Me gusta el basket
-
Encaja dentro de los planes de horchatización del equipo
-
Un jugador muy del perfil de Xavi Pascual, sí jaja
-
@manel:gg0imr8d:
Jason Collins sale del armario, grandísima noticia
http://sportsillustrated.cnn.com/magazi ... ba-player/Fantástico el texto que ha escrito. Un crack.
-
Soy un bocazas de cojones, me veo en el séptimo…...
-
Dodotis en Defcon #3
-
@FUN:1ykq1e11:
Soy un bocazas de cojones, me veo en el séptimo…...
-
-
@Stereo:5klmx46r:
los nuggets y los clippers se zumban a los warriors y a los grizzlies, lo demás lo comparto
-
Porra semis conferencia?
MIA-CHI: 4-1
NYK-IND: 4-2SAS-GSW: 4-2
OKC-MEM: 3-4Vaya batalla la serie Mem-LAC, redios. He visto cuatro partidos de la serie y vaya lodazal de baloncesto, genuino ambiente de PO clásico. Lástima que Griffin estuviera lesionado porque hubieran llegado a siete partidos seguro. CP3 se confirma como uno de los jugadores más odiosos de los últimos años.
Contando los minutos para el duelo ZBo-Perk!Felicidades, Stereo! Equipos como los Bulls hacen grande esta competición.
-
Pues si, menudos huevazos le han hechado los Bulls, aunque Brooklyn sea una banda, ayer el pufo estuvo bastante bién además.
MIA-CHI: 4-1
NYK-IND: 4-3SAS-GSW: 3-4
OKC-MEM: 2-4
-
MIA - CHI 4-1
NYK - IND 4-3
SAS - GSW 4-1
OKC - MEM 4-2
-
MIA - CHI 4-0
NYK - IND 4-1
SAS - GSW 4-2
OKC - MEM 3-4
-
Por cierto, aciertos de la primera ronda:
Fun 3
Manel 4
Diego 1
De Bs 4
Alias 1
-
Creo que soy el único que acertó el ganador en los 8 casos, pin para mi.
-
Ponme uno a mí también, entonces
-
MIA - CHI 3-4
NYK - IND 4-2
SAS - GSW 3-4
OKC - MEM 4-1
-
niu yor 0 - peisers 4
eat my porra, manel.
-
Lo de ayer fue un desastre terrorífico, desde luego así es imposible siquiera plantar cara.
-
@tethor:1g45vggc:
niu yor 0 - peisers 4
eat my porra, manel.
ja, ja, ya te digo….lo de la victoria de indiana , no creo que los barran pero un 4-2 lo veo
yo he fallado en clippers y denver, sorpresón lo de GSW, una pena lo de lee la verdad, lo de memphis ya entraba dentro de las posibilidades era una eliminatoria al 50%
por cierto veo al mandril campeón esta semana, ayayai
-