Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • S Desconectado
    S Desconectado
    serukusuo
    escribió en Última edición por
    #2155

    Buen debut de Calde pese a la derrota… titular, 27 minutos en cancha y máximo anotador de la franquicia de Michigan con 15 puntos.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • GuilenG Desconectado
      GuilenG Desconectado
      Guilen
      escribió en Última edición por
      #2156

      Llego la hora de traer a Calderon al Barca. Entre jugar en un equipo ramplon de la NBA o poder aspirar a ganar Euroligas… :twisted:

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • FUNF Desconectado
        FUNF Desconectado
        FUN
        escribió en Última edición por
        #2157

        El problema es que nosotros con ese Capello que tenemos de entrenador también somos de lo más ramplón, para aburrirse como una ostra casi mejor que se quede en Motor City.

        Cagazo épico ayer del Madrid en general y de Rudy y Llull en particular, el segundo se tiró la friolera de 17 triples, ojo.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • D Desconectado
          D Desconectado
          diegogomez
          escribió en Última edición por
          #2158

          hombre son 17 triples pero en 50 minutos,no en 40, y muchos de ellos ya fueron en la prorroga en plan o meter o morir. Pero si, son muchos.
          Gran espectaculo el que dieron ambos equipos la verdad, a ver si el Barça nota el cansancio contra el baskonia y navarro no se recupera a tiempo jeje

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • M Desconectado
            M Desconectado
            manel
            escribió en Última edición por
            #2159

            No pude verlo en las mejores condiciones pero a mí no me pareció un gran partido de baloncesto. La segunda parte y las dos prórrogas parecían un partido de infantiles, el partido estaba ahí y nadie lo quería. Se comprobó que a Laso todavía le falta para ser un entrenador de los de ganar títulos, penoso cómo jugaron la última prórroga y cómo dejaron que Pete Mickael jugara casi veinte minutos con cuatro faltas.
            Al final va a resultar que el Barça va a tener suficiente con la plantilla que tiene para aspirar a todo. Pasearse en partidos intranscedentes (a riesgo de perder de 20 contra el Valladolid) y combinarlo con grandes partidos. Es lo que tiene tener una plantilla veterana y con mucha experiencia. Parece que se lo están montando rollo San Antonio Spurs.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • D Desconectado
              D Desconectado
              diegogomez
              escribió en Última edición por
              #2160

              por eso he dicho gran espectaculo y no gran partido de baloncesto manel…a nivel táctico fue bastante nulo todo (escuchasteis a laso en un tiempo muerto decir "buscamos alley-hoop para rudy?" que partida de pecho me pegue jojojo)
              Yo creo que el madrid pecó de exceso de confianza, como comentaba manel comas iban a su ritmo pensando, ya llegaremos...y al final la experiencia del barça y la recuperación de jugadores clave (mickeal y marcelinho sobre todo) fue clave

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • kramerK Desconectado
                kramerK Desconectado
                kramer
                escribió en Última edición por
                #2161

                Creo que lo hablamos aquí ya, este Barça es tan irregular y extraño que aspira a todo.

                Épicos los triples de las prórrogas, sobretodo el de Oleson y el de Llull en suspensión hacia delante con la defensa encima… joder ¡viva la copa!

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • M Desconectado
                  M Desconectado
                  manel
                  escribió en Última edición por
                  #2162

                  Joder, el de Llull parecía bastante de dos, no? Pararon para hacer el replay, pero en las dos repeticiones que dieron no se veía al 100% claro que era de tres..
                  El triple de Brad Oleson de Alaska y Dinarama, acojonante, la razón por la que te traes a un tio que cobra un millón y medio de euros es para meter tiros como ése.
                  Otro que no hemos mencionado es Tomic, un gran horchatero que cuando está enchufado juega a un nivel acojonante.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • GuilenG Desconectado
                    GuilenG Desconectado
                    Guilen
                    escribió en Última edición por
                    #2163

                    Me encanta el concepto de jugador horchatero.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • kramerK Desconectado
                      kramerK Desconectado
                      kramer
                      escribió en Última edición por
                      #2164

                      Ya, realmente no se ve si pisa o no, pero joder, sólo por el mérito que tiene ¡hay que darla de tres si o si!

                      Es que a Tomic lo define totalmente, tiene horchata en las venas. Es capaz de marcarse unos movimientos en la pintura acojonantes, y en la siguiente defensa se pone endeble con las típicas faltas de 2+1.

                      Pero bueno, a ver ahora contra el Caja, tranquilamente nos gana de 20 y para casa.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • M Desconectado
                        M Desconectado
                        manel
                        escribió en Última edición por
                        #2165

                        Denver cuarto en el oeste, cuidado con estos tios que no tienen una gran estrella pero muchísimos jugadores de nivel alto (Faried, Iggy, Lawson, Gallo, Chandler, Koufos, Miller, Mozgov.. bueno Mozgov no).

