Me gusta el basket



  • Mickeal de 4 no lo veo. Además, reo que no ha jugado ahi nunca desde que está en el Barça.
    Al Barça le gusta jugar con morlacos grandes en la zona y más ahora con el alejamiento de la linea de 3. Y donde realmente es decisivo el americanobulgaro es de 3. Decir que aportaría poco de 4 quizás es osado pero no creo que resultara muy determinante. Cosa que no quita que en un momento para tener un quinteto pequeño, rápido y explosivo estén Ricky-Navarro-Rudy-Mickeal-Morris. Pero será nunca o casi nunca.

    Rudy tuvo un, relativo, buen primer año, allí es un jugador bastante querido y el equipo es competitivo en general. Pero supongo que ni por asomo imaginaría que la segunda temporada sería peor que la primera, en parte por las lesiones y en parte, como comentáis, por el perfil defensivo y triplista que ha ido adquiriendo. Si el rendimiento de las temporadas hubiera sido a la inversa seguro que no se habría movido de allí pero desde luego parece que no quiere tirar otro año para nada.

    Tampoco descartaría una vuelta de aquí x temporadas. Me refiero a que no es un capítulo cerrado como lo fue el retorno de Navarro.



  • bueno, decía lo de mickael de cuatro porque en el banco sí que no lo veo. a ninguno de los dos, ni a rudy ni a mickael.

    pocas luces, vaya. si me decís que lo que quiere es ser el rey del mambo y no colaborar a que su equipo sea mejor haciendo lo que le pide el entrenador, pues mal vamos.
    me hace gracia la mentalidad de jugadores europeos que van allí con los humos subidísimos, en plan: quiero jugar en un equipo que aspire al anillo y quiero tener un rol protagonista, no crecer como jugador o ayudar a la franquicia, no no. quiero minutos, quiero tener tiros, pero no tiros de tres, no, quiero poder jugar aclarados. y encima si el entrenador juega a ataques estáticos me enfado porque a mí me va bien correr.
    con lo bonito que lo tienen en portland con roy, lamarcus y todos los jóvenes..



  • No se que jugador europeo ha ido a la NBA con los humos subidísimos. Si te refieres a Rudy, creo que ha tenido muchos menos minutos de los que mereció durante su primera temporada y a pesar de que en esta segunda los pocos que ha tenido no los ha jugado bien en general, creo que McMillan lo podía haber utilizado más y mejor.

    Por otra parte, totalmente de acuerdo en que poner entre la espada y la pared a su franquicia y expresar públicamente su deseo de volver a Europa, además de su peinado, dicen mucho de su casi seguro retardo mental.



  • bueno sí, tampoco hay tantos. lo decía por rudy y por ricky también.
    más que nada por rajar de rudy un poco, uno que es fan de los blazers y de brandon roy



  • te olvidas de que eres un aficionado de la Penya dolido y eso te hace ver a Rudy con peores ojos.



  • Pau siempre ha sido bastante llorona y blandito en defensa, aunque se ha redimido con el maestro zen. Rodríguez simplemente no ha rendido y se ha rendido. Navarro lo probó a ver qué tal y nada. Vázquez, bueno, qué decir. Y Ricky, aunque en mi opinión ha acertado, se ronea con lo de que en Minessota hace frio y tal.

    Calderón, Garba y Marc pintan más profesionales, pero queda claro que adaptarse a una liga como esa no es sencillo si no lo has mamado desde chiquitín.



  • de todos los adjetivos a los que puede ir unido el nombre de garbajosa, profesional no creo que fuese la primera elección en toronto.



  • Ojo que yo soy el primero en rajar de Gasoft pero está entre los seis power forward que más minutos ha jugado en una temporada (la 2009-10) de los últimos 25 años en la NBA. (Fuente: Revista Hoop número de Abril 2010, en un artículo que le dedicaron llamado "Body of Work").

