Me gusta el basket



  • joder, pues si los Bulls se metieron en final de conferencia haciendo dos partidos decentes quiere decir que los hawks son una puta banda
    no es que los heat estuvieran nefastos, es que -aparentemente- no tienen armas para contrarrestar lo que tiene chicago (gran juego interior, profundidad de banquillo, buenísima defensa exterior)

    lo de randolph y gasol ahora es muy fácil llenarse la boca diciendo que es una gran pareja de interiores, etc.. a principios de temporada no eran nada, z bo era un desahuciado y marc un center correcto. ni antes tan poco ni ahora es para tanto. yo creo que el mérito de memphis está en el coach hollins



  • no me jodáis que ya no existen los Seattle Supersonics

    ¿Qué será lo próximo? ¿que quiten el skyline y el arco iris de las camisetas de los Nuggets?



  • @manel:6wujontw:

    joder, pues si los Bulls se metieron en final de conferencia haciendo dos partidos decentes quiere decir que los hawks son una puta banda
    no es que los heat estuvieran nefastos, es que -aparentemente- no tienen armas para contrarrestar lo que tiene chicago (gran juego interior, profundidad de banquillo, buenísima defensa exterior)

    lo de randolph y gasol ahora es muy fácil llenarse la boca diciendo que es una gran pareja de interiores, etc.. a principios de temporada no eran nada, z bo era un desahuciado y marc un center correcto. ni antes tan poco ni ahora es para tanto. yo creo que el mérito de memphis está en el coach hollins

    Si, la verdad es que como bloque son bastante banda , tenias razon, sin una idea de juego clara, y sobretodo sin un base que haga jugar a los demás, si consiguen eso este verano , para mi pasan a ser candidatos a todo.
    Yo lo de Marc y lo de Randolph lo dije antes de los PO, en el primer partido de primera ronda, almenos ese merito lo quiero.
    Joder Manel, los Heat estuvieron fatal tio, mirate las estadisticas de Lebron y Wade, uno 7-17 y el otro 5-15, por muy buena que sea la defensa exterior de Chicago que lo es, esas estadisticas no son normales, si estos dos estan a su nivel normal , los partidos deben ser mucho mas igualados.



  • @Rumsas:dll8zctc:

    no me jodáis que ya no existen los Seattle Supersonics

    ¿Qué será lo próximo? ¿que quiten el skyline y el arco iris de las camisetas de los Nuggets?



  • joder, vaya sobadita de morro de los Bulls a Miami: impresionantes en defensa, sin fallar muchos tiros y cogiendo todos los rebotes ofensivos. Chicago mucho más serios que contra Indiana y Atlanta (que son una banda pero en playoffs estuvieron muy serios hasta los dos últimos partidos que regalaron) con diferencia, en esas series incluso cuando ganaban parecía que estaban a medio gas. y menudo animalico el tal Gibson, Reggie Miller se subía a la chepa de Steve Kerr y aullaba como loco cada vez que hacía alguna de esas, pero también me gustó mucho Deng, que parece que no hace nada pero me parece un tío clave en este equipo y se marcó 4-6 en triples.

    coincido con manel que fue más mérito de los Bulls que demérito de Miami, después de circo lamentable de Lechón cuando terminó la eliminatoria en Boston fue un placer verles recibir así pero dudo mucho que no ajusten y presenten batalla: irá para largo.

    a ver esta noche qué tal en el oeste



  • No sé ni pa'qué coño se juegan los PLAY OFFS de la ACB todo está preparado para que el primero y segundo de la liga regular se vean las caras en la final. NO MÁS MIERDA PLEASE.



  • BAH!

    Me acabo de ver el OKC-DAL de ayer. Oklahoma ha tirado por la borda buena parte de sus opciones de ser finalistas, no se puede ser tan inconsistente en defensa y fallar tanto en ataque en los momentos decisivos. Y da más rabia porque ves que OKC lo tienen al alcance de la mano: Ni Barea ni Kidd pueden parar a Westbrook, Durant puede cargar a Marion de faltas en un par de cuartos y Collison ha hecho un clínic de como secar a Nowitzki. Y por cierto, qué malo es Kendrick Perkins, joder.



  • los thunder están demasiado verdes, westbrook sobretodo. ha tenido muchos balones perdidos, mala selección y por tanto malos porcentajes, no ha sido capaz de machacar a los mavs en el puesto de base (uno de los más débiles del equipo). es un tio que tiene un montón de condiciones pero no me acaba de gustar, no me parece que tenga mucho basketball IQ. ayer por ejemplo metió 30 puntos sí, pero perdió 7 balones y necesitó 20 tiros de campo.
    a nivel de equipo les ha faltado un poco más de aportación colectiva. durant ha estado a la altura de lo esperado (que ya es decir), mientras que westbrook y harden han estado por debajo. a partir de ahí jugadores como sefolosha, collison, ibaka, etc.. aportan muy poquito en ataque.

    con todo yo todavía no daría la serie por resuelta. en cualquier momento westbrook puede dar ese acelerón que necesita el equipo y liberar un poco a harden para que pueda anotar más cómodamente.



  • que putada que la semifinal regal barça-caja laboral coincide con el primavera!!! shit!!



