Me gusta el basket



  • @FUN:3hrs6lzz:

    por tanto mejor Chicago

    ja, ja, lo estoy deseando…el mejor equipo de la liga con d-rose el 25% de los partidos fuera por diversas molestias fisicas ( vamos.. que se está reservando para llegar a PO y reventarlo todo, al tiempo), casi nada

    mucho cuidadín, a ver si no os dejan fuera los bucks, que si ya antes de la llegada de monta pintaban bien, ahora directamente son un equipo molón



  • joder, qué creciditos estamos, no?
    bulls favoritos del este, pero vaya, lo de mejor equipo de la liga también se podría decir de miami o de NO, y ellos también dan la impresión de estar dosificando para cuando llegue mayo

    de los bucks he visto sólo tres o cuatro partidos, pero vaya no me parecen un rival peligroso para nadie. jugadores veteranos solventes en RS que nunca han hecho gran cosa en PO (gooden, delfino, dunleavy, kwame brown). no veo a nadie en la plantilla que pueda defender a melo con garantías. sería una serie que molaría por ver un enfrentamiento jennings-lin

    Monta Ellis siempre me ha parecido un bluf como una casa (once partidos de PO en seis años de carrera como pro), pero entiendo el traspaso por parte de los bucks



  • menudo quilombo!

    http://espn.go.com/nba/story/_/id/77789 ... ants-fired

    http://www.nba.com/magic/video/2012/04/ ... index.html

    (lo mejor es el papelón de Dwight Howard, que no tiene ni idea de lo que acaba de decir su entrenador y se mete de lleno en to el lío)



  • Jojo, vaya partido se está marcando Melo contra los Bulls… como le molan estas situaciones... ahora la caga en la prórroga!



  • @andtheworldsmileswithyou:bry186mw:

    Jojo, vaya partido se está marcando Melo contra los Bulls… como le molan estas situaciones... ahora la caga en la prórroga!

    como le gusta…. Partidazo, como molan los partidos los domingos por la tarde.



  • que cabrón melo, vaya dos triplacos que se ha cascao… rose lo ha tenido, es la segunda vez esta temporada que tira un partido por fallar dos tiros libres seguidos en los momentos decisivos, se le perdona por el mes de inactividad que llevaba, el martes revancha en el united center



  • Derrick Rose también es un poco LeChoke y los Bulls sin él un equipo ramplón

    que bien Carmelo Shumpert y Chandler y que horror lo de J.R. Smith, madre mía



  • carmelo comodísimo cuando no están Lin ni Amare, bastante sospechoso, este tio tiene un ego más grande que central park



  • Pero lo del carácter de Melo ya lo sabiamos manel.
    Que partidazo henos ganado a unos buenos Bulls ya con Rose y con toda la artilleria, sigo pensando que como alguno se confie podemos dar un susto en PO al más pintado.
    JR Smith es un cancer que no deberia tener ni un minuto.

    Por cierto, ya se que hay fans por aqui, pero Noah ademas de un pufo, es muy tonto, como su padre.



  • ya estamos, noah que va a ser un pufo, no ya por los 10 /10 que te asegura por partido, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, es su caracter luchador, esa garra que transmite al resto del equipo lo que le hace pieza clave en el engranaje de los bulls.

    además su padre será tonto, en eso estamos de acuerdo, pero de su hermana hay que ser fan

    ..y de unos buenos bulls nada que jugaron de puta pena, salieron con la caraja y luego se confiaron y tiraron el partido cuando ya tenían la victoria en el zurrón, a ver mañana que ocurre en la windy city

    que si los thunder, miami, quizás los bulls o los lakers pero ojito con memphis y los spurs, tela con estos y con un duncan impresionante 15 p, 9 reb, en su ultima temporada? sera capaz de retirarse con esos numerazos?



  • Buenos= con todas sus armas, que jugaron de pena pues si, bastante, pero eso que como en PO vayan así les podemos dar un susto, aunque tengo bastante claro que en primera ronda nos va tocar Miami, y preveo una eliminatoria mas igualada de lo que parece a priori, ahora mismo los Heat estan de pena y nosotros subiendo como la espuma.

    Lo de que Noah es un pufo lo siento pero lo veo así, como pivot guerrillero me puede valer, pero vamos de ahí a ser pieza clave de un equipo que aspira al anillo, pues hombre, va a ser que no, y por eso los Bulls no van a ganar el anillo ni de broma , ni tan siquiera van a llegar a la final, sin ir más lejos Chandler le arrolló, ese si que es una bestia, lo de que es tonto lo digo por sus continuos encontronazos y provocaciones a rivales, sus faltas duras sin venir a cuento y su continuo encararse con el público, si soy yo Shumpert le doy un guantazo en la flagrante, le puede hacer daño y es con toda la intencion, le agarra hasta que lo derriba.



