Peticiones
-
http://www.mediafire.com/?stnzm1dzzgs
¿qué quieres de Danger Doom?
-
pues el 'the mouse and the mask'… estoy indagando un poco en mf doom. el último disco me ha gustado y hasta ahora no me había parado a escucharlo con atención.
¡gracias por el de madvillain!
-
bueno, el de danger doom ya lo he encontrado… gracias de nuevo de todos modos.
-
pues el 'the mouse and the mask'… estoy indagando un poco en mf doom. el último disco me ha gustado y hasta ahora no me había parado a escucharlo con atención.
¡gracias por el de madvillain!
hey chema, yo llevo una semana totalmente obsesionado con este hombre (como los más avispados ya habrán notado por mi avatar). los dos que sacó como victor vaughn (sobretodo "vaudeville villain"), uno de sus múltiples alter egos, me parecen lo mejor que ha hecho, junto con el de madvillainy. el de dangerdoom está bien, pero a mí no me flipa. "MM.. Food" también es muy grande, el primero "Operation Doomsday" también.. ya te digo, una discografía que no tiene desperdicio.. tiene unos cuantos proyectos colaborando con peña, etc.. con clutchy hopkins (muy guapo), otro con mos def de remezclas también muy guapo..
a ver el último, hay ganas
-
esta mañana le he pegado un par de escuchas al 'madvilliany' y se sale. tenía que haberlo descubierto antes. ahora toca escarbar.
-
con los que me he quedado cogidísimo ha sido con los hot snakes. pedazo de redescubrimiento.
-
unos re-ups de lo nuevo de mf doom y thermals para los que llegamos tarde? gracias
-
el de los thermals está aquí…
http://www.sendspace.com/file/7j21zb
-
Busco esto, los anteriores m encantan y este tiene una pinta enorme.
Wood - Songs of Shame
para quien no los conozca, son peña de Meneguar haciendo un folk pop raruno, lo-fi con unas voces y melodías de chapeau
-
@Pelukini:2pqkw8pd:
Wood - Songs of Shame
para quien no los conozca, son peña de Meneguar haciendo un folk pop raruno, lo-fi con unas voces y melodías de chapeau
No sé si es lo mismo, aqquí te dejo un K7rip sólo distribuido en gira del grupo por la costa Oeste:
http://www.mediafire.com/?nzfm0d01zct
Se llama "some shame"...supongo que no es el mismo que pides.
-
No es el mismo pero dos temas que se incluirán en "Songs of shame"(según su myspace "To clean" y "military madness") aparecen en él…
Puede ser que Songs of shame sea una reedición de ese K7 que sólo se distribuyó en la gira...
-
el disco de madvillain hace malo el nuevo de doom. le da siete millones de vueltas. a ver si es cosa de madlib o que el último de doom no es lo mejor que tiene…
-
@afex4:1l0zm1pf:
No es el mismo pero dos temas que se incluirán en "Songs of shame"(según su myspace "To clean" y "military madness") aparecen en él…
Puede ser que Songs of shame sea una reedición de ese K7 que sólo se distribuyó en la gira...ni idea, pero gracias que hay temas que no tenía.
-
@Pelukini:2qdikjxd:
Wood - Songs of Shame
+1!
Desde twisted tongue, amor a primera escucha!!
-
alguien tiene el nuevo de Pink Mountaintops, Outside love? Lo he buscado por todas partes (incluido el foro) y nada…
-
Hola!!!!
Alguien tiene esto??? se filtró pero el link ya no va, y en otros blogs tampoco… GRACIAS!!!
Papercuts: You can have what you want
-
@Kiototar:28sdi7a3:
Hola!!!!
Alguien tiene esto??? se filtró pero el link ya no va, y en otros blogs tampoco… GRACIAS!!!
Papercuts: You can have what you want
http://www.mediafire.com/?tzaljym4uj0 ```Un disco que gana mucho con las escuchas prolongadas. A mi me encanta
-
Gracias Toxi!! El anterior me gustó mucho, y lo que he escuchado de este también. Los veré en el End Of The Road que te recomiendo 100%. Te vienes?
-
Buenas!
Busco el 'Analphabetapolothology' de Cap'n Jazz, lo perdí a la vez que un disco duro y todos los enlaces que encuentro están cazados…
Thanx!
-
kio como vayan todos los foreros a los que les has dicho que se vayan contigo al End of the Road lo mismo doblan público del año pasado a este