Me gusta el basket



  • A ver si lo puedo ver hoy, ayer me quedé sobado tras el primer cuarto, el día de los Lakers igual. El primer cuarto fue de los Cavs claramente, con un LeBron más preocupado en defender y asistir que en anotar, desde luego no tenía pinta de que iba a tener que llegar a esos 49 puntos para después perder, por lo visto, un partidazo.
    Me da que tantos días de descanso a perjudicado a los de Cleveland y Denver en este inicio de las finales de conferencia, lo que está claro es que van a ser dos series largas y al final esa mayor cantidad de partidos acumulados termina pasando factura.



  • Ayer por la tarde vimos el Lakers-Denver. Porque ya sabíamos que al final ganaban lso buenos, que si no… uffff... Gasol regular, muy bien defendido por el nuevo Dennis Rodman, un tal Andersen que.. menuda bestia parda. partidazo de Carmelo, pero le faltó algo de fortuna al final.

    El banquillo de los Lakers es de pena. pero si hasta Vujacic es titular.



  • sí, lo de andersen este año ha tenido mucho mérito. un tio que viene de una suspensión de dos años por consumo de sustancias drogaínicas y se convierte en el segundo mejor taponador de la liga. el juego interior de los lakers tiene más nombre (gasol bynum), pero el de denver ojo (kenyon nene andersen)



  • @los:

    Gasol regular, muy bien defendido por el nuevo Dennis Rodman, un tal Andersen que.. menuda bestia parda.

    The Birdman, espectacular.



  • denver se lleva el segundo partido de la serie!
    nuggets 106- lakers 103
    grandioso partido de chauncey (27 puntos 4 asist) ejecutando a los lakers desde la linea de tres en los instantes finales y de melo con 34 puntos (aunque con peores porcentajes que el otro dia, 12 de 29)
    por parte de los lakers kobe, pau (gran partido con 17 rebotes) y ariza y nada más. si siguen sin aportar odom y bynum, la serie se la lleva denver de calle.



  • Billups es mucho Billups, y todavía se nota más contra un equipo que no tiene un base de nivel.

    No se ha comentado el sorteo de las posiciones del draft. Todo parece indicar que Ricky irá a Oklahoma a no ser que los Grizzlies lo seleccionen (pero apostaría que, en caso de seleccionarlo, lo usarán de moneda de cambio ya que tienen a Conley un base nº 4 del Draft en 2007).

    La verdad es que me gustaría ver a Ricky en Oklahoma compartiendo equipo con el jugador alto más talentoso surgido en la NBA en los últimos años, Kevin Durant.



  • @manel:3dj1tjy4:

    siguen sin aportar odom y bynum

    Que pasotismo y desidia como no espabilen creo que Kobe y Pau no van a ser suficiente …



  • @tethor:12afbkru:

    No se ha comentado el sorteo de las posiciones del draft. Todo parece indicar que Ricky irá a Oklahoma a no ser que los Grizzlies lo seleccionen (pero apostaría que, en caso de seleccionarlo, lo usarán de moneda de cambio ya que tienen a Conley un base nº 4 del Draft en 2007).

    La verdad es que me gustaría ver a Ricky en Oklahoma compartiendo equipo con el jugador alto más talentoso surgido en la NBA en los últimos años, Kevin Durant.

    bueno, los grizlies van a elegir a ricky seguro. de hecho este era el draft de ricky antes de que griffin se cascara el temporadón que se ha hecho y se convirtiera en el número uno claro del draft. clippers ya han dicho que van a seleccionar a griffin. el número dos fijo que va a ser ricky. memphis tiene dos opciones: quedarse con mike conley jr y soltar a ricky o hacerlo al revés.

    algunos rumores que he leído:

    • mem traspasa a conley a portland a cambio de travis outlaw y una primera ronda.
      -mem traspasa a ricky a new york a cambio de david lee y primera ronda.
    • también quieren poner en el mercado a rudy gay y la verdad es que un equipo tal como: ricky rubio, oj mayo, travis outlaw, david lee y marc gasol tiene una pinta buenísima.


  • @manel:1it33b13:

    ricky rubio, oj mayo, travis outlaw, david lee y marc gasol tiene una pinta buenísima.

    cojones, por un momento pensaba que me ponías al bueno de Bo en el roster.

    Su agente está presionando para que le pille otro equipo o algo así, pero parece claro que se va a Memphis. El tema son los 4.7M€ de claúsula. Si Villacampa no cede y Nike y/o McDonalds no ponen pasta en contratos publicitarios, es un pastón muy gordo incluso para un number 2. Pero claro, publicitariamente Memphis no es que sea un gran mercado.