  • bufff q monstruosidad el nuevo campo del caja laboral. hemos pasado de un aforo de 9.500 a 15.500. el campo lleno para recibir al madrid, y encima victoria agonica. os videomarcadores son una barbaridad, rollo nba total. Esta mas cerca el sueño de querejeta de llevar un f4 a vitoria.

    en lo deportivo, q grande es el chapu nocioni, solo con su caracter ganador y contagiador se han sumado muchos enteros, vaya garra tiene el amigo, ademas de calidad. Y con la recuperación de Lampe gran salto tambien



  • duncan se retira??? ostia, no lo sabía

    el post de fun diciendo que noah es un pufo y tonto es el típico mensaje no-brainer de fun que -como de costumbre- no tiene ningún fundamento en la realidad.
    noah nunca podrá ser titular de un equipo que gane el título, pero es un interior muy válido si se le combina con un interior más artista. un tio que puede defender cuatros y cincos y en ataque no hace el tonto y siempre juega intenso. además muy trabajador, un ejemplo de profesionalidad. le prefiero a él mil veces antes que a un javale mc gee, por ej

    stereo, totalmente de acuerdo con tus predicciones, sobretodo en lo que a san antonio se refiere. memphis igual lo tiene chungo en una hipotética serie contra OKC (no tienen a nadie que se pueda emparejar con durant), pero san antonio sí que tendrá mucho que decir en PO.
    los lakers a priori tampoco cuentan mucho, pero si el trio kobe-gasoft-bynum se mantiene sano, ojito

    EDIT: diego, además de todo lo que dices (todo buenas noticias) hay que añadir a heurtel que cada vez tiene mejor pinta y dusko parece que se ha dado cuenta



  • pasemos a asuntos serios: los peores tatuajes de la NBA

    http://www.grantland.com/story/_/id/779 ... ba-tattoos

    el de marquis daniels es la bomba



  • Yo ya llevo unas semanas comentando acerca del potencial de Grizzlies y Spurs.
    Duncan no ha decidido si se retira, pero todo apunta a que no. Él no quiere retirarse y está bien de salud, se cuida como nadie y le encanta esto. Yo creo que seguirá.

    Y los 15p9r los está haciendo en la temporada con menos minutos de su carrera, 28 y pico. No está mal. Este año además tienen a Splitter sano y dando un buen descanso a Duncan y aportando 9,3p5,2r en 19 minutos y medio. Esto va a ser clave en Playoffs en un Oeste donde el juego interior va jugar un papel brutal, el año pasado pagaron caro contra Grizzlies su falta de rotación.

    Van a ser unos playoffs brutales en el oeste. El este será un paseo de Chicago y Miami me temo.



  • @andtheworldsmileswithyou:6myzlyi8:

    Van a ser unos playoffs brutales en el oeste. El este será un paseo de Chicago y Miami me temo.

    pues si, tiene toda esa pinta

    lo de duncan se rumorea porque parece ser que los spurs tratarían de comenzar el plan renove utilizando al bueno de tim para algún jugoso traspaso o alguna opción apetitosa en el draft, cosa que no le hace mucha gracia y ante la posibilidad de cambiar de aires a estas alturas pues estudiaría seriamente la opción de la retirada



  • el equipo ramplón se ha follao esta semana a los knicks y a miami, el primer puesto ya practicamente en el bolsillo..y en PO que vayan pasando

    vaya partido el de ashton kutcher ayer, bang, bang!

    juas, el mamón se parte viendo la que el animal le ha liao a su amigo

    http://www.youtube.com/watch?v=G46CUMEpLPk





  • No está bién de la azotea, se rumorea que cinco partidos le van a meter, si lo sancionaran sin poder jugar más no me pareceria descabellado, puede hacerle mucho mucho daño….
    Manel, como ves lo de Miami para PO? les podemos dar un susto o qué?



  • no sé, creo que dependerá más de ellos que de nosotros. los últimos partidos de los knicks han sido un poco la peste pero no son representativos (Lin ha estado fuera, amare está jodido todavía). miami me parece que han ido de más a menos. en cualquier caso creo que los knicks tienen un 20% de chances

    (qué asco me da melo, madre; el otro dia los vi contra cleveland y quería que ganaran los cavs)