Me gusta el basket



  • hombre, para mí rajar de sito está fuera de lugar. ya el año pasado hizo un gran trabajo. ganar a los pequeños y perder con los grandes no es tan facil como parece.

    hablando de la penya, tengo mis dudas. la línea exterior me gusta muchísimo. valters y mario son un buen duo (y si no, franch también podría hacerlo bien), que defienden bastante bien y no dirigen mal, sobretodo mario. tucker me parece bien como primera opción, tiene mucha calidad. luego hay dos tios como pere y tripkovic que van a crecer este año (espero).
    lo que no me gusta es el juego interior. norel no pegó el año pasado el estirón que se espera de él, y corre el riesgo de ser otro dimiritri flis de la vida. kofi me gusta, pero es un poco lerdo con el balón en las manos. edu me gusta pero en defensa a veces es muy blando. nos iría bien un moiso o un gaines, alguien que atrás ponga kilos.

    ale, viva la chapa
    otro dia hablamos del suzuki manresa, vaya tela!



  • Os falta el típico americano que tienen casi todos los equipos de media-alta tabla, tipo Hendrix, Batista, etc. Uno que haga 15 puntos 8 rebotes con regularidad. Desde luego si Pops no os hubiese dado el plantón otro gallo cantaría.

    Yo a la Penya la veo en play-off bien, pero contra los equipos fuertes de verdad le faltan un par de escalones. El Barça si juega como el otro día nos va a hacer disfrutar.



  • di q no, lo q os falta es un NAF como diria el gran Manel Comas (Negro Atlético Fraudulento)



  • @diegogomez:1gzfewuy:

    di q no, lo q os falta es un NAF como diria el gran Manel Comas (Negro Atlético Fraudulento)

    Jugón! Manel Comas al PS 2010.

    http://www.tv3.cat/videos/1300119



  • La verdad es que un NAF de esos fiables vendría de perlas. Joder, si el Xacobeo puede fichar a Marc Jackson por qué no la Penya? (no creo que cobre tanto).

    Norel que para mí pintaba a tio determinante a corto plazo me está decepcionando y Sonseca es como es, cuando tenga su buena racha hará mucho trabajo. Koffi y Bueno supongo que serán los más fiables.

    Respecto a competir con los de arriba este año lo veo mejor porque quitando el Barça, un escalón por debajo al Madrid y quizás al Caja Laboral (aunque ha tenido un inicio de campeonato muy fácil) los demás están al nivel de la Penya o por debajo (Unicaja, Valencia, Fuenla, Bilbao, Manresa). De todos modos el objetivo principal de la Penya tiene que ser ganar la ULEB para poder regresar a Euroliga.



  • que no me los embauquen, el madrid no está un peldaño por debajo del barça. a final de temporada quizá lo acabe estando, pero ahora no se puede valorar igual un equipo hecho como el del barça (aunque haya tenido incorporaciones sigue contando con tios que llevan cuatro y cinco temporadas en el equipo) con un equipo nuevo como el de messina.
    no se puede subestimar un equipo entrenado por messina y con tios como bullock, reyes, lavrinovic, velickovic..



  • Cierto es manel. Yo lo del escalón por debajo lo digo más en relación al resto de rivales y, precisamente, por lo que dices de que ahora mismo es un equipo más hecho. El Madrid aunque lleve 4-0 está sufriendo bastante para sacar partidos 'fáciles' como Lagun Aro o Murcia en casa, todo propio de los inicios de construcción del equipo por otra parte.

    Lo que problamente será impredecible es una final a 5 entre Barça y Madrid.



  • empieza la NBA y algunas tradiciones hay que conservarlas: el número uno del draft, blake griffin, ha sido víctima del gafe de los Clippers y se perderá de 6 a 8 semanas por una fractura en la rótula.

    bargnani 28 puntos en la victoria de los raptors ante cleveland, a ver si será éste el año de Il Mago.



  • luego hay cosas que no cambian, como el volver a ver a un Gasol haciendo dobles figuras en memphis en la derrota de su equipo por más de 20 puntos, en esta ocasión, ante los pistons.



  • bueno es que lo de memphis este año es la ostia: mayo, gay, iverson y randolph, venga ahí. pocos jugadores con más ansia de protagonismo que estos (excepto mayo, que me parece un jugador con más sentido de juego colectivo).

    por cierto, conley jr tres puntos. vaya cagada de elección en el draft.



  • Allen Iverson se pira de la concentración de los Grizzlies y se rumorea que no va a volver a jugar con Memphis. oficialmente: problemas personales por resolver en Atlanta. extraoficialmente: no acepta jugar de reserva.

    http://espn.go.com/blog/truehoop/post/_ ... in-memphis



  • ¿nadie comenta nada del palizón del barça el sábado al tau? , el record de triples creo que se batió, 18 de 27, este año nos salimos…



  • el barça creo que se metería en PO NBA este año, sin problemas.

    yo venía a hablar de los 55 puntos del rookie Brandon Jennings, 29 en el tercer cuarto, qué buena pinta que tiene este tio. ya he visto cuatro partidos de los bucks este año, los mismos uq eles había visto en unos cinco años.



  • ja, ja…yo creo que desde los tiempos de Ray Allen que no les he visto ningún partido, joder, 55 puntos para un rookie (y más siendo base), son muchos puntos, dudo que alguna vez alguien jugando en los Bucks metiera esa cantidad, parece ser que este año tienen buen equipo, no como mis queridos Bulls que están notando demasiado la ausencia de Ben Gordon y no las tengo todas de que este año entren en los PO.



  • yo hay cosas que no me explico. este tio el año pasado en la Lottomatica de Roma tampoco es que destacara mucho…

    yo creo q aparte del Barça otros dos o tres equipos ACB en condiciones normales entrarían en los palyoff de la NBA

    soberana paliza del Barça al Caja Laboral, me parece que este año si que nos va a tocar realmente sufrir un año de transición.

    vaya bocazas y tontodelpueblo el Pete Mickeal, ahi escupiendo la mano que le dio de comer



  • vuelve Pau: 24 puntos 13 rebotes. cuando haya pilado la onda no sé qué números va a cascarse el amigo, la ostia.

    diego, léete este artículo de Miguel Angel Paniagua sobre Brandon Jennings, muy interesante



  • 404 Not found



  • Manel ha copiado el link, pero le sobraba la parte final, es este:

    http://www.solobasket.com/blogs/miguel/ ... /b-36.html



  • gracias, jacks, esa es la URL del crack paniagua



  • La verdad es que siempre intento escucharle en la primera hora del carrusel de los sabados.

    Por cierto, que nadie ha comentado aun nada, pero menudo arranque del Madrid, no solo en numeros sino tambien en juego. Messina es el autentico galactico (bueno, vale, el estado de forma de Velickovic tambien tiene algo que ver) del equipo. Pinta a un duelo Barça-Madrid como los de antaño (y por antaño me refiero a los 80, principios de los 90)