Me gusta el basket



  • @Pekh:3tuzeldr:

    Espartaco Reyes es Dios. La media de rebotes por minuto jugado que ha tenido en el campeonato tiene que ser de escándalo. Como bien dice Kaufman su europeo ha sido impecable, quedando siempre en la sombra pero dando la cara cada uno de los pocos minutos que ha jugado.

    Amén.



  • Se dice que Montes puede volver a Digital+ a comentar el curso baloncestístico 2009-2010, a ver si es verdad; lo que no sé es si regresaría con Daimiel.



  • @ex-cowboy:3iscyi2l:

    Se dice que Montes puede volver a Digital+ a comentar el curso baloncestístico 2009-2010, a ver si es verdad; lo que no sé es si regresaría con Daimiel.

    se puede saber la fuente?



  • @tethor:1r3nwzjt:

    @ex-cowboy:1r3nwzjt:

    Se dice que Montes puede volver a Digital+ a comentar el curso baloncestístico 2009-2010, a ver si es verdad; lo que no sé es si regresaría con Daimiel.

    se puede saber la fuente?

    Lo he visto en varias páginas de internet, la fiabilidad no la sé. Lo que sí que está confirmado por su representante es que Montes tiene dos ofertas para continuar retransmitiendo acontecimientos deportivos, y se decidirá por alguna aunque no lo hará público hasta que lo cierre. Yo sólo le veo ahora mismo comentando la ACB o la NBA que son las dos únicas competiciones que aún no han comenzado.

    La gente le dará palos por todas partes pero menudas risas me he echado con él este eurobasket. Es un entertainer de primera.



  • La verdad es que sí, da pena que no esté el año que viene. Tiene momentos absolutamente geniales. Pondrán a cualquier pelmazo y los que le tienen tirria se van a cagar en todo.

    Pues a la ACB algo como Montes le sentaría genial la verdad. La audiencia de la final es brutal: más de 5 millones de personas. Es verdad que es un equipo ganador y con uno de los mejores deportistas españoles de la historia pero es que la ACB la ven cuatro gatos. No pasaba de los 500.000 espectadores casi nunca y he visto partidos con 300.000 o menos (algo absolutamente ridículo). Le hace falta una renovación a nivel de imagen porque realmente es una liga espectacular y repleta de estrellas y buen juego.



  • vaya partidito de la penya en la final de la lliga catalana, jo jo.. iba avanzado el último cuarto y yo pensando "ostia, que no llegamos a los 40" y efectivamente, 38 puntos! penoso, aunque sea en una competición anecdótica como la Lliga. si no llega a ser por uros tripkovic igual acabamos con 25.

    en el lado positivo, hay tres jugadores que son canela fina, tripkovic, pere tomás y clay tucker. dentro yo creo que tenemos gente para estar ahí entre los cuatro primeros.
    me preocupa un poco la posición de base, a valters no lo he visto muy bien hoy. a ver con mario fernandez.
    el problema más grande es que nos falta un jugador que pueda asumir el liderato que en años anteriores han tenido rudy o pau ribas.

    el barça ha jugado andando pero se han visto cosillas: ricky por lo visto tiene ganas de jugar y dentro tiene un juego interior potentísimo con ndong, pete mickael, vazquez y morris.



  • La verdad es que sentí bastante vergüenza ajena viendo el partido. Por la penya obviamente pero también por el Barça ya que los 62 puntos son engañosos (no llevaba ni 40 al inicio del último cuarto).

    De todos modos yo veo bastante cosas positivas. Los fichajes de este año me gustan entre mucho y muchísimo: Bueno hará faena a diestro y siniestro, Pere dara rebote y sumará mucho cuando pasen os partidos, a Koffi se le ve perdido pero ya rebotea, juega algo por dentro y tiene presencia física y Valters el sábado jugó muy bien y creo que hace una muy buena pareja con Mario. Y luego están los dos cracks: Tucker y Tripkovic. El primero pura dinamita. es verdad que tira mucho, quizás demasiado, pero más por ser un tirador nato que por individualista ya que divide, asiste y trabaja en defensa. El segundo ya se conocía más de Euroliga o europeo pero pura clase y lección de fundamentos este fin de semana.
    Y se ha mejorado mucho la defensa. Me da que este año daremos más guerra que el pasado a pesar de la infame imagen de ayer (la del sábado fue muy buena por otra parte).

