Me gusta el basket



  • Lebron fiable en Playoffs? pero si a la mínima se caga como los últimos años con los Cavs, Wade si.
    Bueno y cambiando tema, mis Knicks tres victorias seguidas en la gira por el Oeste y estamos con 6-8, hay que espabilar en casa, más que nada defender un poquito, que el record de 1-4 en el Madison dice muy poco del equipo.



  • una cosa es que te caiga mal lebron, pero dudar de un tio que en su primer año en PO hizo 31 puntos, 8 rebs y 6 asistencias de media (el tercer jugador en la historia de los PO en conseguirlo) o aquel partido de PO ante detroit en los que metio los últimos 25 (veinticinco) puntos de su equipo
    si comparas sus stats en RS y en PO comprobarás que aumenta su rendimiento en TODAS las categorías estadísticas

    el año que se "cagó", como tu dices: 29 p, 9 reb, 7 asis, 50% en FG y 40% en 3p

    en fin, resumiendo:
    LBJ 71 partidos en PO:
    29 puntos
    8 rebs
    7 asist



  • Lo de la temporada pasada fue un cagazo Manel, no me baso solo en los números para decirlo, Lebron es tan bueno que hace estadísticas sin despeinarse, pero con "cagarse" yo me referia a que no estuvo a la altura que se le presupone en los momentos calientes a un tio de su categoria, como si lo estuvo Wade en el anillo de Miami o como siempre lo está Kobe, entiendes lo que quiero decir?



  • del anillo de wade ya hace unos cuantos años, LBJ me parece un tio bastante más fiable que él, ni que sea porque no tiene tantos problemas de lesiones.
    kobe también ha tenido episodios ciertamente sospechosos (cuando estaba shaq)como el que comentas de lebron el año pasado.
    se le pueden reprochar que no estuvo a la altura los dos últimos partidos que hizo con cleveland, pero de ahí a poner bajo sospecha su rendimiento en unos PO con miami..



  • Da gusto ver jugar a un equipo con Parker, Duncan y Manulón a ese nivel. Y ojo, que aún no están dando cancha a Splitter. En principio debiera faltarles profundidad de banquillo y fuelle para playoffs, pero…



  • Pues para mi de momento Miami está siendo un auténtico cagarro. Tiene un equipazo, y viendo el nivel que han mostrado hasta ahora, le achaco toda la culpa a Spoelstra, que diferencia de juego en equipo comparándolos con Boston, Lakers o San Antonio.
    Conclusión: grandes estrellas, gran equipo, grandes expectativas pero todo al traste por un cagarro de entrenador.



  • pero si han jugado 14 partidos, polamordedios.
    cuantos partidos o temporadas llevan jugando manu-duncan-parker? seis años?

    lo que está haciendo miami este año no lo ha hecho nadie hasta ahora, están en el terreno de los pioneros: juntar dos jugadores top 5 de la liga en un mismo equipo. qué pensabais? que iban a ir 14-0 a estas alturas?



  • @manel:3kfhfw2d:

    pero si han jugado 14 partidos, polamordedios.
    cuantos partidos o temporadas llevan jugando manu-duncan-parker? seis años?

    lo que está haciendo miami este año no lo ha hecho nadie hasta ahora, están en el terreno de los pioneros: juntar dos jugadores top 5 de la liga en un mismo equipo. qué pensabais? que iban a ir 14-0 a estas alturas?

    Evidentemente que no, pero tampoco que fueran con 8-6 y perdiendo contra equipos que no jugarán playoffs. Seguro que van a mejorar, no lo discuto, pero ese equipo con Doc Rivers, Phill Jackson, Popovich o el mismisimo Riley, ya te digo que no llevaría ese casillero y lo que es mas importante, el juego en equipo sería muy diferente. Lo cierto es que sigo pensando que Spoelstra no tiene capacidad para dirigir este grupo, y cuando te arriesgas haciendo un equipazo como este, no puedes tener un entrenador de segunda fila o inexperto, eso exclusivo para equipos en reconstrucción.



