Me gusta el basket
-
@Pekh:3lt7xolo:
Nos vamos a follar a los Lakers y les dejaremos fuera de PO. Palabra de virginiano
Va a ser que no, company. Claro que ¿pa qué?
-
NYK parten sin duda como favoritos, pero algo me dice que pasamos a segunda ronda.
-
buff q calentito estoy con el arbitraje que ha sufrido el baskonia contra el cska. vergonzoso, lamentable…el cska no necesita eso pa llegar a la final four
-
porrilla
Heat - Bucks: 4-0
Knicks - Celtics:3-4
Pacers - Hawks: 4-2
Nets - Bulls: 1-4Thunder - Rockets: 4-2
Spurs - Lakers: 4-0
Nuggets - Warriors: 4-2
Clippers - Grizzlies: 3-4
-
jueguen
-
Heat-Bucks 4-1
Knicks-Celtics 4-3
Pacers-Hawks 4-2
Nets-Bulls 2-4Thunder-Rockets 4-1
Spurs-Lakers 4-2
Nuggets-Warriors 4-3
Clippers-Grizzlies 4-2los Knicks son favoritos y si consiguen ponerse arriba fácil en los primeros partidos pasarán sin problemas, pero como esté igualado y lleguen al sexto o el séptimo puede pasar cualquier cosa.
-
Aqui los entendidos del deporte que se juega en camiseta de tirantes, como lo ven hoy contra los griegos en el Palau?
-
1 pie y medio en londres
PO NBA:
me parece que los arriors le van a meter mano a los nuggets y se pueden llevar la serie incluso en seis partidos. esta mañana he estado viendo el segundo partido y denver no está bien. Lawson ha llegado bastante fundido al final de temporada y Faried no está al 100% físicamente, más de lo de Gallo. GSW ha integrado bastante bien a Bogut, que hace un trabajo defensivo más sólido que David Lee.
-
no se, no se, los porcentajes de tiro fueron escandalosos para los warriors en ese partido (como disfruto cuando veo a curry y klay thompson enchufandolas de todos los colores), creo que al final el mayor físico y profundidad de banquillo de los nuggets en lo que debe ser una serie larga sumado a la ausencia de david lee decantará la eliminatoria para los de george karl…ojala me equivoque
guilen esta noche victoria fácil con partidazo de navarro
-
Joder, a mi los equipos griegos de basket siempre me hacen sufrir, son el equivalente a los italianos en futbol.
-
Westbrook se ha roto el menisco externo. 4-6 semanas fuera. si OKC llega a las finales podría reaparecer pero va a estar muy justo.
-
Un saludo afectuoso y sincero para Stereo y también para Moz.
-
@FUN:2xpvto7e:
Un saludo afectuoso y sincero para Stereo y también para Moz.
Uff, esperaba una eliminatoria mas igualada. Espero que Danny Ainge renueve la plantilla de una vez.
-
eyyy para el carro, en mis apuestas ya daba por hecho que pasaba new york, los celtics sin rondo no tenían ninguna opción y han hecho como los bulls contra philadelphia el año pasado, dejarse ir.
en el este viendo el estado de forma de unos y otros la final esta clara entre miami y los knicks, en el oeste la cosa esta calentita y nos vamos a divertir mucho, los thunder sin westbrook ya no son tan favoritos.
pero vamos que miami campeón de nuevo.
-
Jason Collins sale del armario, grandísima noticia
http://sportsillustrated.cnn.com/magazi ... ba-player/
-
Joder, que pena lo de Pete Mickeal de verdad, pocos jugadores he visto con su carácter y su perseverancia.
-
Creo que Mickeal es uno de los jugadores con más carácter ganador que he visto jugar por aquí. Si es que cuando llegaba el momento de la verdad el tío parecía balcánico.
Una pena
-
De los cinco o seis mejores extranjeros que han jugado en la ACB, que ya es decir, pero es un tio que depende mucho de su físico
NBA: ojito con los Warriors! este mate de Bogut no está nada mal, eh
-
@Pekh:2th90b7m:
Creo que Mickeal es uno de los jugadores con más carácter ganador que he visto jugar por aquí. Si es que cuando llegaba el momento de la verdad el tío parecía balcánico.
Una pena
y uno de los mas desagradecidos tambien…pero si, en los momentos calientes ha dado momentos memorables con su "it's my time!"
-
Por ciertto, hay rumores q como sustituto de Mickael Creus quiere a Nemanja Bjelica…ya os huele, que pasa, que no hay mas equipos?