    El Barça que se lo haga mirar también porque vaya castaña de partido hicieron. Ricky hizo sus cositas y ganó el MVP porque NADIE jugó bien. Eso sí, he leído antes que ni votó la prensa que decidieron darle directamente el premio. A lo mejor Ricky no se casca un temporadón pero lo que si es cierto es que aporta y aportará cosas muy diferentes que pueden ser decisivas para ir a por todos los títulos: revoluciona partidos, asiste, roba balones. La pregunta es si eso vale 4 millones de euros o no.
    Y para mí el Barça tiene la mejor plantilla de Europa y además con bastante bastante diferencia de la segunda.



  • Gracias "Primioni"!!

    Una a la saca ya. Temblad merengonas.



  • fuera futboleros del hilo de basket!

    de los dos tiros de navarro cagarro no dices nada, guilen?

    en fin, gran partido, me da que este año madrid y barça se van a pasear.
    a destacar el chaval serbio del madrid, velickovic, qué manera de jugar a baloncesto.



  • @manel:2o0xfwtd:

    fuera futboleros del hilo de basket!

    de los dos tiros de navarro cagarro no dices nada, guilen?

    en fin, gran partido, me da que este año madrid y barça se van a pasear.
    a destacar el chaval serbio del madrid, velickovic, qué manera de jugar a baloncesto.

    JAJAJA

    La verdad es que esos 2 tiros libres nos podían haber amargado la existencia.



  • A parte de la vicotira culé, hacía mucho tiempo que no me divertía con un concurso de mates.
    Y a parte el madurete del Murcia me dejo flipado…3 fallos !
    Olé por la supercopa de este año.



  • jojojo, vaya angelito! y con quince años:

    http://acb.orange.es/acb/noticias/14120.html



  • Joder! pues hace jeta de 35 el animal



  • @Stereo:3jzavbdl:

    Joder! pues hace jeta de 35 el animal

    jajaja, eso mismo iba a decir yo!



  • @Moz:2chpceck:

    @Stereo:2chpceck:

    Joder! pues hace jeta de 35 el animal

    jajaja, eso mismo iba a decir yo!

    de animal??? yo diría de TRICKY puesto de ácido hasta el ojal



  • Eso de que tenga el tobillo izquierdo tan ancho como las muñecas no debe ser muy bueno para un tio tan alto.



  • joder, qué miedo da el barça. tiene una cantidad de opciones en ataque alucinante y varios jugadores que en defensa son muy buenos (ndong, basile, sada, ricky, fran); un juego muy compensado entre interior y exterior (locontrario quela penya), en fin, un verdadero sueño.
    el único problema que pueden tener es que, al ser una rotación tan larga, los jugadores no salgan con el nivel de intensidad necesario, pero vaya, bendito problema.
    ojo a lorbek, que parece que al fin ya no es una promesa, sino una realidad.



  • Joder, meterle 33 puntos a La Penya, me parece hasta inmoral joder. Que se reserven estos marcadores para los cabronazos del Madrid o equipos FIBA a los que odio con todas mis fuerzas como el Maccabi o cualquiera de la Península Helénica.





  • @Guilen:2oboinw0:

    Joder, meterle 33 puntos a La Penya, me parece hasta inmoral joder. Que se reserven estos marcadores para los cabronazos del Madrid o equipos FIBA a los que odio con todas mis fuerzas como el Maccabi o cualquiera de la Península Helénica.

    La verdad es que fueron implacables hasta el final sin bajar ni un poco el pistón (cosa que no me parece mal aunque me jodió sobremanera). Eso sí Grimau dio la pena encarándose con Sito a pocos segundos del final, porque supuestamente no iba a atacar en esos 9 segundos restantes y entre dos jugadores de la Penya le hicieron un 2 contra uno, en plan defensa a muerte. Hay que saber ganar también.

    El partido poca historia. El Barça muy fino con un Navarro que está a un nivel impresionante. La Penya no hizo un partido horrendo tampoco, se vieron buenas maneras. Le compitió durante la primera parte (me da que pocos equipos van a decir lo mismo en el Palau este año) y se hicieron buenas defensas. Y es que el Barça es un equipo hecho para aplastar y todo lo que no gane para mí será un fracaso (sobre todo a nivel estatal). Y encima 61% en triples, demoledor. Entre Navarro y Basile enchufaron 10.

    Y nada, que en Badalona se verá un partido mucho más interesante…

    Y para los que rajan de Sito (hay unos cuantos entre los seguidores de la Penya) que miren el 0-4 de Dios Aíto…