muchísimo ese grupo. a ver si alguien ve el disco por ahí.
uy si encuentran esto sería de puta madre, soy fan.
Ya somos tres.
Edito: Lo acabo de encontrar en el soulseek. Bendito pajarraco.
yo ya perdí la confianza en el pájaro hace tiempo y acabé incluso por desinstalarlo, pero ahí sigue dando sorpresones.
cuando descargues lo de los kill the vultures, se agradece si lo compartes. ¡gracias!
-
por cierto, si os interesa subo el 'midnight pine' de kill the vultures, una banda sonora en cdr que me pillé en uno de sus conciertos. está bastante bien, además.
-
@Marniello:2fhjc8lq:
Pues todo es pedirlo.
Voy a ver como me lo hago, aunque lo tengo difícil pues en el curro no puedo contar con el software necesario. Si en casa doy con la red del vecino lo intento.
Se agradecerá.
-
@Zackchill:1e55duml:
Alguien muy amable se sube el ep de Jonquil?
Whistle Low creo que se llama.http://4freeload.net/download.php?id=4735F1D45
toma zack, pero no soy amable, lo hago por puro interés. a cambio quiero el this clipse de polvo, el link de zshare que pusiste en su momento se convierte en un bucle infinito y no he sabido encontrar otro
zenkius, cuando puedas jejejej
-
Jejejejje.
Eso está echo, en unos minutos lo tienes y muchas gracias.
-
alguien me puede pasar un linkete del ultimo de la rosenvinge please???
lo he buscado pero estan todos petaos
-
Aquí tienes… no he comprobado la calidad
-
@perico:
Aquí tienes… no he comprobado la calidad
mil gracias maestro
-
Polvo - (1995) This Eclipse Ep
http://www.mediafire.com/?1ovvnjdmhnj
-
He estado buscando el Closer to god y el I was a mod… de los Television Personalities y no consigo encontrar nada. De los 90 en adelante, salvo el My dark places, no controlo nada, así que si alguien se anima con algún enlace o recomendaciones, se lo agradezco.
-
hoooolaaaaa
he escuchado al gremio y me la han puesto mas dura que un disco de los russian circles
alguien tiene un descargable?
gracias
-
Este gremio? Su productor corre por aquí...
-
@Zackchill:22ug3avv:
Polvo - (1995) This Eclipse Ep
http://www.mediafire.com/?1ovvnjdmhnj
uuueee!!! la permuta, que gran invento. por cierto, el de jonquil no esta nada mal, muy mañanero
-
ese gremio,
entonces queda feo pedir descargables gratuitos, no?
-
aqui tienes unos temas escojidos por galleta de el Gremio,en el post de hip hop pagina 9, no se si va todavia el enlace,pero en su momento a mi me fue guay…...
www.mediafire.com/?112kcrbzbnd
yeah!
-
No, no lo digo por eso. Feo no está pero, en todo caso, puede ser el Galleta himself quien los provea. De todas maneras, creo que solo hay dos temas. El triunfo sería encontrar alguno más.