Me gusta el basket
-
@manel:nakywio8:
nadie aparte de mí pone a Brasil?? no teneis ni idea de bajket
hombreeeee, para medalla no, ja, ja, pero un quinto puesto lo veo….aunque al trío batum - de colo - parker tampoco es para descartarlo en esa quinta posición, me mojo con los franchutes
USA
España
Rusia
Argentina
Francia
-
Venga que la lio
España
Usa
Argentina
China
U.K
-
Atención al dueño de este tatuaje:
y a este otro:
Que, sumados a Ricky, Pekovic y Kevin Love y bajo la batuta de Rick Adelman pueden dar mucho juego el año que viene.
-
y si Roy puede dar 20 minutos de calidad… van a molar muchísimo los Wolves.
Me borro de la porra. Con Llull haciendo las veces de Navarro, firmo la plata pero ya. Necesitamos tiro exterior a muerte.
edit: Stiemsma firma por Minny. Otro blanquito para el roster de los Wolves.
-
Jugando como están jugando y si Navarro no se recupera yo firmo luchar por el bronce
-
aupa Scariolo!
-
pero de verdad alguien piensa que se puede ganar a usa con o sin navarro?
49 ptos en el primer cuarto contra nigeriay eso que durant ha fallado un triple, que lo he visto yo
-
Visto lo de ayer como esten un poco acertados, es imposible que les gane nadie, que jodido escándalo, lo de Carmelo ayer fue algo demencial, me dan ganas de ahogarlo con mis propios manos al hijoputa.
-
"Melo" Anthony: 37 puntos con 12 de 14 en triples en 14 minutos y medio en pista.
-
¿Nadie les ha enseñado lo de "referee, respect"?
-
todavía voy y acierto la porra…
bufff q mala ostia me pone ver los tiempos muertos de scariolo. menos mal que hay muchos jugones en spain, xq lo q es en temas de sistema y jugadas justito justito...
-
Cómo se puede perder esa ventaja?¿?¿?
A este paso una medalla menos…
-
-
sin juego exterior no hay mucho que hacer, chavales. a quien salvamos del backcourt? san emeterio? a la que Brasil ha corrido un poco se han llevado el partido
-
en el último cuarto de todas formas spein ha ido un poco de relax no? o me lo parece a mi?
que se han dejao vaya
-
Me ha dado la misma sensacion a mí.
Después me quedé viendo el Arg-USA y los 2 primeros cuartos han dejado soñar. Pero solo hasta ahí… Igualmente ha estado muy bien el partido en esa primera mitad, muchos puntos. Pero con el acierto que tienen los norteamericanos en triples es impósibol.
-
argentina se dejó ganar claramente a partir del descanso para evitar el cruce con spein en cuartos
qué vergüenza me daría ser albiceleste watusi
juasjuas
-
@Zackchill:3kocfjv8:
en el último cuarto de todas formas spein ha ido un poco de relax no? o me lo parece a mi?
que se han dejao vaya
-
Lamentable ver a selecciones como Espana o Argentina especulando para evitar al rival mas fuerte. La imagen que hemos dado al resto del mundo ha sido lamentable. No se puede ser tan cobarde en esta vida y menos cuando sabes que iras directo al cadalso de todos modos porque nadie puede batir a los yankees. Por lo menos hazlo con la cabeza alta y preservando tu dignidad. Cobardes de mierda, todos.
-
O como Francia, reservando a titulares contra nosotros para evitar a Lituania. Cagones al arrozal!