Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FUNF Desconectado
      FUN
      Última edición por

@Chiappucci:3i3xeqv2:

@FUN:3i3xeqv2:

Uno y el otro tenian una o dos estrellas por delante en importancia, si que fuera decisivos pero a un nivel inferior queria decir, yo solo decia como comentario que este es el primer Europeo numero 1 de un equipo que gana un anillo y el primer MVP….

Tony Parker fue MVP de las finales del 2007, sin querer por ello situarlo a la altura de los nombres que por aquí se manejan.

Cierto! Vaya cagada, pensé que habria sido Duncan…..

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        diegogomez
        Última edición por

Dusko seguira dos años mas en el Caja Laboral…flipando me he quedado, y no se si me gusta o no la decision...

• aliasA Desconectado
          alias
          Última edición por

• FUNF Desconectado
            FUN
            Última edición por

Jeje, que cabrón el Deshawn:

• L Desconectado
              los hermanos de boer
              Última edición por

Bien por los Mavs y el basket de toda la vida. Equipo, equipo, equipo. Que la estrella sea un tío tan poco chulángano como Nowitzki ya dice bastante, por no hablar de la discreción de Jason Kidd. Toy muy contento.

Además, desde los tiempos de Sue Ellen y JR todos somos un poco de Dallas.

• GuilenG Desconectado
                Guilen
                Última edición por

Flipando me quedé con la velocidad a la que se movía el balón en algunas jugadas de la Final de la NBA madre de Dios. Menudo equipazo, con los triplazos de Terry, la garra de Marion, Nowitzki renaciendo en la 2ª parte, todos ahí sumando y Barea haciendo de Jason "chocolate blanco" Williams.

Cuando leí en los titulares sobreimpresos del 3/24 lo de Ivanovic me quedé en plan "WTF!!??"

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

Nowitzki es el decimoprimer jugador en la historia de la liga en conseguir MVP de la regular, MVP de las finales y diez o más All-Stars.

#nohasefaltaquedisesnadamas

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Creo que es la primera vez que yo y Pulpo estamos de acuerdo en algo. :lol:
                    Lo que hace Barea con esa estatura es de autentica locura, y ademas tiene unos cojones como un toro, recordemos que no fue ni drafteado sino me equivoco y ha llegado donde está a base de currarselo.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Hoy he ido a poner dos velas para que los Timberwolves no se rajen y se lleven a Ricky de una puta vez. A ver si hasta rascamos algo de pasta y pueden traer un buen base (había rumores de Teodosic, pero me parece soñar demasiado)

Qué aburridos que han sido los playoffs de la ACB este año…

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

totalmente. han pasado sin pena ni gloria, sólo salvaría lo de miribilla. si un jugador que hace un 3 de 10 en triples tiene que ser el mvp de las finales mal vamos.

sigo sin entender por qué cojones hacen la primera ronda al mejor de tres partidos, me parece nefasto, para eso que se clasifiquen cuatro para PO directamente.

lo de teodosic tiene visos de ser verdad, olympiakos ha perdido la final ante panathinaikos y puede significar la salida de unos cuantos jugadores
                        por cierto velickovic suena para panathinaikos

• kramerK Desconectado
                          kramer
                          Última edición por

Ciao Ciao Ricky: http://www.elpais.com/articulo/deportes/voy/jugar/mejores/triunfar/elpepudep/20110617elpepudep_4/Tes

A mí Teodosic siempre me ha dado rabia por esa actitud tan marrullera que tiene.
                          Y me da pena por Sada, que ha hecho un final de temporada muy bueno, pero no le veo como 1 titular el año que viene.

• S Desconectado
                            serukusuo
                            Última edición por

Ricky como no aprenda a anotar va a jugar de poquito a nada…

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Jason Kidd o Rajon Rondo son dos superestrellas y de los mejores bases de La Liga y el tiro no ha sido nunca su fuerte, a Rondo le flotan 3 metros…
                              Yo creo que Ricky va a triunfar en la NBA, en Minesotta va a tener mucho minutos.

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Es posible que se le adapte mejor el juego NBA que el juego europeo, pero desde luego la temporada de Ricky ha sido lamentable, y por mucho que se salga en Minesotta no va a recuperar mi simpatía. Cuando lo veías jugar con la Penya era imposible no ser fan, y en el Barça ha sido un jugador gris a más no poder. Muy, muy decepcionado con el crecer que está teniendo el chaval. Que lo disfruten los del showtime que los del baloncesto seguiremos con lo nuestro.

bon vent i barca nova

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

..si además piensas que cobraba un millón de euros por temporada..

si antes de jugar su primer partido en la NBA ya comparamos a ricky con rondo y jason kidd vamos bien

• S Desconectado
                                    Stereo
                                    Última edición por

pues compitiendo contra kidd o rondo le veo, ojo, que no le situo al mismo nivel, me refiero que donde realmente lo va a pasar mal va a ser defendiendo a bases tan electricos como rose, paul, westbrook…

su temporada ha sido horrible y me alegro de que se vaya pero espero que en la enbiei recupere su juego, el chaval tiene un talento especial para este deporte y sería un placer poder disfrutarlo (de nuevo)

• K Desconectado
                                      Kaufman
                                      Última edición por

@Pekh:3158kqs9:

Es posible que se le adapte mejor el juego NBA que el juego europeo, pero desde luego la temporada de Ricky ha sido lamentable, y por mucho que se salga en Minesotta no va a recuperar mi simpatía. Cuando lo veías jugar con la Penya era imposible no ser fan, y en el Barça ha sido un jugador gris a más no poder. Muy, muy decepcionado con el crecer que está teniendo el chaval. Que lo disfruten los del showtime que los del baloncesto seguiremos con lo nuestro.

bon vent i barca nova

Para un penyero será al revés. Si triunfa me alegraré por él porque tiene algo especial. Además recordaré su brutal irrupción y sus primeras temporadas en la Penya. Y para más alegría recordaré los 3.7 millones de euros que pueden haber ayudado enormemente a nuestra no-desaparición y que a pesar de conseguir ACB y Euroliga en el Barça ha tenido una trayectoria gris y sin incidencia muy decisiva en estos méritos. Así da gusto ser la cantera del Barça :). Permirtirme esta licencia culés :wink:

Por otra parte estoy muy contento con el más que posible cambio de entrenadores: Salva Maldonado vuelve a Badalona, Pepu se va a Estudiantes y Casimiro a Fuenla. Creo que salimos ganando de calle. Maldonado siempre me ha gustado mucho, en el TAU se lo cargaron cuando iba bien en la liga, Fuenla siempre ha jugado bien al basket y está acostumbrado a manejar bajos presupuestos y fichar muy buenos jugadores. Entre esto y confiando en la explosión definitiva de Franch-Jelinek-Tomás y Norel la temporada puede estar como mínimo más interesante.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

de puta madre el fichaje de salva por la penya, sólo había dos entrenadores en el mercado que me gustaban tanto como él: joan plaza y pedro martinez.

por cierto la rumorología dice que fran vazquez podría irse al madrid y ndong a blibo

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

el madrid de basket ya tiene nuevo entrenador: Pablo Laso. un entrenador que viene de estar cuatro años en bilbao con el guipuzcoa basket (12 vistorias 22 derrotas este año) y que tenía contrato firmado para tres más. han tenido que pagar medio kilo de rescisión.

noticia real, ojo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 3 / 130
                                            • First post
                                              Last post