Me gusta el basket



  • A mi me gusta Montes. Solo os ha faltado pedir el regreso de Pedro Barthe.



  • @jackster:2tg7leaf:

    A mi me gusta Montes. Solo os ha faltado pedir el regreso de Pedro Barthe.

    Barthe es Dios!

    y por cierto, a mi tambien me gusta Montes, y los All Blacks, i mogwai, ala, a cascarla!



  • BRING US RAMON TRECET BACK !



  • a mí también me gusta Montes, aunque como dice Pekh era mucho mejor al lado de Daimiel con la NBA

    mirad este artículo del Washington Post: los americanos están al tanto de lo que está pasando



  • @jösexiu:2eetbs7i:

    a mí también me gusta Montes, aunque como dice Pekh era mucho mejor al lado de Daimiel con la NBA

    Es que esas retansmisiones en unos horarios imposibles, eran impagables. Así lo notaba luego mi rendimiento en la universidad…



  • se me olvidó decir que también soy de la opinión de que las retransmisiones dejan mucho que desear -esas entrevistas en la grada-, creo que persiguiendo el modelo de información + espectáculo americano, pero es de agradecer que alguien se haya interesado por el torneo. De hecho, estoy acojonado por la posibilidad de quedarme sin Eurocopa de fútbol si España no se clasifica …



  • @Pekh:2mktqsp5:

    yo hay una cosa que no entiendo de las retransmisiones, una pregunta que me viene a la cabeza cada día:

    ¿por qué le creció la nariz a Pinocho?

    ¡porque no reconocía que veía La Sexta!



  • @jösexiu:2ij1pyyc:

    @Pekh:2ij1pyyc:

    yo hay una cosa que no entiendo de las retransmisiones, una pregunta que me viene a la cabeza cada día:

    ¿por qué le creció la nariz a Pinocho?

    ¡porque no reconocía que veía La Sexta!

    yo pensaba que era porque no reconocía ir al winter/summercase



  • vaya cómo lo han pasado los lituanos contra los croatas. Sólo los he visto centrados, a los primeros, un rato durante el último cuarto, en el que también han estado a punto de echar a perder su pequeña ventaja con un juego nefasto, sin una mínima selección en el tiro, sin fluidez, todo a lo loco. Únicamente los he visto bien en defensa.

    del partido me quedo con la inmensa clase de Planinić



  • Si que lo han pasado mal, ha sido su peor partido con diferencia. Estaban jugando muy bien, con una magnifica selección de tiro y un movimiento rapidisimo del balón en ataque hasta hoy.

    Voy a ver el partido de Grecia-Eslovenia, no creo que pasen de 60 puntos ninguno de los dos, va a estar igualado aunque me temo que Grecia pasará, tiene potencial suficiente y además su linea exterior es muy superior tanto en defensa como en ataque. Veremos.



  • Vaya partidazo, me alegro sobre todo por Montes e Itu, que llevan todo el campeonato tocando las narices con el juego griego y hoy se han llevado el premio.

    Les ha costado ante uno de los mejores equipos del campeonato y que por tercera vez se vuelve a quedar en el cruce. Aunque si que es cierto que no están bien los griegos, ni siquiera Papaloukas que al final se tuvo que volver a disfrazar de Dios. Me alegro de que Zisis jugase los últimos minutos, no ha contado con muchos minutos y me parece un gran jugador, lástima de su lesión del año pasado que le cortó la progresión. Y Dragic ha hecho un campeonato bestial, vaya joyita tiene el TAU en la recámara.

    Han pasado por poco de 60 y les ha costado xD

    Mañana vendrán crecidos, espero que no tengamos problemas.



  • mañana le caen 90 puntos al anti-basket heleno



  • Proposición: mañana a las 15:30 poned Teledeporte, donde estará la selección de volley en semifinales del europeo contra Finlandia. Algo que seis meses atrás España no se podía permitir NI SOÑAR. Quizá ni vuelva a pasar pero tal como vamos no se sabe.
    Y es que Andrea Anastasi debería ser un puto héroe nacional. Ha conseguido hacer de un puñado de… aceptables jugadores un bloque temible, que ha ido partido a partido sin nada que perder, dándolo todo y se ha plantado invicta, a tan solo dos partidos del cetro. Vale que ha habido suerte en los cruces y todos los cocos se fueron al otro grupo (como Italia, Bulgaria o la subcampeona del mundo POLONIA, que ha sido un puto fiasco perdiendo todos los partidos), pero ganar a potencias como Serbia o Francia (en ambos paises hay mucho más seguimiento y tradición) no es moco de pavo. Mañana se enfrentarán dos equipos de tú a tú, de los cuales ninguno daba un duro por ellos, por lo tanto será accesible que no asequible. Lo malo es que casi con toda seguridad si logran pasar a la final allí estará la organizadora Rusia, máxima favorita y encima con el pabellonazo lleno de bebedores de vodka. Si se diera el milagro de vencerles en su propia casa ésta gente se convertirían en mis ídolos, lo digo en serio. Animaros a ver un deporte no solo aun no corrompido y en auge, sino ninguneado y marginado.



  • Coincido con Alexkidd, yo me estoy quedando flipado con los del volley, lo normal es que a Finlandia se le gane, no la recuerdo entre las favoritas ultimamente, pero parece que ya todo ha dado un cambio en el volley, porque no estan Holanda, Italia, Serbia…

    Creo que hoy España muerde el polvo en basket.



  • no me podía creer lo que estaba viendo en el último minuto del Grecia - Eslovenia. La remontada fue muy fuerte pero, ¿tan bonita le parecía a Lakovic como para no querer estropearla y jugarse ese tiro a millas de la canasta que no venía a cuento?



  • @alexkidd:1zuz15w4:

    Proposición: mañana a las 15:30 poned Teledeporte, donde estará la selección de volley en semifinales del europeo contra Finlandia. Algo que seis meses atrás España no se podía permitir NI SOÑAR. Quizá ni vuelva a pasar pero tal como vamos no se sabe.

    pues en la final está … por primera vez en su historia, ¿no?



  • O espabilan o vamos a sufrir. Menuda pajara han cogido en el final de la primera parte….



  • Sufrimos y ganamos. Cagüen la leche, qué buenos son, a pesar de haber fallado mucho en el rebote defensivo. Le echan lo que les falta a los de futbol en los momentos clave.
    Mañana, a por el oro!!!



  • joder, me siento yugoslavo.

    25 de 26 en tiros libres



  • Un poco cara de Yugoslavo si que tienes, sí.