Me gusta el basket
-
Si alguien quiere hacerse socio de la Penya por 40 lereles, en este blog le ayudan. Yo ya me he hecho el abono, confirmo que no hay truco.
-
Manel eso es verdad? Justo el año que me doy de baja por temas económicos sale este ofertón. Muchas gracias
-
Sí, tio, yo estaba igual. No hay excusa!
Yo me lo hice la semana pasada, confirmo que no hay truco.
-
Qué buena pinta tiene este año el Estudiantes. El juego interior es lo más flojo, pero tiene un juego exterior demoledor.
-
Empieza la NBA con Miami recogiendo el anillo en Boston y con Ray Allen jugando con los Heat jojojo..
Me descubro ante Stern y sus dotes de entertainer.
Para los rezagados: Harden traspasado a Houston.
-
Y para nosotros, Stat seis semanas de baja para empezar, vamos bién.
-
Madre mia, qué barbaridad el BOS-MIA del otro dia, ambiente 100% play off y con multitud de puntos interesantes (un Leandro Barbosa estelar en el útimo cuarto). Paul Pierce en muy buena forma y Rondo dominando el equipo ya con todas las de la ley (a punto del triple doble). Boston tiene ya algunos jugadores para jugar a correr, algo que beneficiará a Rondo.
Miami confirmando su papel de favorito al título y jugando con un esquema absolutamente inédito y que marcará la NBA de los próximos años: LBJ, Wade, Bosh rodeados con dos tiradores en las alas (Battier y Chalmers de inicio, Allen y Miller desde el banco). Un único interior -Bosh- y a correr. Me descubro ante Spoelstra.Los Lakers por su parte, siguiendo el ritmo de pretemporada, dos partidos perdidos ya.
-
God bless the salary cap, aquel que nos permite ver a Harden en Houston tirando del carro y haciendo cosas como las de ayer (37p, 12a, 6r). A parte de la exhibición de Harden, me quedo también con dos debuts:
1. El novato Damian Lillard que con los blazers, empanada de los lakers mediante, se ha marcado un estreno de órdago. Juega como si llevase años en la liga.
2. Valanciunas en Toronto. Sus condiciones físicas son alucinantes y lo complementa con una buena visión de juego. No tardará en hacerse un hueco en el quinteto titular de los Raptors.
-
Sí, yo estuve viendo un rato el Toronto-Indiana y Valanciunas confirma las expectativas que había depositadas en él, y eso que delante tenía a Hibbert. No hace mala pinta Toronto, me gustaron bastante en defensa y la pareja de bases Lowry-Calde muy bien, con algo que te den DeRozan, Bargnani y tal.. por cierto, Kleiza no jugó ni un segundo.
Esta tarde veré a Fear the beard.
(Mis condolencias por el traspaso, Teths)
-
Lo tenía totalmente asumido, el límite salarial no permitía mantener a cuatro fueras de serie menores de 25 años. Con la lógica que nos ha inculcado el Confucio de Santpedor, me hubiese quedado con la terna KD-Air Congo-Harden y me hubiese quitado al conflictivo Westbrook. Pero siendo realistas es mucho más sencillo encontrar a un sustituto de Harden que no a un base de 24p-6as-5reb como Westbrook, por muy cabecita loca que sea.
Tengo fe ciega en Sam Presti, sus decisiones hasta el momento han sido acierto tras acierto, él también es un fuera de serie.
-
Excepto por el contratazo que está cobrando Perk y que hubiera permitido a OKC mantener a Harden en la plantilla.
El contrato de Ibaka también se podría llegar a discutir en un momento dado.
Pero vaya, sí, Sam Presti ha reconstruido de manera modélica
-
@manel:inpgu92i:
Los Lakers por su parte, siguiendo el ritmo de pretemporada, dos partidos perdidos ya.
No sé por qué, me acuerdo mucho del año de Payton y Malone.
-
45 puntos (12 de 15 de 2; 2 de 4 en triples, y 15 de 17 en tiros libres), 7 rebotes, 2 asistencias en el segundo partido más los 37 puntos y 12 asistencias del primero.
-
3-0 Sin Amare ni Shumpert y con Prigioni, Rasheed, Brewer y demás jugando a buen nivel, ilusiómetro a tope?
-
No sé, yo este año en el este veo a Miami muy por encima del resto. En principio le doy más chances a Boston que NY, un equipo muy orientado a la RS, donde el Melocircus lucirá mogollón, sobretodo porque el 80% de partidos son contra equipos del este y aparte de Boston y Miami no creo que haya muchos equipos mejores que los knicks.
-
Se retira Mehmet Okur, uno de los pivots tiradores con los que más he disfrutado nunca. Qué buena mano tenía, vaya crack
http://www.solobasket.com/contenidos/me ... 30971.html
-
Okur muñequita de oro
-
Larga vida a los Jazz cojones!
-
Mike Brown a su casa, rumores de D'Antoni a los Lakers y trade de Gasol por Stat porque así lo habría pedido, no me lo creo, pero lo firmo para los Knicks sin duda ninguna.
-