Me gusta el basket
-
-
Menudo partidito de mierda que se está cascando Kobe.
-
Menudo partido de mierda, en general. Porque hay tension y eso, que si no me estaria cagando por haberme levantado a verlo…
-
Se lo llevaron los Lakers… Otra vez será.
Pau Gasol MVP (moral, por lo menos). Seguramente el mejor jugador europeo en unas finales ever (y el más sobreprotegido que he visto en mi vida, le pitan todo a favor!). Kobe Bryant ha hecho un partido muy discreto. Gasol, Artest y Odom han sido los artífices.
Artest incluye a su psiquiatra entre los agradecimientos por el título, jajaja. Jugón!
-
Por cierto, a Sasha se le va la cabeza muy a menudo… pero vaya bémoles ha tenido.
-
en el cuarto cuarto…cualquier ataque de lakers eran tiros libres...no me jodas...
lo de Artest y su psiquiatra muy grande xDD
-
MVP para Kobe. NBA stinks. A dormir.
-
gran partido, por lo menos en intensidad y emoción que es lo que se esperaba, pau enorme, siendo clave en el último y decisivo cuarto.
vaya semana “gloriosa” , primero lo del martes y hoy esto, como me jode ver a los lakers ganar anillos
…...tengo tanto sueño
-
Fuck Kobe.
-
Artest ha hecho el mejor partido de su carrera en la jornada más importante de su carrera. Vaya crack.
Vaya rebotes ha agarrado Gasol. Jugón!
-
http://www.elcorreo.tv/index.html#front ... eoID=97995
San Emeterio con algun tragito de mas en las celebraciones del Tau jajaj, Navarro tira del carro!!
-
Desgraciadamente me fue imposible ver el partido, por lo que he leído Artest y Pau han sido decisivos mientras que Bryant ha estado discretito.
Artest como Odom e incluso Bynum son jugadores de unas característica de la leche pero mentalmente son muy irregulares, y eso al final es lo que cuenta… La temporada de Artest ha sido rarísima ha pasado de hacer auténticos partidones a dar pena.
Sigo pensando que los Celtics son el mejor 5 que existe en la NBA, pero Kobe y Gasol son un parejón y con que tengan al lado a un par de tíos que de vez en cuando les echen una mano les llega para hacer una buena temporada, pero los Lakers como equipo no enganchan, aunque ganen.
-
Ojito al maestro zen: 11 anillos NBA (6 Bulls + 5 Lakers)
El ultimo cuarto lo decidieron el triple de Artest, el canaston de Gasol (mas los tiros libres que si anoto) y los dos tiros libres de Vujacic (ya se ha ganado la renovacion).
El MVP a Kobe saldra por la estadistica de las series, pero lo que es en este partido, aun acabando como maximo anotador ha sido lamentable.
-
Lo del MVP de Kobe no se aguanta por ningún lado (si nos ceñimos a lo estríctamente deportivo, claro). En cuanto a regularidad en las series Gasol le ha tocado la cara a Kobe en todas las eliminatorias (excepto en las finales de conferencia donde PG flojeó bastante delante de Stoudamire).
Ojo con el Maestro Zen que empieza a sufrir un Síndrome de Pertegaz acuciante. Parece una iaia de dos metros.
-
Quiero pensar que ahora Gasol anunciará que jugará el mundial… porque como lo gane también es para hacerle un monumento de 20 metros...
-
No, no, no cambiará la decisión y hace muy bien. Gasol necesita 3 meses de descanso. Lleva muchos años jugándolo todo y si quiere aguantar 3-4 años más en la NBA debe dosificarse más, que ya está cerca de los 30 tacos y los 100 (liga regular + playoffs) partidos en poco más de 6 meses pasan factura.
-
Gasol necesita un tiempo de descanso ya, ha llegado justito fisicamente al final. Aunque si viene ganamos seguro.
-
Creo q el mismo ha reconocido q llegaba fundido al final.
Cada vez q pienso friamente la cantidad de partidos y minutos de intensidad que se mete entre pecho y espalda un jugador de basket durante una temporada me parecen mas ridiculas las lesiones y sobrecargas de los futbolistas Si en basket entre europeos cada dos a;os, mundiales, juegos y yo q se q no hay verano en el q descansen!
-
3/4 en los que se impuso la dureza y uno en el que se vió algo de basket. Está claro que en lo primero los Celtics son imbatibles, pero llegaron al último demasiado cansados. Las rotaciones les han dado los triunfos en esta serie pero ayer no las hubo -también es verdad que les faltaba uno-.
Lakers olvidándose de hacer al juego que les hace muy superior a los demás, con un Kobe cegado como es habitual por su egoísmo. Más frescos en los últimos 12, con un empujoncito de los árbitros, un Pau espectacular y un Artest tocado por los hados se lo han llevado.
-