    Por minutos en cancha con el maestro Zen, Pau está en un "quinteto" bastante resultón: MJ, Kobe, Scottie, PG y Shaq…

    No meterlo en un grupo de jugadores españoles "profesionales" me parece cuanto menos ofensivo.



  • hoy veremos al campeón de europa vencer al campeón de la enbiei. sure thing.



  • cómo me he reído con el airball de ricky, ja ja

    ron artest es como un agujero negro de negatividad y subnormalidad



  • Pete Mickeal es un tio dolido por no haber triunfado en la NBA. Si a eso le sumas que tiene unos cojones como los del caballo de Espartero y que es muy bueno… jugón total. Rudy, aquí vas a tener menos minutos que en Portland, piénsatelo chato.



  • Que bién me lo pasé ayer en el Sant Jordi, brutal espectáculo y encima victoria del Barça, totalmente normal por otra parte, los Lakers no estaban ni al 50% aunque les jodió perder , claro está. Pete Mickeal como decís es brutal, aunque yo creo que podria estar jugando en la NBA tranquilamente , es mejor que cualquiera del banquillo de los Lakers de ayer por ejemplo y con diferencia, no está jugando en la Nba porque prefiere ser estrella destacada aquí antes que segundón en la Nba.



  • Puff pues igual en el campo mejoraba un montón..pero a mi me pareció un partido regulero tirando a pestiño y con un montón de fallos por ambas partes, pero bueno eso no quita para que me haya visto el partido enterito!!!



  • Yo también me esperaba más espectáculo la verdad… Pete Mickeal es una bestia, con sus cualidades podría jugar donde quisiese pero tiene un problema, no tiene cabeciña.



  • Lo mejor de Mickeal fue la actitud, encarándose con todos los que le defendían, este tío es un ganador nato. Por mi Rudy se puede quedar en Portland los años que quiera mientras esté Pete en el Barça.

    Lo de Ricky mejor no lo comento, porque vaya partidito que se marcó el amigo. En los Timberwolves deben estar temblando



  • El partido fue maloso por parte de ambos, algo que aporta más mérito al Barça porque ganó el partido jugando un encuentro de bien, sin llegar siquiera al notable.

    Por cierto, escuchando hoy la radio o en la portada de Mundo Deportivo destacaban a Navarro y Gasol como los mejores. No tienen ni puta idea macho, Mickeal es un crack, fue el mejor de calle, y podría estar jugando en la NBa, es más, el año que viene jugará allí con seguridad.

    El bajo estado de forma de los Lakers evidenció algo obvio, el nivel de las rotaciones en Europa es mucho más potente que en la NBA y más en un equipo tan sumamente equilibrado como el Barça. A ellos les jodió perder, incluso el maestro zen dijo que el Barça no tendría cabida en la NBA. Seguramente sea verdad en el sentido puramente físico(por la duración de los partidos y el ritmo de competición) pero ayer se demostró qeu con los conceptos que se manejan en Europa si se consiguieran integrar con la lógica americana, la competición allí sería mucho más interesante.

    Por cierto, Navarro se cascó 33 tiros (así de memoria por lo visto en la estadística).



  • al mickeal lo unico q le gusta es el color de los billetacos, en el tau creo q fue la primera vez q jugaba dos años seguidos en un mismo equipo de maximo nivel, habiendo pasado por ligas como la coreana y la filipina…y este verano acordaos que ya estuvo a punto de volver a liarla. lo dicho muy bueno, pero muy poca cabeza



  • El partido fue malo porque fallaron muchísimo ambos, no digo que baloncestisticamente fuera la hostia, pero me lo pasé en grande, el espectaculo estuvo cojonudo y tuvo sus dosis de emoción y lucha a ellos no les hizo ninguna gracia perder, por cierto, el arbitro negrito me parece que dio un recital lamentable de silbato y a favor de los Lakers siempre.





  • el nuevo anuncio de LBJ se sale

    http://www.youtube.com/watch?v=cdtejCR413c