    De las chances de trade que has puesto me gusta la de NYK. Además el tal Lee es blanquito y parece que puede hacer de alapivot, cosa que Memphis necesita como el comer.

    Y a estas alturas parece improbable que se quite de este draft o que le drafteen y se quiera quedar un añito más en la penya.



  • Una camiseta de los Knicks de Ricky sería lo más. Voto por esa opción.

    Aunque la dupla Ricky-Marc también motiva.



  • @Pekh:npi1aow1:

    Una camiseta de los Knicks de Ricky sería lo más. Voto por esa opción.

    Aunque la dupla Ricky-Marc también motiva.

    amén a todo.

    Knicks es seguramente el equipo más europeo de la NBA actual. Sería un sueño ver a Ricky allí. De todas formas el quinteto de ensueño que pinta Manel me ha puesto medio berenjena, aunque sólo sea factible en los videojuegos (no veo ninguna opción de que David Lee se mueva de Knicks, es su jugador franquicia, muy joven pero nada mediático, por lo que seguramente tendrá un salario "bajo").



  • bueno, david lee es un grandísimo jugador que ha sintonizado muy bien con la grada del madison, pero en mi opinión nunca puede ser la primera banana de tu equipo.
    falta ver lo que pueden sacar por él, porque si no me equivoco va a empezar su cuarta temporada y renovarle les va a costar un pastul y new york está soltando lastre para poder ir a por lebron el verano que viene (not going to happen, pero bueno hay otros free agents muy apetecibles).
    ricky jugando para dantoni puede ser la ostia, además de que para la formación del chaval sería muy deseable.



  • Vaya análisis del draft que os habéis cascado hoy, leyéndoos me han venido a la cabeza estos dos y sus pajas mentales del otro día, por cierto, anda que no se lo montan bien, el currillo ideal…

    http://www.publico.es/deportes/139902/pillados



  • "ostia puta qué hambre tengo, vaya mierda de chocolatina que me he comido" jajaja..
    vaya cracks el carni y el lonchas



  • JODER, vaya final de partido el orlando-cleveland. duelo de killers entre hedo turkoglu y lebron, buff



  • Reitero: buffff.



  • @pulpo:3chewqcg:

    @manel:3chewqcg:

    ricky rubio, oj mayo, travis outlaw, david lee y marc gasol tiene una pinta buenísima.

    cojones, por un momento pensaba que me ponías al bueno de Bo en el roster.

    Su agente está presionando para que le pille otro equipo o algo así, pero parece claro que se va a Memphis. El tema son los 4.7M€ de claúsula. Si Villacampa no cede y Nike y/o McDonalds no ponen pasta en contratos publicitarios, es un pastón muy gordo incluso para un number 2. Pero claro, publicitariamente Memphis no es que sea un gran mercado.

    De las chances de trade que has puesto me gusta la de NYK. Además el tal Lee es blanquito y parece que puede hacer de alapivot, cosa que Memphis necesita como el comer.

    Y a estas alturas parece improbable que se quite de este draft o que le drafteen y se quiera quedar un añito más en la penya.

    Ya se puede ir donde le dé la gana previo paso por caja. Vaya mierda de partido que ha hecho (y el resto del equipo también claro está). Temporada demasiado agridulce con Ricky. Ahora no me lo quedaba ni de lejos si pagan la pasta. Y obviamente ese dinero a invertirlo en la cantera y en seguir formando las estrellas de paso fugaz (Ricky) o que calan de verdad (Rudy).



  • Tremendo, acabo de ver el partido y bestial el canastón de LeBron, el partido igualito al primero de la serie, comienzo arrollador de los Cavs para después, poco a poco, pasito a pasito, como quien no quiere la cosa, Orlando enchufándolo todo y final ajustadísimo, serie más igualada de lo esperado en un principio, bien!
    La NBA se frotaba las manos con una final Lakers- Cavs, pues se lo van a tener que currar, y mucho, esta noche más.



  • bueno, en esta serie se nos ha visto el plumero: falta de compensación juego interior/juego exterior. es una plantilla hecha para jugar como lo ha hecho sito y no le ha ido mal a lo largo del año: perdíamos contra los grandes y ganábamos a los pequeños. es lo que hay.
    a ricky se le ha visto con ganas pero muy impreciso y sin capacidad para ordenar el ataque del equipo.
    de la gente joven me gusta muchísimo josep franch, le has visto jugar en categorías inferiores? gran visión de juego, puede anotar, listo.. igual le falta un poco de físico, pero bueno.
    como saquemos 4,7 millones por ricky es una triunfada, yo siempre lo he visto así.



  • espera a ver que fichamos con la pasta del traspaso de ricky porque como sean como los de este año estamos apañados