Me gusta el basket
-
Mel Turpin (ex-Cai) se apuntó ayer al draft de San Pedro y fue escogido en primera ronda.
-
Vaya mierda Pulpo. Eso lo tenías que haber dicho hace dos días.
-
La WOC no aprueba en ningún caso las actividades adivinatorias de sus afiliados. Ese pulpo es un impostor y os está engañando, ilusos.
-
julito iglesias sera uno de los nueves jefes de Lebron jeje
-
-
pfffjajjjaajajaj
-
Fisher y Miller pueden ser los siguientes
El base agente libre de Lakers, Derek Fisher, tiene una reunión programada con el presidente de Miami Heat, Pat Riley, el sábado, de acuerdo a una fuente cercana a la situación.
La preferencia de Fisher es volver a firmar con Lakers, pero necesita explorar sus opciones y escuchar la oferta de Riley luego de que el Heat incorporase al trío estelar de agentes libres, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Miami, además, volvió a firmar a Dwyane Wade y están muy cerca de fichar a Mike Miller.
De acuerdo a una fuente, las negociaciones entre Fisher y los Lakers se han mantenido positivas y el equipo puso una oferta en la mesa que era superior a lo que se reportó previamente (un año, 2.5 millones). Fisher retornó de un viaje a China el miércoles, pero tuvo varias conversaciones con el manager general de Lakers, Mitch Kupchak, y Riley.
-
q dolor/bajon me produce ver esta imagen, pero le deseo toda la suerte del mundo en su nueva aventura, q este chaval se merece todo y mas.a ver si somos caapces de recuperarnos de su marcha como con Calderon, Macijauskas, Nocioni, Scola…
-
Fisher se queda en LAL. Miami, gracias en parte a la rebaja de salarios de los tres bichancos, parece que podrá acabar la plantilla sin tener a ocho jugadores cobrando el mínimo. Para empezar han firmado a Mike Miller (una garantía de sangre fria en el playoff ) y van en busca del cinco. Shaq?. No sé, tienen cinco jugadores en la plantilla y les quedan 10M$.
-
Barcelona acogerá la Final Four de básquet del 2011
-
Agur Tiago!
-
@pulpo:2uwfg4rz:
y van en busca del cinco. Shaq?
Big Z firma por dos temporadas por el salario mínimo. Fichajérrimo. Shaq no está ni para jugar en el OAR Ferrol.
-
Si empiezan a encontrar mercenarios en busca de gloria por el salario mínimo, la cosa les va a salir muy rebien. No para esta temporada, pero seguro que para la siguiente. Y Lebron de base es capaz de cascarse 82 triples dobles consecutivos.
-
-
Yo no lo tengo tan claro, Pulpo. Veo una guerra de egos descomunal…
-
Ahi está la clave, en la capacidad que tengan de formar equipo. No sé donde lei que estos tres (y, si no recuerdo mal, Paul, que será agente libre el año que viene) pactaron en los juegos olímpicos que esta temporada jugarían juntos en Miami. Para empezar se han bajado el sueldo y todos sabemos que Lebron quiere ser Magic, no tiene porque ser un dream team arrasador pero está claro que estarán ahi.
-
@pulpo:33v6gmjl:
y todos sabemos que Lebron quiere ser Magic
pues que siga soñando porque cuando él va, magic hace horas que está de vuelta.
Hoy leí que Calderetas no va a Bobcats porque tiene una cláusula por la cual se lleva muerto el 10% de lo que le quede de su contrato (actualmente, 30 kilos) como comisión de traspaso y MJ no está por la labor de asumirla.
-
F4 en Barcelona
Espero que esto no implique el fichaje de Rodolfo
-
Se ve que tocan Ben and Bruno en la F4
Rudy es nuestro Kaufman, ya puedes ir haciéndote a la idea. No te preocupes que le cuidaremos bien y lo trataremos con mucho cariño
-
El show que están montando: