Me gusta el basket



  • I Love this Game!!
    Quien dice que el baloncesto es aburrido ???
    Quien??



  • No sé poner gifs pero esta jugada es impresionante:

    http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=407666

    Quien siga dudando de Dusko a estas alturas tiene un problema. Este año la plantilla del Baskonia, quitando a Splitter, es discreta …Es muy grande lo que ha conseguido y la fe con la que jugó ayer.

    Tiene mucho mérito lo que hizo ayer ante un equipo al que, prácticamente, ni le han tosido en todo el año.

    Creo que voy a apostar todos mis ahorros a una victoria del Barça en el segundo partido. Saldrán furiosos y aplastaran al equipo de Dusko, pero los dos partidos de Vitoria serán la hostia.



  • El fristail es de consola pero, buf… vaya difens.



  • Joder, entre Lakers-Celtics y Barça-Tau (sí, para mí siempre será el Tau) van a reclutar una legión impresionante de amantes del basket.

    Que al Barça de vez en cuando le den un achuchón no viene mal, esto de creer que vas a ganar todos los partidos con la gorra tampoco es normal.



  • como dijo el Manel Comas, eso es una finta de ojos jaja



  • diego, macho, de locos…vaya final de partido.

    Enorme el caja laboral. No se como estarian las apuestas a 0-2 antes de empezar la serie, pero como alguien apostara, se ha hecho de oro....



  • @Kaufman:1zpd05h6:

    Creo que voy a apostar todos mis ahorros a una victoria del Barça en el segundo partido. Saldrán furiosos y aplastaran al equipo de Dusko, pero los dos partidos de Vitoria serán la hostia.

    Menos mal que todos mis ahorros ascendían a la cifra de 10 euros.

    El final del partido de guionista macho! Y lo siento, como penyero de pro que soy solo puedo esbozar una sonrisa con la asistencia de Ricky en la última jugada. Qué PO tan desastrosos y que larga se le está haciendo la temporada.

    Muy muy muy decepcionante el Barça, no me esperaba esa impotencia en un partido prácticamente calcado al primero. El Barça daba la sensación de estar derrotado desde el principio. Cómo pueden cambiar tanto las cosas en poquísimas semanas?

    Desde luego le falta algún jugador de más carácter y valentía. Es que en dos días dos veces le han hecho la táctica del conejo macho y han ido muriendo lentamente.



  • extrañísimos dos partidos del barça, navarro desaparecido, mickael poco participativo, juego interior escaso… supongo que es mérito de dusko pero..

    huertas es quizá el jugador que mayor progresión ha hecho en acb desde que esta competición existe (quizás calderón o nocioni), vaya killer



  • En la Penya ya era así de explosivo pero necesitaba un rol más especial como el que ha tenido en Bilbao o tiene, en el puesto de base, en el Baskonia.

    Eso no quita que para mí tiene demasiadas lagunas durante el partido. Para progresión la de San M, vaya crack.



  • Dusko Dusko!!!!



  • @Stereo:1l11rkjc:

    respecto a la final de la acb, veo al barça tan superior que veo un 3-0 claro, claro, claro

    quemalquemalquemal

    ay navarro, navarro..



  • Otro partidazo de unos Celtics que se merecen ganar este anillo.Una victoria en Los Angeles y ya es nuestro.

    Beat L.A.!



  • Apuestas, Lakers y Barça serán capaces de remontar? En el 2-2 contra Boston vi a Gasol fundido amigos, aunque hizo un partidazo y a los Celtics mucho más enteros y con un banquillo que revolucionó el último cuarto. Odom estuvo infernal en ataque y en defensa y Kobe jugándose bolas cruciales a lo Ricky Rubio. Tuve la sensación de que los Lakers no tenían banquillo.

    Respecto al Barça, me sabe fatal decirlo, pero creo que quizá se ha pecado de prepotencia por parte de los aficionados entre los que me inlcuyo después de esta pedazo de temporada y posiblemente el Barça palme mañana en Vitoria. De todos modos siempre prefiero palmar contra vascos que contra madrileños.



  • Yo espero que el Barça por lo menos de guerra, al cuarto partido hay que llegar, no se como lo verán los jugadores pero un 3-0 en la final es intolerable, por mucho que hayan hecho un temporadón, los aficionados a esto nos merecemos algo más, por lo menos llegar al cuarto partido. EL Caja Laboral no va a acusar sus partidos con el Madrid??



  • @manel:2v1rlbbj:

    extrañísimos dos partidos del barça, navarro desaparecido, mickael poco participativo, juego interior escaso… supongo que es mérito de dusko pero..

    huertas es quizá el jugador que mayor progresión ha hecho en acb desde que esta competición existe (quizás calderón o nocioni), vaya killer

    Huertas desde que llegó a la penya ya se veía que era muy bueno lo que pasó es que en españa no se le valoró, ni se le valora lo suficiente



  • @Kaufman:7sdyqg28:

    Quien siga dudando de Dusko a estas alturas tiene un problema. Este año la plantilla del Baskonia, quitando a Splitter, es discreta …Es muy grande lo que ha conseguido y la fe con la que jugó ayer.