  • a qué hora es? pedimos una pantalla? que adapten los horarios? a los futboleros les han hecho caso…

    este año os vamos a dar bien fino diego



  • @Pekh:yavtusl6:

    a qué hora es? pedimos una pantalla? que adapten los horarios? a los futboleros les han hecho caso…

    este año os vamos a dar bien fino diego

    el año pasado tambien nos ibais a dar….,

    pero era xq me hacia ilusion ir a ver alguno de los partidos del palau y puta casualidad



  • Manel , donde andas?
    Las dos series casi sentenciadas y las dos por motivos parecidos, la falta de experiencia, de sangre fria y de oficio de uno de los equipos, lo de Westbrook demencial.



  • @FUN:305ko51k:

    Manel , donde andas?
    Las dos series casi sentenciadas y las dos por motivos parecidos, la falta de experiencia, de sangre fria y de oficio de uno de los equipos, lo de Westbrook demencial.

    Solo espero que Novitzki machaque a los capullos de Miami, aunque me temo que va a ser al revés y los Beach Boys nos van a obligar a meternos la lengua por ahí mismo.

    Lo de Oklahoma ha sido demencial.



  • @Hype:6v0kf1gb:

    @FUN:6v0kf1gb:

    Manel , donde andas?
    Las dos series casi sentenciadas y las dos por motivos parecidos, la falta de experiencia, de sangre fria y de oficio de uno de los equipos, lo de Westbrook demencial.

    Solo espero que Novitzki machaque a los capullos de Miami, aunque me temo que va a ser al revés y los Beach Boys nos van a obligar a meternos la lengua por ahí mismo.

    Lo de Oklahoma ha sido demencial.

    Yo lo deseo con todas mis fuerzas, no soportaria ver a Lebron con el anillo el primer año, aunque es totalmente factible, y con Bosh como está y Lebron en plan estelar para mi son favoritos claros.
    Esperemos como bien dices que el Teuton pueda con ellos, lo del Aleman en esta serie, de extraterrestre total.



  • @FUN:2gxg9lri:

    lo del Aleman en esta serie, de extraterrestre total.

    Es ahora o nunca y el lo sabe



  • Westbrook tiene 22 años y está en unas finales de conferencia liderando a un equipo de jugadores de su edad e inexperiencia. Que no es el base con más IQ de la liga ya lo sabíamos y en situaciones de responsabilidad queda muy en evidencia, pero hay que tener en cuenta los factores condicionantes, no veo justo que haya que cargárselo a las primeras de cambio.

    A pesar de ser seguidor de Thunder, ya me parece de justicia histórica que un tipo como Dirk Nowitzki llegue a unas finales (y, si puede ser, las gane), está demostrando que merece ser un hall of famer y seguramente la historia lo sitúe como un más que digno sucesor del gran Pajarraco.

    A todo esto, hay plantillas muy jovenes como Chicago, Memphis, u Oklahoma que me gustan mucho y que bien gestionadas pueden darnos eliminatorias de playoffs muy intensas (la de MEM OKC de esta temporada ya lo ha sido) en las próximas temporadas.



  • @tethor:2krhl4ec:

    A pesar de ser seguidor de Thunder, ya me parece de justicia histórica que un tipo como Dirk Nowitzki llegue a unas finales (y, si puede ser, las gane), está demostrando que merece ser un hall of famer y seguramente la historia lo sitúe como un más que digno sucesor del gran Pajarraco.

    Eso son palabras mayores. Nowitzki ha sido demasiado endeble en demasiadas ocasiones. Por muy bien que lo haga ahora, el gran pajarraco son palabras mayores.

    Nunca nadie (de los que yo he visto) tuvo tantas ansias por ganar como él.



  • nowitzki ya ha estado en unas finales, ojo.
    totalmente de acuerdo con tethor, para mí nowitzki es un hall of famer con todas las de la ley y desde luego -como decía van gundy el otro día- el mejor siete pies tirador de la historia sin discusión alguna. lo que pasa es que es europeo y no tiene un juego muy espectacular y creo que se le ha infravalorado respecto a otros jugadores que han tenido más presencia mediática que él.
    un vistazo rápido a su hoja de servicios pone los pelos de punta:
    12 años de pro (11 participaciones en PO, cuidao)
    23 puntos
    8 rebotes
    47% en FG (TELA)
    38% en 3p
    87% en FT
    (muy cerca del mítico 50-40-90)

    sus stats en PO (117 partidos) suben a 26 puntos 11 rebotes

    lo que viene a ser un jodido monstruo, vaya.
    otro dia hablamos de las estadísticas de kendrick perkins si quereis.



  • Los Mavs a la gran final.

    Comentario absurdo: Cuando jugaban en Oklahoma, marea azul de seguidores, los mavs jugaban de azul y los thunder de blanco. Cuando jugaban en Dallas, marea azul de seguidores, thunder de azul y mavs de blanco. No entiendo nada.

    Los flaming lips siguieron el partido en la habitación del hotel: http://yfrog.com/hsbwlhdj

    pd: Los dias de Wayne Coyne duran más que los de cualquier otro ser humano, ha hecho más cosas en Barcelona en 3 días que yo en los últimos 5 años.



  • Que grande es el Alemán, se merece un anillo muchísimo más que el payaso de Lebron.
    Go Mavs Go!!!!!
    Por cierto, la notica del dia es que Mike Brown será Head Coach de los Lakers, con , ojo al dato, Messina de segundo.

    http://es.eurosport.yahoo.com/baloncest ... icle/2371/