                        Por el este algo similar pasa con los Pacers, 31-19 y terceros de conferencia (y con Granger lesionado, cuidao)

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • T Desconectado
                          T Desconectado
                          tethor
                          escribió en Última edición por
                          #2166

                          Vaya par de equipazos. Yo soy muy de Pacers, mi equipo emergente del Este favorito. Paul George me parece que si llegará a estrella y Roy Hibbert tal vez no, pero porque no le da la gana, por condiciones podría ser el mejor center de la liga durante los próximos 10 años.

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • M Desconectado
                            M Desconectado
                            manel
                            escribió en Última edición por
                            #2167

                            Yo he visto más a Denver que a Indiana, un equipo que mentalmente había descartado con la lesión de Granger pero que oye, respect. Como sepan integrar a Granger de 6th man va a ser mu gordo.
                            Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Hibbert, un tio bastante gandul y con todo un puto dominador. Típico que va a acabar su carrera siendo hall of famer y toda la pesca y sin haber dado el máximo.

                            Bastante sorprendente el transcurrir de los Sixers este año. El año pasado finalistas de conferencia y este año de momento no se meten ni en PO y mira que está barato. Tocomocho Andy Bynum

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • A Desconectado
                              A Desconectado
                              andtheworldsmileswithyou
                              escribió en Última edición por
                              #2168

                              Estoy con tethor, Paul George estrella seguro!
                              En cuanto a Granger todo apunta a que se desharán de él antes del All Star via trade o si no se puede a final de temporada. Acaba contrato en 2014 y no lo renovarán porque entrarían en Luxury tax y es proclive a lesionarse además de tener su puesto "cubierto".

                              Otros candidatos al movimiento estos días: Bargnani, Pau, Boozer, Stuckey y Pekovic (Minny no tiene todas consigo con respecto a poder renovarle, es FA este verano y Portland parece muy interesado), Josh Smith, incluso se rumorean los nombres de KG, Pierce, STAT, ZBo… la cosa promete marcha antes del deadline! Incluso los Lakers empiezan a tener muchas dudas al respecto de si podrán retener a Howard. A los Lakers sólo les falta fichar a Florentino de GM y a Mou de entrenador para tener el show completo xD

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • M Desconectado
                                M Desconectado
                                manel
                                escribió en Última edición por
                                #2169

                                De traca lo de Xavi Pascual. Teniendo un tio que ha dominado el partido de una manera apabullante el tiempo que ha estado en pista (Huertas) y el coach Pascual jugando en el uno con un tio negado para el baloncesto como Sada, en fin..
                                Baskonia ha pagado el mal inicio del último cuarto, una lástima porque parecía que podían pelear hasta el final y tendríamos otro final ajustado.

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • M Desconectado
                                  M Desconectado
                                  manel
                                  escribió en Última edición por
                                  #2170

                                  No sabía si ponerlo en el museo del horror o aquí
                                  http://www.usatoday.com/story/gameon/20 ... s/1909927/

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • S Desconectado
                                    S Desconectado
                                    Sir Jarguz
                                    escribió en Última edición por
                                    #2171

                                    Pues justamente el otro dia me preguntaba por que los jugadores de basket eran los unicos en llevar camisetas sin mangas y ademas tan anchas. No le veia sentido, y ademas me parecio que llevar camisetas mas ajustadas ayudaria a los arbitros a ver mejor lo que se cuece en los contactos. Esa camiseta de los Warriors me parece un acierto, y es mucho mas bonita que cualquier cutre-camiseta de basket. Me perdonen los puristas, pero tanto sobaco no mola.

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • H Desconectado
                                      H Desconectado
                                      Hype
                                      escribió en Última edición por
                                      #2172

                                      Eso no tiene cabida en un hilo que se llame me gusta el basket. Obviamente debería haber ido directo al museo del horror. Especialmente espeluznante la imagen en la que esta botando el balón. Si solo veo la foto creería que está en pijama.

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • kramerK Desconectado
                                        kramerK Desconectado
                                        kramer
                                        escribió en Última edición por
                                        #2173

                                        @Sir:

                                        Pues justamente el otro dia me preguntaba por que los jugadores de basket eran los unicos en llevar camisetas sin mangas y ademas tan anchas.

                                        La camiseta es de tirantes porque muchas de las acciones que realizas como los tiros o la defensa estática tienes que levantar los brazos. Por lo que es más cómodo y no roza tanto.

                                        La verdad, no entiendo a que viene una camiseta con mangas de los Warriors, ¿cuál es la ventaja? Los pantalones son bonicos por eso, me recuerdan a los de los Pacers de Reggie Miller.

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • S Desconectado
                                          S Desconectado
                                          Sir Jarguz
                                          escribió en Última edición por
                                          #2174

                                          Si ya, como en el volleyball, el balonmano o cualquier otro deporte donde los brazos son importantes. Es un tema de costumbre mas que de eficiencia. O que les gusta tocarse sudados.

                                          Un visionario:

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 107
                                          • 108
                                          • 109
                                          • 110
                                          • 111
                                          • 129
                                          • 130
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes