Me gusta el basket
-
Pues yo veo a Aguilar (obvio) y a Rafa Martínez los descartes con mas números.
Y el otro descarte estará entre Mumbrú, Suárez y Claver. Como dije se merecen ir los dos primeros, pero viendo que Garbajosa no es un chaval y que colocan a claver como ala-pivot (de las tresopciones es el que da más garantías como 4) tampoco me sorprendería su entrada.
Total que veo más un debate Suárez-Claver.
-
claver yo siempre le he visto más tres que cuatro (te iría bien si quieres una segunda unidad que juegue a correr) y suárez te da un poco más de presencia en el rebote, aunque tampoco es un fajador, está claro. yo le daría la oportunidad a suarez, a ver si la aprovecha.
por cierto estaba mirando estadísticas en acb.com y suarez es tercero en valoración, casi el doble que claver. no sé qué os parece esta estadística, yo me fio bastante.
mumbrú yo doy por hecho que va a ir.en el puesto de base (nadie lo hubiera dicho el año pasado) andamos algo flojos: calde ha hecho una temporada para olvidar, ricky no está bien y llull es un dos como una casa.
-
¿alguien conoce algún link para seguir el draft esta noche?
gracias.
-
parece ser que lebron lo tiene hecho con chicago, según el new york times, y de la manita puede venir con él chris bosh..pooh debe estar haciendose polvo sólo de imaginárselo (y yo también)
-
imposible por salary cap. Dicen que Chris Bosh lo tiene hecho con los Heat y junto con D-Wade van a formar una dupla temible.
-
precisamente un colega me explicaba el sábado que se ve que chicago tiene espacio salarial para pagar el máximo a dos agentes libres, mientras que new york sólo a uno.
veremos
-
La extraña historia de Antonio Bueno
http://www.sportyou.es/blog/baloncesto/2010/06/29/la-extrana-historia-de-antonio-bueno-172725.html
-
Joder tio, qué mal rollo me ha dado el artículo. Se venía venir que había algo raro en todo lo del accidente.
-
Parece una historia del programa de la 1 "Gente"
-
Se dice que perovic ha fichado por el barça, si es así¿qué pivot se va fuera? ¿ndong, trias?
Lo de bueno tiene una mala pinta que ni freaker jiménez.
-
¿Digo yo que Trias se habrá cansado del banquillo,no? Este año le toca salir sí o sí.
A mí no me convence mucho ese fichaje sinceramente. Lo veo demasiado blando aunque es un muy buen jugador. El antiTomic dicen pero lo veo muchos escalones por debajo ofensivamente y bastante discreto defensivamente si es esa su labor.
Parece que Norel se queda en la Penya menos mal, con Pepu tendrá un buen año seguro. Dicen que Sonseca también se puede quedar porque ha propuesto pasar de cobrar 700.000 a 200.000 euros. Es un vago y a mucha gente la indignará pero tal y como está el mercado, la economía verdinegra y los cupos yo firmo con los ojos cerrados.
-
LeBron James convierte su elección de equipo en un 'reality show' televisivo.
El agente libre más cotizado del mercado está deshojando la margarita entre
Knicks, Bulls, Heat, Nets, Cavaliers y Clippers, y para dar más bombo a su
decisión final, que puede cambiar la historia de la NBA, la comunicará en directo
en un show de la televisión estadounidense.
-
cuando será eso?
-
Y Rudy suena en Boston…
-
Buff, eso sería la leche…
-
-
¿Quién lo presenta? ¿Mercedes Mila?
-
LeBron James se marcha a Miami junto a Bosh y Wade para cambiar la historia de la NBA
LeBron tiene 24 años y ha jugado sus primeras siete temporadas para los Cavaliers · Sólo con el rumor de la llegada de James los Heat agotaron la venta de abonos · Tras la confirmación de la llegada de la estrella un abono de los Heat de 4.800 dólares ahora se vende por internet por 18.500
-
Van a necesitar 3 balones
-
Joder, es como el Big Three pero rejuvenecido.
El tema está en quien más va a venir porque he leído que ahora mismo la plantilla de los Heat tiene 5 integrantes!