Peticiones
-
coño! gatagata, no conocía yo ese link!!
Joder, nada más y nada menos que 9 temas. He estado meses viviendo en la inopia total. Shame on me.
Gracias. Muchas.
-
koan, píllate el single del gremiou que además está muy bien presentado y diseñado, cojones.
los otros dos que ha sacado también están muy bien, el de polen y el de el chavo. de momento tres de tres
-
manel soy mas pobre que un disco de luis cobos.
pronto curro, pronto compro
-
pues dale por que no tiene desperdicio,yo me lo descargue cuando Galleta lo posteo espero que no importe volverlo a poner…....
Habia una vez.... y En mi cabeza son hits en mi hogar....la verdad es que el tema del rap en españa,pues a mi ultimamente me aburre sobremanera,pero es un poco quejarme sin conocimiento,oigo a los de siempre y ni el nuevo de tote ni el de shotta el año pasado ni violadores ni rapsus ya me dicen nada,los unico que les tengo mucho respeto y cariño son duo kie............y de cosas nuevas pues no estoy nada al tanto .
entonces cuando descubres por casualidad joyitas como estos de el gremio pues te empalmas,por lo menos en mi caso.
-
@gatagata:20bm8v45:
Habia una vez…. y En mi cabeza son hits en mi hogar....
El de En mi cabeza trata sobre el amor y todo eso, no? Si es el que pienso, temazísimo.
-
aquí el Galleto!
pues empiezo colgando un link con temas seleccionados de su única maqueta. a pesar de que ya tienen unos cuantos años los temas (entre 3 y 5 años aprox) creo que se conservan bastante bien.
El Gremio. Los Greatest jointz de Greatest Jointz: http://www.mediafire.com/?112kcrbzbnd
tema canciones del single, uhmmmm, veré lo que se puede hacer.
y tema singles en venta, pues ahora estoy en una estupenda promoción oldschool de un 3x2 clásico de toda la vida!
más info aquí: http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =466620417
EDIT: bueno, el link ya lo ha puesto Gatagata. Empaneti style!
-
llamamiento a Coco!
pon al gremio en la programación del metro, aunque sólo estemos allí Pulpo aka el supporter y yo!
(es triste de pedir, pero más triste es de robar)
-
joder, creo que llegas tarde (y hubiese molado)
-
-
mecagoenlaleshe! eso me pasa por no ser un brasas y enviar mi plantel de propuestas
bueno, el año que viene nos llevais a Austin y nos programais antes de Leonard Cohen y arreglao
-
hay que ser brasas tocayo, es la única manera
-
@djcoco:fdlodygl:
hay que ser brasas tocayo, es la única manera
ostias, no me digas eso, que yo intento ser una persona maja en mi día a día.
pues agarrate que viene curvas, que en breve te envío algún mail sobre la siguiente edición de Galleta y de paso añado un curriculum para la vice o lo que se tercie. ya que me pongo…
y bueno, dejo de hacer off topic y el chorra de una vez. no me lo tengan en cuenta, facción dura del foro.
-
pues siguiendo las peticiones del señor Galleta, y que compartimos este gusto, yo también pido que incluyais a Diploide en la progrmación. Tienen un directo increible y en nada sacarán primera referencia.
Lo suyo creo que sería en un parque. Además la gente se iba a jartar a reir tomandose unas latillas de cerveza.Coco pillalos antes de que sean the next big thing, lo van a partir y sino al tiempo
-
El forero capaz de subirme el unico album de Rodriguez, grupo compuesto por Matt Ward y Kyle Field, y producido por Jason Lytle, ganara todo mi afecto.
El album se llama "Swing Like A Metronome".
-
Afecto barato el tuyo.
-
@walleum:31jkgjoz:
El forero capaz de subirme el unico album de Rodriguez, grupo compuesto por Matt Ward y Kyle Field, y producido por Jason Lytle, ganara todo mi afecto.
El album se llama "Swing Like A Metronome".
http://www.megaupload.com/?d=SLPCMHPV
Era fácil.
-
Tambourine, best forumer ever (y tambien una buenisima cancion de Prince)
-
alguien tiene a mano un link que funcione del Nancy&Lee de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood?
Gracias!
-
Pa ti cari
http://rs84.rapidshare.com/files/104044681/Nancy___Lee.rar
Me ha costado pero ya lo he conseguido en vinilo.
-
qué cabrooooooooooon
ah, y gracias