  • Yo debo ser muy raro, Popovich, Riley, Larry Brown y compañia siempre me han parecido una mierda de entrenadores para el espectáculo, donde esté un D'Antony que se quiten estos , menudo coñazo de equipos, amarrategui blues que decia el gran Montes.
    En lo que si estoy de acuerdo es que Miami está siendo un auténtico cagarro , les he visto unos cuantos partidos completos y dan absoluta pena.



  • y dale, absoluta pena y cagarros..
    yo también les he visto varios partidos y no hay para tanto, joder. cómo cojones va a dar absoluta pena un equipo con lebron y wade en pista joder??? qué es lo que hacen entonces los sixers, que van 3-10?
    si vosotros pensais que el basket es tan sencillo como comprar un par de cromos y darles un balón y ponerte 14-0 pues adelante. están ajustando piezas, aparte de lebron tienen un montonazo de jugadores nuevos (si no me equivoco, cuatro de los titulares han llegado este año) y recordemos que la temporada no se decide en diciembre, joder, es en mayo-junio.

    aquí lo dejo, yo ya lo he dicho todo



  • me he encontrado con esta historia que relaciona la figura de shaquille o´neal y la de polvo. se ve que shaq asistió a un concierto depolvo en orlando, hace un montón de años.
    http://freedarko.blogspot.com/2008/07/f ... 00001.html



  • Grande Mr Karl!



  • He estado viendo el Lakers Bulls y que mal esta los lakers salvo Gasol, el unico que ha dado la cara.
    Lo de Derrick Rose de otro planeta, me encanta este tio.



  • de los Heat veo que ya no dices nada (hew hew hew)

    por cierto, nuestros Knicks entonadísimos, poniendo a la Atlantic en el mapa junto a los Cs, go Amare!



  • Que voy a decir? estan que se salen, ya se suponia que cuando Wade y Lebron aprendieran a jugar juntos iban a dar un salto tremendo, lo que no me esperaba yo es que fuera tan pronto.
    Los Knicks increibles, esta racha de 7 ganados seguidos no me la creo ni yo, y 9-1 en los ultimos diez, Amare está a un nivel estratosférico y si encima le acompañan los 3-4 secundarios, pues toma matraca,Gallinari me encanta, Fields, Felton y Chandler están muy bién incluso Mozgov ha hecho algunas cosas, a ver si seguimos así, pero ya sabes como va esto de los Knicks, puede ser que pasado mañana pierdan 20 seguidos y nos vayamos a la mierda, a ver si este año ya toca, que Spike Lee se merece una alegria almenos una vez cada diez años.



  • el este está muy flojo, este año los Knicks tienen opciones de meterse en PO, fijo
    de momento lo de amare ha salido bien, yo no las tenía todas



  • Ni yo, para mi fue un chasco tremendo no fichar ni a Bosh ni a Lebron, ya que en teoria llevábamos los dos últimos años tirados aligerando salarios para ficharlos, pero bueno, la apuesta de momento como dices está saliendo bien y los demás respondiendo.
    Para PO estamos seguro, otra cosa es que Los Knicks son el equipo más débil en cuanto a mentalidad y una mala racha puede llegar, aunque también es verdad que ya no empezamos el año bien y mira, hemos salido, cuando yo me veia en las cavernas un año más.



  • Manel! Estamos que nos salimos:

    http://www.youtube.com/watch?v=Y2UmnJT16oI



  • partidazo catedralicio ante denver 129-125, ojalá hubiera más partidos así en RS: técnicas, triples, flagrantes, sonrisitas de killer, etc.. Melo enchufadísimo, bien acompañado por Nene y unos knicks que confirman una pinta buenísima, con una gran dirección (raymond felton, vaya explosión que hapegado este tio; cómo transforma a los bases dantoni), juego en las alas (gallo), presencia interior (amare) y jugadores polivalentes (wilson chandler, un tio al que se le veían condiciones pero falto de regularidad). mañana ante boston y el viernes los heat, yay!



  • Esos dos que nos vienen ya si que se me antojan complicados, pero si, tenemos una pinta estupenda y en si llegamos a Playoffs podemos pintarle la cara a más de uno.