Me gusta el basket



  • Que partidazo de Dallas anoche!



  • El Obradoiro regresa a la ACB.
    Toma!!



  • omar cook al barça, se da por hecho. buen fichaje



  • vaya, pues dentro del baloncesto ramplón y aburrido que estamos viendo en estas finales de la nba por lo menos el segundo partido tuvo emoción y sorpresa final.

    a ver si se anima un poco el cotarro en dallas a partir del domingo y corren un poquito en vez de tanta defensa y tanto físico, no puedo con tanta densidad y partidos que parece que duran cuatro horas

    por cierto, mike brown nuevo entrenador de los lakers prometiendo defensa y sacrificio?!?!? wtf?!?!?

    yo creo que no se come el turrón en LA



  • Esas dos cosas creo que se las dejará a Messina, que va de segundo y de eso sabe un rato largo.



  • si no dudo que sepan mucho ninguno de los dos, pero es como si a Guardiola el año que viene le fueran mal las cosas y le sustituyen con David Vidal prometiendo sacrificio, austeridad, orden y juego defensivo.



  • @manel:2g96t30d:

    omar cook al barça, se da por hecho. buen fichaje

    Y suena Prigioni para sustituirle. También se marchan de Madrid Vidal, Tucker y Velickovic (el serbio suena para Panathinaikos).

    Y ojo el Barça en la final a ver si os van a hacer la veinticatorce como el año pasado. Como mínimo los partidos de Bilbao (ojalá sean al menos dos) serán basket del bueno no ls cosas infumables que ha habido este año en general.



  • temporada 93-94
    finales de conferencia bulls-knicks, tercer partido
    final apretado y phil jackson decide que el último tiro debe hacerlo el rookie Toni Kukoc y no pippen (jordan estaba jugando a beisbol, cumpliendo el castigo impuesto por la mafia). pippen se niega a salir y va el croata y hace esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZtF-DtYBi8E

    el mejor jugador europeo de todos los tiempos?



  • Por títulos puede que si lo sea pero no me puedo olvidar de Drazen Petrovic (18 aniversario de su muerte hoy) y de Arvidas Sabonis. A saber lo que haría este último si jugase en la NBA con menos años.



  • ¿el castigo impuesto por la mafia?



  • Pues yo el mejor jugador Europeo que he visto jugar , está en activo aún y se llama Dirk, Kukoc estaria en el TOP 3 , eso si.
    Si miramos titulos como bién dice Toxi, Kukoc sin duda…



  • quizas kukoc sea el más completo, pero el mejor lo tengo claro, el genio de sibenik

    juas, la mafia dice, ocho anillos seguidos se hubiera llevado el cabrito si no es por la gilipollez del beisbol



  • a ver, lo de la mafia es vox populi: MJ tenía monstruosas deudas por juego y se cargaron a su padre y le obligaron a retirarse durante dos años. esto lo he llegado a leer en ESPN, ojo.

    petro: carrera truncada. grandísimo talento individual, pero no tanto colectivo
    sabas: mucho talento natural limitado por las lesiones
    dirk: para mí no entra en la discusión



  • 1.- Drazen

    2.- Arvydas

    3.- Toni

    Y Fun, lo que ha visto usted no cuenta. Es too young. Pero haga como yo, harto de oír hablar de Di Stefano, cuando me hice con unos vídeos. Verá que los yayos (casi) siempre tienen razón.

    En cuanto a Jordan, chorradas las justas. Si quieres cobrar dinero, poner a un tío a jugar al beisbol en las ligas menores no es la mejor manera. Y si quieres joderle y aparatarlñe de su sueño,lo mandas a casa, no a recorrer el Sur en autobús con 30 tíos más, cuando la intimidad desaparece. Vamos, si quieres que el deportista más famoso del mundo te dé dinero lo sobreexpones, no lo retiras.



  • Yo a Kukoc lo recuerdo a medias, tienen razón , a ver si doy con partidos de Kukoc en Europa, recuerdo que mi padre aseguraba no haber visto una cosa igual…



  • Kukoc y Radja en la Jugoplastika es de lo más grande que se ha visto en Europa, ever.



  • @jackster:1as3rstg:

    Kukoc y Radja en la Jugoplastika es de lo más grande que se ha visto en Europa, ever.

    Joder, ya la flipaba de canijo con la Jugoplastika de Kukoc.



  • ojo que Manel usa las siglas ESPN para referirse a ESPaNya Directo.



  • vlade divac, o como empezar a dar importancia a la vision de juego de los tios altos



  • un tio que un su buena época se fumaba dos paquestes de tabaco no puede entrar en la discusión. un competidor como la copa de un pino, para elegir a divac antes me quedo con sabas mil veces

    kukoc en europa fue el primer jugador en aparecer que podía jugar en las cinco posiciones. y le siguió dando eurolias a la jugoplastika tras la marcha de radja, savic, etc.. él fue de los últimos en irse.
    la última etapa que tuvo en los bucks, jugando de sexto hombre, también fue remarcable.