Me gusta el basket



  • alguien vio el partido dkv-real madrid en la 2? los de tve son subnormales profundos, partido empatado 74 a falta de 2 minutos 40 segundos y cogen los tios y se ponen a echar el sorteo de la bonoloto, dejando en una minipantalla el partido (no se veia ni la canasta). para mas inri la bola del reintegro va y se atasca jojo.

    para terminar de cubrirse de gloria vuelve la transmision a falta de 1:15 mas o menos, hay un tiempo muerto empezado y se van a publicidad y vuelven cuando el madrid ha errado ya un ataque despues de ese tiempo muerto, y va el comentarista y suelta "el madrid ha errado un triple durante este tiempo muerto"! panda de mamones!

    por cierto que bueno es ricky, pero como no mejore esa mano de madera que tiene en el tiro exterior…



  • @diegogomez:2litj1kx:

    alguien vio el partido dkv-real madrid en la 2? los de tve son subnormales profundos, partido empatado 74 a falta de 2 minutos 40 segundos y cogen los tios y se ponen a echar el sorteo de la bonoloto, dejando en una minipantalla el partido (no se veia ni la canasta). para mas inri la bola del reintegro va y se atasca jojo.

    para terminar de cubrirse de gloria vuelve la transmision a falta de 1:15 mas o menos, hay un tiempo muerto empezado y se van a publicidad y vuelven cuando el madrid ha errado ya un ataque despues de ese tiempo muerto, y va el comentarista y suelta "el madrid ha errado un triple durante este tiempo muerto"! panda de mamones!

    por cierto que bueno es ricky, pero como no mejore esa mano de madera que tiene en el tiro exterior…

    Escandaloso. Lo peor es que el sorteo de la bonoloto lo estaban transmitiendo ya en diferido, según indicó el presentador. No podían haber esperado cinco minutos o haberlo dado en el descanso o haber interrumpido el partido pero no al final o… TVE sigue cubriéndose de gloria.



  • la retransmisión del partido fue de antologia torera.
    no sé si te fijaste en que la canasta quedaba tapada por el puto cuadro grande de la bonoloto. digo yo: por qué coño no lo hicieron al revés, la bonoloto en pequeño y el basket en grande?

    el partido en sí nos lo regaló el madrid porque mira que jugó mal la penya los últimos minutos.
    a ricky le he visto varias veces en badalona este año y no tiene muy buena pinta. tuvo la mala suerte de empezar la temporada lesionado, pero luego apenas se le ha visto progresión respecto a su juego del año pasado y ha notado muchísimo la ausencia de rudy. igual el rollo de la nba le ha descentrado también, no sé.
    tiene que mejorar muchísimo el tiro exterior, sobretodo de mecánica, y también en la dirección del juego. en campo abierto se mueve bien, pero en estático rian de rian

    nba: a ver ese denver-lakers, para mí favorito denver en 7 partidos!



  • Yo estuve en el campo pero me contaron lo del sorteo, yo hubiera destruido la televisión a cabezazos.

    Ayer partido típico de PlayOff con la gente bastante entregada (ambientazo) y el equipo dándolo todo. En estático la Penya tiene muchos problema y ayer los volvió a tener, pero si consigue correr y sobre todo defender con intensidad y robar balones puede imponer claramente su ritmo. El Madrid aguantó por su acierto en el tiro exterior (Bullock y Raül) pero la verdad es que ofreció muy poco. Como siempre en Badalona Felipe no hizo casi nada. Y menudos partidos se casaca Moiso cuando sale despierto.

    Ricky por su parte ayer hizo un gran partido más que desde la técnica y el dominio del juego que se le suponen desde la actitud, el espíritu y el liderazgo (y la habilidad innata en él claro). Me recordó a los primeros partidos que jugó por aquí, cuando a la gente se le caía la baba de ver al nen petit. Desde entonces ha mejorado pero claramente le queda un año, mínimo, para formarse más. Ha mejorado su visión dejuego y las asistencias, también las entradas a canasta pero, como todo el mundo sabe, su mecánica es discreta y, lo peor, poco efectiva. Han sido demasiadas cosas este año: marcha de Rudy, Aíto y Barton, la lesión, las bajas tan importantes en el transcurso de la temporada, y cuando pasaba todo eso, la NBA.



  • repeat



  • Uf, va a ser complicado lo de denver, pero pasan lakers, también en 7.

    ¿Qué números salieron en la bonoloto?



  • kaufman, por qué no jugó jagla ni un segundo? también, tú no jugarías más con jasaitis en vez de con coby karl?