    Pregúntale a Marc Gasol,Herrman…a ver que te dicen. La plantilla del baskonia es la mejor de la acb después de la del barça y madrid por lo que no es discreta sino que la liga acb es bastante floja, en mi opinión.
    Además hay muchos jugadores que no fichan en el tau por estar dusko,sobre todo los que se acercan a los 30 porque saben que con el nivel de entrenos de este hombre se les acorta la vida en las canchas.



  • @Guilen:1qp4btuq:

    Apuestas, Lakers y Barça serán capaces de remontar? En el 2-2 contra Boston vi a Gasol fundido amigos, aunque hizo un partidazo y a los Celtics mucho más enteros y con un banquillo que revolucionó el último cuarto. Odom estuvo infernal en ataque y en defensa y Kobe jugándose bolas cruciales a lo Ricky Rubio. Tuve la sensación de que los Lakers no tenían banquillo.

    Respecto al Barça, me sabe fatal decirlo, pero creo que quizá se ha pecado de prepotencia por parte de los aficionados entre los que me inlcuyo después de esta pedazo de temporada y posiblemente el Barça palme mañana en Vitoria.

    • El banquillo del regal barça es bastante mejor que el de los lakers

    • Los aficionados no juegan y si quieren se confían o no. El problema es que se confien los jugadores, como es evidente que ha pasado



  • @jankipm:1ft1aqjl:

    @Kaufman:1ft1aqjl:

    Quien siga dudando de Dusko a estas alturas tiene un problema. Este año la plantilla del Baskonia, quitando a Splitter, es discreta …Es muy grande lo que ha conseguido y la fe con la que jugó ayer.

    Pregúntale a Marc Gasol,Herrman…a ver que te dicen. La plantilla del baskonia es la mejor de la acb después de la del barça y madrid por lo que no es discreta sino que la liga acb es bastante floja, en mi opinión.
    Además hay muchos jugadores que no fichan en el tau por estar dusko,sobre todo los que se acercan a los 30 porque saben que con el nivel de entrenos de este hombre se les acorta la vida en las canchas.

    un jugador q entrene a medio gas xq esta pensando q se le va a acortar la vida en las canchas lo mando yo a recoger setas de una patada. Se de unos cuantos que se han marchado en plena pretemporada del Baskonia por no aguantar el ritmo de entrenamientos, vease Pat Burke. Un jugador asi demuestra no estar capacitado para dar en unas finales como las q se estan disputando el nivel q se exige para lograr el titulo o luchar en condiciones por el. Asi q lo dicho, q se vaya a su casa.

    Dusko es grande, quien quiera q lo vea y el q no q mire para otro lado. Esta claro que ha cometido errores garrafales como con Marc Gasol pero creo q su trayectoria en el baskonia lo avala, nos ha ayudado a crecer como club y a hacernos un nombre en Europa mas alla de los titulos conseguidos y las finales a las q hemos llegado.

    El caso de Herrmann no lo veo tan sangrante, es un tio q vino despues de una lesion de 8 meses, y con la confianza y la seguridad por el suelo en su juego debido a ello. Yo creo q Dusko lo ha sabido dosificar la mayoria de las veces y en algunos partidos ha sido muy decisivo en el ultimo cuarto como factor sorpresa a pesar de no jugar nada durante el partido. Tambien es verdad q a veces lo ha sacado sin mas a jugar los minutos de la basura. Pero si nos quedamos con el, la temporada q viene aportara mucho mas, seguro.

    La plantilla del Baskonia claro q es competitiva, pero es ahi entra tambien la labor de Dusko, q gastandose bastante menos pasta q otros equipos, vease Unicaja, ha sabido hacer una plantilla acorde a sus necesidades y su modo de ver el juego. Luego por circusntancias de lesiones durante toda la temporada, ha habido q hacer muchos cambios, y llegar a la final habiendo sabido aislar a los jugadores de todas esas circusntancias tambien creo q es merito de Dusko

    perdon por la chapa, pero le tengo mucho cari;o desde la epoca en la q coincidia con el siempre en el super, un tio de lo mas simpatico a pesar de las apariencias jaja



  • A mí es que Dusko no me convence del todo,creo que pone nerviosos y saca de quicio a muchos jugadores con sus cambios(si la cagas, banquillo) . Tampoco me gusta que nunca haga zona,ta bien que no la utilices siempre pero hay momentos en algunos partidos que le vendrían muy bien.
    Está claro que no es un mal entrenador pero tampoco es nada del otro mundo.

    Por cierto, ¿ harias lo mismo que Burke a su edad? yo sí



  • @diegogomez:3b8fgk7g:

    perdon por la chapa

    esas q….