Me gusta el basket



  • Ala, así los aficionados al "basket con los pies" no se quejan de que les ensuciamos el post.



  • Ala, así los aficionados al "basket con los pies" no se quejan de que les ensuciamos el post.



  • No le veo rival potencial a la selección epsañola… ha visto muchos partidos y la verdad (al contrario del fútbol) tienen un equipazo y en la cancha lo demuestran!
    Lo de Croacia fue un accidente... y como siempre digo, una decepción pone las ideas bien claritas a los deportistas... ahora se ven menos guapos y así son más fuertes.
    Ayer contra Russia no pasó nada! Demonstración por parte de “la bomba”, Gasol es un crack y hay un conjunto impresionante... sobre todo en defense... imparables!
    Les veo campeones...



  • un accidente, un accidente… otro accidente en cuartos y qué risa
    Si ayer el tiro exterior de Rusia hubiera estado más afinado igual nos hubiéramos llevado un sustito...
    que yo también pienso que son los favoritos, pero cuidadín. De momento, el miércoles Israel. Luego ya veremos
    Y hoy tenemos dos partidazos. Aguantará el tipo Eslovenia?



  • Yo veo a España peor que en el Mundial, y en una competición de estas puedes caer con cualquier equipo en cuartos, incluso con selecciones infinitamente peores como Alemania, o sea que tendrán que vigilar.

    Lo mejor del fin de semana la rajada de Milicic

    http://www.youtube.com/watch?v=0iXVxROuT4g



  • Tremendo lo de que se va a follar a las hijas de los árbitros y a sus mujeres. Menudo compi que le han fichado a Gasol. Todo un académico de la RAE



  • jumm de momento Turquía pasando por encima de Italia…



  • @Rumsas:1ltgy5k4:

    jumm de momento Turquía pasando por encima de Italia…

    Dar las riendas de la selección a dos jovenzuelos como Belinelli y Bargnani es lo que tiene, por muy buenos que sean. La verdad es que esperaba más de Italia, porque siempre están ahí, su defensa y su ataque a base de tirar, tirar y tirar siempre les ha dado frutos. De todos modos nunca se les puede descartar, el otro día perdieron por la mínima y en triples estuvieron en un 20% de acierto, así que nunca se les puede dar por muertos a los italianos.

    Estoy muy contento con Rusia, la llegada de Blatt ha aportado regularidad y un orden defensivo que le va como anillo al dedo. Holden está muy bien, dejando de lado su faceta anotado y también dirigiendo. Kirilenko está renaciendo después de un año nefasto en Utah, Khryapa y Monya están aportando. Quizás falta algo de profundidad de banquillo para poder competir hasta el final, ya que hay mucho joven novato que aún le faltan un par de años al máximo nivel para aportar algo más. De todos modos es una gran noticia que Rusia esté volviendo, aunque sea un poquito, por sus fueros. A ver si llegamos a medallero y nos vamos al Preolímpico.



  • Esto tiene una pinta a España-Lituania en la final, que tira para atras, aunque como siempre, en los cuatros de final todo puede ocurrir, pero son las que se estan mostrando más solventes junto con Rusia y Eslovenia….



  • Os toca Alemania de Novitsky en cuarto de final!!

    Han ganado 63-58 a Italia…



  • Pues me parece un rival menos peligroso alemania que italia. Vale que Nowitki es un super crack, pero tienen muy poquito más. Si España hace un partido normal no debería tener problemas, aunque en un mal día te puede ganar cualquiera.

    Gran papel de los italianos del Barça este torneo no?



  • Con Alemania siempre hay que tener cuidado, pese a que esté haciendo un torneo muy irregular.
    Somos favoritos pero hay que salir a por todas que ahora ya no hay margen de error y creo que tenemos lagunas importantes, sobre todo en defensa.
    Estar entre los 4 mejores es nuestro sitio, si pasamos los cuartos habremos cumplido y si vamos a más volverá a ser un exito.



  • Prefiero jugar contra Alemania que contra Italia aunque, tal como están las cosas, el principal rival de la selección son ellos mismos porque si consiguen su nivel son ahora mismo invencibles.



  • @pulpo:2w9qn55c:

    Prefiero jugar contra Alemania que contra Italia aunque, tal como están las cosas, el principal rival de la selección son ellos mismos porque si consiguen su nivel son ahora mismo invencibles.

    yo pienso más o menos lo mismo



  • Yo creo que a excepción de Argentina y USA (cuando se lo toman en serio) el resto son equipos mediocres, que pueden ganar a España el día que ésta no está bien.

    Como ya alguien ha comentado antes no veo a España tan fuerte como el mundial, pero jugando más o menos bien no debería tener problemas…

    @pulpo:2uij3rap:

    Prefiero jugar contra Alemania que contra Italia aunque, tal como están las cosas, el principal rival de la selección son ellos mismos porque si consiguen su nivel son ahora mismo invencibles.



  • Las han pasado putas los rusos…pero al final han pasado a semifinales...veremos a ver que hacen ahora los nuestros.



  • Los nuestros apalizarán a la chupona esa & Cía.

    Mis pronosticos:

    Semis
    Rusia-Lituania
    España-Grecia

    Final
    Lituania-España



  • España que está inmensa en defensa lo esta bordando.

    Rudy y Calderon en plan estrellas



  • Menudo atracon se ha metido España con los alemanes….
    El pronostico de andtheworld no creo que vaya muy desencaminado.



  • Sencillamente magníficos. Que barbaridad en 1/4 y paseandonos.
    Quedan 2 partidos si juegan así seremos campeones pero de momento ya hemos cumplido.



  • Jugando como hoy parece difícil que se escape el oro, pero también hay que reconocer que Alemania es muy poca selección. Serán subcampeones de Europa y tal, pero me parece una selección muy mediocre con un super crack que les soluciona la papeleta muy a menudo.

    En las semis a ver, en principio Grecia debería pasar, tienen más tablas que Eslovenia.


Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.