  • @los:

    Uf, va a ser complicado lo de denver, pero pasan lakers, también en 7.

    Veo un 4 - 2 para los Nuggets, Gasol se queda sin anillo otra vez, que pena!

    Ricky es muy bueno pero yo creo que se precipita marchandose a la NBA tan pronto, menudo ansias.



  • @manel:1cto0ec4:

    kaufman, por qué no jugó jagla ni un segundo? también, tú no jugarías más con jasaitis en vez de con coby karl?

    Jagla ha ido perdiendo peso paulatinamente a lo largo de la temporada para dejar de jugar los 4-5 últimos partidos del equipo. Motivos? Temporada muy floja, desconcentración constante, mandarinas en forma de triples y alguna que otra técnica por protestar. De todos modos yo lo sacaría algún rato porque a veces tiene el día. Eso sí, este año acaba contrato y se marcha.
    Jasaitis siempre juega mucho más que Coby Karl (no sé los minutos de ayer pero por el estilo). Lo que pasa es que ayer Karl hizo buenos minutos, se le veía motivado y Sito le dio confianza. Por contra Jasaitis se dio un golpe en el muslo y además no enontraba situaciones de tiro. También acaba contraro (Jasaitis) pero espero que lo renueven a pesar de que su año ha sido de aprobado justillo. El tio tiene mucha clase.



  • @Stereo:1ibrfk9v:

    @los:

    Uf, va a ser complicado lo de denver, pero pasan lakers, también en 7.

    Veo un 4 - 2 para los Nuggets, Gasol se queda sin anillo otra vez, que pena!

    La verdad es que Chauncey Billups nos da miedito

    Editado y añadido: Stereo, ¿le desea usted algún mal a Gasol?



  • lo jodido es que a chauncey lo van a defender derek fisher y jordan farmar, dos de los peores jugadores de la plantilla.
    trevor ariza puede hacer un buen trabajo sobre melo, pero billups se va a forrar, va a dominar el tempo del partido a su antojo.
    esta noche el primer partido!



  • @los:

    @Stereo:2amqv0pm:

    @los:

    Uf, va a ser complicado lo de denver, pero pasan lakers, también en 7.

    Veo un 4 - 2 para los Nuggets, Gasol se queda sin anillo otra vez, que pena!

    La verdad es que Chauncey Billups nos da miedito

    Editado y añadido: Stereo, ¿le desea usted algún mal a Gasol?

    Yo a Gasol lo quiero mucho , pero que los Lakers pierdan siempre.



  • Ah, vale, es que nos parecía curioso, porque nunca hemos escuchado a nadie decir que Gasol le cae mal. Bueno, eso mismo es lo curioso.



  • @Stereo:3cqddodz:

    Yo a Gasol lo quiero mucho , pero que los Lakers pierdan siempre.

    • 100


  • como fueron los partidos durante la regular season entre denver y lakers? (ya se q no tendran nada q ver con los partidos de playoff, es solo curiosidad) es q este año la verdad es q por desgracia no he podido seguir mucho la nba



  • @diegogomez:qqfk2otu:

    como fueron los partidos durante la regular season entre denver y lakers? (ya se q no tendran nada q ver con los partidos de playoff, es solo curiosidad) es q este año la verdad es q por desgracia no he podido seguir mucho la nba

    los lakers han ganado tres de los cuatro enfrentamientos y han dejado a los nuggets en 94,8 puntos de media, cuando denver acostumbra a meter 104. si consiguen mantener a denver por debajo de los 100 yo creo que los lakers van a tener opciones, un partido a marcador alto beneficiaría a denver



  • 105-103, Bryant le gana el pulso a Anthony y da a los Lakers el primer punto … Zasca !!



  • bueno, eso de que le gana el primer pulso.. hay que leer la letra pequeña:
    bryant 13 de 28 en tiros de campo por 14 de 20 de melo (con 4 de 5 en 3p, ojo)

    excelente partido de los nugs que tuvieron el handicap de los tiros libres, fallarn un montón, incluso un tio muy seguro como chauncey. los lakers demostraron tener más experiencia y jugaron mejor los inutos finales, sobretodo pau, que estuvo muy bien defendido por nene y anderson todo el partido.
    pero bueno, como bynum y odom no empiecen a aportar algo la serie se la van a llevar los nuggets. un partido como el de ayer no se les va a escapar muchas veces.

    ojito con carmelo que está ecnhufadísimo, jugó un primer cuarto de llorar



  • ¿usted no duerme? Anyway, gracias por la info



  • 107-106 Orlando sobre Lebron James (49 puntos el chaval). Ha debido de ser un partido cojonudo….