Me gusta el basket



  • Es verdad manel hay un fuerte desequilibrio interior/exterior pero lo de ayer fue vender el partido desde el minuto 1. De verdad es imposible elaborar una jugada con cara y ojos? Aunque fuera un balón interior para sacarlo de nuevo fuera. Lo cierto es que se volvió a dar una imagen muy mala.

    Tienes razón con Franch, a mí también me gusta y pienso que puede ser un muy buen base ACB. También pinta bien Joan Tomàs (el hermano de Pere) y David Jelinek aunque no los he podido ver.

    thatcher, no creo que el dinero se tenga que gastar todo este año (tampoco se va a cobrar del tirón) ni en el primer equipo. Eso sería un gran error. Donde hay que invertir en gente de fiar es en el puesto de base y el de 2.
    Por otra parte, si soy algo optimista respecto al año que viene es por los buenos fichajes de este año: Wright, Pops, Bogdanovic, "Norel" y Jasaitis (este menos pero calidad tiene). El problema es que por motivos ajenos los dos primeros tuvieron que salir del equipo. Pero confío bastante en las elecciones que haga Sito.



  • Kobe Bryant recuperó su condición de súper estrella (41 puntos, incluidos ocho en los últimos 68 segundos) y el ala-pívot español Pau Gasol ( doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes) impuso su dominio bajo los aros para que Los Ángeles Lakers venciesen 97-103 a los Nuggets de Denver en el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

    Los Lakers habían estado la mayoría del tiempo por detrás en el marcador pero Bryant le dio una lección de consistencia y responsabilidad de líder al alero Carmelo Anthony, de los Nuggets, que volvió a mostrar el lado negativo de su figura, con una desaparición completa en la segunda parte

    El alero de origen dominicano Trevor Ariza también se convirtió en el jugador sorpresa del partido al anotar 16 puntos, incluidos dos triples monumentales en el cuarto periodo que fueron los que hicieron posible la remontada de los Lakers en el marcador para luego esperar la sentencia de Bryant.



  • Denver perdieron el partido ellos solitos, vaya ultimo minuto mas malo que jugaron.



  • @Moz:jxks9y5n:

    Denver perdieron el partido ellos solitos, vaya ultimo minuto mas malo que jugaron.

    Ya te digo, si yo fuera George Karl estaría muy cabreado, mira que a estas alturas perder esos balones decisivos sacando de banda cuando tu equipo sale de un tiempo muerto y se está jugando el partido en esa posesión.
    Horrible el partido de Denver ofensivamente hablando y aun así……



  • Segunda derrota de Lebron y sus Cavaliers…99-89. Esto va a estar la mar de animado!



  • Veo a los Magic en la gran final antes de lo previsto, es más, si no llega a ser por el triplaco del otro día esto ya estaría finiquitado.
    A la hora de la verdad LeBron está más sólo que la una, quieren comparar a estos Cavs con los Bulls que lograron el primer anillo frente a los Lakers pero el quinteto del equipo de Phil Jackson era muy superior al de Mike Brown, ¿quien hace aquí de Pippen y de Grant?
    El abanico de soluciones a la hora de ejecutar los lanzamientos en el conjunto de Stan Van Gundy es mucho mayor, con Howard en la pintura y Lewis y Turkoglu haciendo mucho daño desde el perímetro, si a eso le añadimos el gran trabajo del francés Pietrus que está rindiendo por encima del nivel esperado pues los de Cleveland están ante un gran problema.

    PD: Moz ( y demás seguidores de los Boston Celtics) durante la retransmisión del plus hablaron de un libro que acaba de salir al mercado dedicado a los de Massachusetts, historia del club, anécdotas, curiosidades, tiene buena pinta.



  • orlando sabe muy bien a lo que juega y en ataque confían totalmente en turkoglu y rashard y de momento les está saliendo bien. son dos tios muy muy difíciles de defender, gran manejo de balón, seleccionan muy bien el tro, corren bien, buenos tiradores (rashard más que turkoglu, pero bueno).. cleveland ha llegado donde está gracias a la defensa y se ha encontrado que no sabe cómo defenderle a los magic. ni ganando de 23 pueden cerrar elpartido, porque orlando puede encadenar dos o tres ataques seguidos, pillar confianza y vuelven a estar ahí. además de que jugadores como lee o pietrus por orlando se han venido arriba y otros de cleveland (muy mal de momento mo williams) han venido abajo.
    de cleveland siempre me ha dado mala espina el uso que le dan a ilgauskas, un jugador con mucha clase pero que por una razón u otra yo creo que no encaja en el equipo
    aún y así, el mvp juega con los cavs, stereo. va a ser una serie larga.



  • Los Nuggets dan una lección a los Lakers 120-101. Vaya merienda de puntos !!



  • Magic 116 - Cavs 114.

    Me parece que Lebron se va a ir pronto a casita…



  • Lakers 103 - Nuggets 94

    Encarrila L.A. su pase a la final.



  • Por fin Odom ayudó a su equipo a ganar (19 puntos y 14 rebotes), por el lado de Denver se notó los pocos puntos de Billups (12) dejando toda la responsabilidad anotadora a un gran Carmelo (31 puntos).

    Mañana por la noche los Lakers pueden clasificarse para la gran final.



  • vaya hijoputa lamar odom. acabo de ver el reportaje y si siempre jugara así sería all star las veces que quisiera, 19 p 14 reb y dos o tres mates muy potentes. ayer se ve que se tomó dos cafés antes de salir.



  • pues comenzaron las finales y Kobe solito se encargó de destrozar a unos Magic que en ningún momento entraron en el partido, me da que la tensión y los nervios ante tan importante cita hicieron mucho daño al conjunto de Stan Van Gundy, que ahora deberá trabajar fuerte el aspecto psicológico con sus hombres después de esta contundente derrota si quiere una reacción para el partido del domingo ya que otra victoria del conjunto angelino sería decisiva.
    Destacar que en los Lakers aparte del jefe todo el equipo salió enchufadísimo, no parece probable que se les escape el anillo otra vez.



  • Si en la primera victoria de los Lakers en la final de la NBA el jugador más destacado fue Kobe, en esta segunda victoria hay que quitarse el sombrero ante al partidón de Gasol. Anuló en defensa al "mejor pivot de la NBA" Superman Dwight Howard y aún tuvo tiempo de meter 24 puntitos, 7 de ellos en la prorroga siendo decisivo en la victoria. Pau Jugón!



  • Gasol está siendo clave y va lanzado a por su primer anillo, Orlando mal, sólo Rashard Lewis parece saber lo que se está jugando, la serie de Howard de momento decepcionante.



  • Hay que ver las hostias que está repartiendo Gasol. Que n'aprenguin



  • villacampa está mosca con ricky y con razón

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_7/Tes



  • Más Razón que un Santo, lo peor que le pudo pasar a Riky es que se fuera del equipo su padre deportivo Aito, que se preocupaba muy mucho de que no le subiera la tontería a la cabeza, pero este se fue y poco a poco …
    Aunque la culpa de este tipo de cosas en el 99.9% de los casos la tienen los representantes.



  • @serukusuo:r7ws11ss:

    Aunque la culpa de este tipo de cosas en el 99.9% de los casos la tienen los representantes.

    y de los padres, que las visten como putas.



  • Ricky y su entorno lo está haciendo muy mal, sí.

    Por suerte se está creando un hype alrededor de su figura como nunca antes ha pasado por un rookie europeo y es casi seguro que a través de un intercambio recalará en un equipo atractivo. Me encantaría verlo enlos knicks o en los celtics.