Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007



  • Coño, menudo despiste, tienes toda la razon… La segunda pero vamos, que hace mucho que no la ganan y eso que siempre son favoritos, tienen como una especie de mal fario con este torneo...



  • como Fun me gustaría saber donde coño voy a poder ver los partidos!
    en francia los retransmiten en muchos canales pero aquí en españa no veo a nadie quien apuesta por este deporte…
    me imagino que en algunos bares irlandeses o ingleses lo podré ver pero viendo los horarios será complicado y me gustaría verlo tranquilamente en casa...

    he estado buscando en internet y tampoco encuentro nada...

    alguna ayuda please!!!



  • http://ksawa.es/partidos-de-rugby-online/

    Los puedes ver online o descargarlos (cuando lo cuelguen)



  • con que poquito ha ganado inglaterra a argentina, los pumas han tenido el partido controlado una hora para acabar viniendose abajo, aún así estaba claro que no puedes ganarle a inglaterra jugando a la inglesa, por mas que wilkinson se haya esforzado en patear fuera todo lo que se le ponía por delante.

    mañana debuta gales contra sudafrica, ganazas!!



  • Es muy raro que no lo de ni Canal + , la verdad…..



  • @FUN:2keggk58:

    Es muy raro que no lo de ni Canal + , la verdad…..

    Como que no?
    http://es.scribd.com/doc/63939685/RWC-2011-Canal



  • @fid:28jfpe03:

    @FUN:28jfpe03:

    Es muy raro que no lo de ni Canal + , la verdad…..

    Como que no?
    http://es.scribd.com/doc/63939685/RWC-2011-Canal

    Hostias, estoy empanado, gracias…..



  • mandelato!!



  • @fid:315d38hk:

    http://ksawa.es/partidos-de-rugby-online/

    Los puedes ver online o descargarlos (cuando lo cuelguen)

    amen! lo mejorcito! gracias!



  • @FUN:19nm9n58:

    Es muy raro que no lo de ni Canal + , la verdad…..

    Van dando partidos en vivo en canal + deportes y cada día, a las 10 de la noche, repiten el mejor partido del día.



  • Bueno, los All Blacks han ganado a Japón 83-7. Habrá que buscar algun pub para ver el partido en diferido.

    Al menos no les han metido 115, como hace unos años.



  • la aplicación para móvil de la copa del mundo es una gozada



  • un poste salvando a los wallabies de momento en un gran partido sobre todo de la defensa irlandesa, a ver si despiertan los australianos!

    esta mañana victorias claras de argentina y sudáfrica, como era de esperar



  • pues nada merecidísima victoria del trébol, 15-6 al final, ni un solo try en todo el partido. a los wallabies les entraron las prisas al final pero no sirvió de nada, espectacular la defensa de irlanda sobre la línea de ensayo a 5 minutos para el final y a punto estuvieron de marcar un ensayo en una carrera de 90 metros justo al final.

    partidazo



  • ey que ya tenemos los cuartos

    irlanda - gales
    inglaterra - francia
    sudáfrica - australia
    new zealand - argentina

    vaya partidazo de irlanda contra italia ahora mismo, los spaghettis empezaron cerdeando, como sólo ellos saben hacer, pero los irlandeses al final se impusieron con o´driscoll y o´gara en plan estrella

    curioso que el cuadro haya emparejado por un lado a los equipos europeos y al resto por el otro. auténticos partidazos para el fin de semana que viene y ojo con irlanda o gales, que se pueden plantar en la final, para mi han jugado mejor que francia, que ayer perdió con tonga, o inglaterra, que ayer ganó de chorra contra escocia.

    en fin, grandes momentos, grandes cervezas a las 10 de la mañana también



  • Qué poco me está gustando mi quince del gallo. Qué pocas ideas, qué poca soltura, una delantera discreta como acostumbra… Por no tener, no tenemos ni un Cheval para el marketing.



  • bueno, cuartos de infarto, sobretodo en las casas de apuestas supongo.

    contra toda lógica la francia de los de boer ha podido con inglaterra, pasándoles por encima además, sobretodo hasta que a levremont le ha dado por hacer de entrenador xD

    SA ha hecho el partido tonto de los cuartos y para casa, los argentinos han ido al matadero kiwi con un par, estaba claro que no salían vivos pero se han cascado un partido mas que honroso.

    y me dejo para el final mi alegria del finde con esa victoria de gales frente a irlanda, lo siento zack, espero que en el pub en el que estabas haya habido suficiente cerveza para ahogar las penas.

    muy a favor de los horarios de esta copa del mundo, empalmar salir, con desayunos de cuchillo y tenedor mas partido, esta siendo glorioso.



  • veo doble



  • vaya fin de semana bueno, que grandes los cuartos y que igualdad en los partidos, casi todos ellos con grandísimas defensas como por ejemplo la de australia esta mañana, que han jugado a la especulación como los springbox y al final les ha salido bien, para casa los actuales campeones.

    el domingo que viene final anticipada, yo diría. los all blacks siguen siendo los favoritos, hoy lo han demostrado ante un partido sensacional de argentina, pero la verdad es que pueden pagar muy cara la baja de carter y tras la victoria de australia en el último 3 naciones yo creo que los wallabies se plantan en la final.

    cuando los franceses se ponen a jugar a la mano, chapeau, da gusto un poco de ese rugby champagne, la verdad es que inglaterra no merecía pasar a las semifinales, menos mal que los años ya le van pesando a wilkinson.

    en cuanto a irlanda, pues si, una pena, pero gales lo merece. están haciendo un gran rugby durante todo el campeonato y me alegro de que estén en semis.

    y en cuanto a la cerveza, bueno, pues los veo en casa, pero la birra no falta, después del copioso desayuno por aquí también, jeje. al menos el fin de semana que viene las semifinales son a las 10, muy buenas dos mañanas prevéo.

    y apuesto por una final francia - australia



  • Menudo chasco morrocotudo me he llevado hoy con el Wallabies vs Springbooks, a parte de que después de los Franceses mi equipo son los Sudafricanos me ha jodido cosa mala que el equipo que ha practicado un mejor Rugby se haya ido para casa y Australia que para mi ha practicado lo que seria un Catenaccio en el futbol, pero en el Rugby al final se haya llevado el gato al agua, aprovechando eso si, la multitud de fallos "tontos" que han tenido los Sudafricanos, que han jugado mejor pero les ha faltado definir con acierto, los Australianos jugando parecido a hoy no tienen nada que hacer con los All Blacks.

    Mi prediccion es Francia-All Blacks con el rugby champagne ganando el titulo en los Cuartos se ha visto realmente de lo que son capaces y que en la primera fase estaba el seleccionador Lievremont haciendo pruebas, con los franceses a muerte , ellos hicieron que me enganchara al Rugby con aquel partido mitico contra la Nueva Zelanda de Lomuh en el 99 que ganaron y pasaron a la final.