Peticiones
-
el de extraperlo lo he hecho circular entre mi grupo de colegas y también ha salido el nombre de coppini. la referencia al pop ochentero español es tan directa que yo no me había parado a pensar en orange juice, prefab sprout y todas esas cosas, aunque tampoco me parece mala comparación. el disco me parece fantástico.
-
@Rumsas:1dpfna1o:
los 2 o 3 temas que he oído a mí me suenan a Orange Juice y Ciudad Jardín.
Prefab Sprout un poco menos. Por cierto, VAYA CHUSTA EL DISCO DE MI AVATAR. Todavía no he tenido huevos de oirlo entero, lo he intentado varias veces pero no he podido pasar de la tercera canción. En que lo haga, cuelgo una crónica y me pongo la portada de algún disco que sí que mole.yo siempre he imaginado que en el infierno ponen discos de prefab sprout y housemartins todo el día sin parar
-
que guay! otra razón más para ir (aparte de las putas, los montones de d***a y Jesús Gil)
-
lo que había oído hasta este disco a mí me gusta mucho
a Paddy le entraría la pájara o la bajona o algo
-
la peña va en bermudas porque hace calor, coco, no todo es guay
-
y chanclas, dios, es verdad
-
y camisetas sin mangas
-
Oigan, ¿alguien sabe si la serie de programas de entrevistas de Elvis Costello se pueden ver/bajar en algún sitio?
En la web de Sundance Channel, me pone:
"Sorry, this site is not available in you area"
Gracias!
Edito: Perdón, hablo de un programa que se llama Spectacle que parece se emite en Sundance Channel:
Y veo que en el caso de Smokey Robinson, que de entrada es el que más me interesa, en Youtube por lo menos están colgadas las actuaciones en directo:
-
Alguien tiene algún link o me puede subir la versión que hace Manel del "No t'enyoro" de els pets?
Muchas gracias de antemano.
-
-
-
@Rumsas:3fbsuyxf:
Por cierto, VAYA CHUSTA EL DISCO DE MI AVATAR. Todavía no he tenido huevos de oirlo entero, lo he intentado varias veces pero no he podido pasar de la tercera canción. En que lo haga, cuelgo una crónica y me pongo la portada de algún disco que sí que mole.
17. Una cronica, cobarde. 25. O te cuelgo de la fotovoltaica. 35.
-
algún enlace a los EP de homenaje a Suicide que estan sacando Grinderman, Peaches, Springsteen, Sunn O)) y compañia?
-
Hola!
Veo, que el link del disco de Micachu lo han baneado… algún re up??? mersi
-
@Kiototar:33s2uvmi:
Hola!
Veo, que el link del disco de Micachu lo han baneado… algún re up??? mersi
http://www.mediafire.com/download.php?dixzzkgzqrt
-
Graciñas Correcaminos!!!
-
Hola…
Recientemente he descubierto a Blank dogs, vía del avatar de pelukini...
La verdad que me están molando bastante, he encontrado en el foro y fuera de él : The fields EP (Cas) 2009, On two sides 2008 y Captured tracks vol.1 cdr2008...
Si alguien tuviera algo más de ellos se lo agradecería...
Así mismo, si a alguien le interesa alguno de los que yo tengo, que lo pida.
-
Aquí te dejo el recopilado de todos los 7", ep's y tal que saco hasta medianos del año pasado, lo que tenía en el blog antes, que ya no existe.
es decir:
First Two Weeks" 12" EP (Freedom School Records).
"Yellow Mice Sleep" 7" EP (HoZac Records).
"Doorbell Fire" 7" EP (Sweet Rot Records).
"Diana (The Herald)" 12" EP (Sacred Bones Records).
"Two Months" 7" EP (Florida's Dying Records).
"Mirror Lights" Cassette EP (Drone Errant).
"In A Web" 7" EP (Daggerman Records).
"On Two Sides" LP/CD (LP Troubleman Records, CD Sacred Bones Records).
"Setting Fire To Your House" 7" Single (4:2:2 Records) .
"Captured Tracks Vol. 1" CDR-EP (Self-released).
Parte1
http://www.mediafire.com/?qmolkyp5exx
Parte2
http://www.mediafire.com/?lnecdnh0lhb
el último que ha sacado.
Blank Dogs - Seconds 12'' [Captured Tracks, 2009]
http://www.mediafire.com/?2z2harg1gld
y con lo que tu tienes creo que ya casi lo tendrás todo, solo el recopilatorio que sacaron con todos los singles y tal en Fuck It Tapes > Year One
y en mayo un doble LP en In the Red, arf arf
-
Joooder, qué rapidez, muchísimas gracias pelukini por completármelos y también por descubrírmelos…
Estaré atento a lo que saquen...
Saludos.
-
¿alguien tiene a mano el 'madvilliany' y de paso el 'danger doom'?