Me gusta el basket



  • eso, eso



  • Ramon Trecet en su blog de marca analizando la actuacion de los jugadores de la seleccion…

    CLAVER,. Espero que para 2019 ya sepamos como juega en la selección



  • @diegogomez:1rivjl7s:

    marcelinho huertas ya se comio a Ricky en la final de la ACB…

    Y Ricky a Teodosic en la final de la Euroliga y ahora la gente raja de uno y trata de dios al otro…



  • Bufff se está merendando Lituania a Argentina con una defensa al hombre y con un porcentaje de acierto en tiro espectacular, 8 de 8 en triples…



  • Los lituanos están enchufando una cosa exagerada….



  • @pruebamusicos:dx9d17ai:

    Ricky tiene que trabajar el tiro pero, salvando las distancias, Jason Kidd tiene un tiro horroroso y parece que mal no le ha ido en la NBA.

    Que tenga un tiro horroroso no quiere decir que no meta. De hecho tiene una media de 13 ptos(Con un tiro de tres a 7,20 desde el centro que ya lo quisiera Ricky) en su carrrera NBA, no en ACB ni en Euroliga. Ya sabemos que defensores como Ricky en la NBA los hay hasta en Minessota créeme. La diferencia entre ambos es de actitud(A Ricky no le falta, pero para créerse todo lo bueno que hablan de él-Hasta Kidd pecó de ello) porque aptitudes creo que Rubio las tiene. Por el bien de este diamante quiero que todo vaya a mejor y se vea quién realmente es, pero a día de hoy tiene mucho que recorrer.

    http://www.nba.com/playerfile/jason_kidd/index.html



  • Grande Lituania…los abuelos que no vengan más. Y aún hablan de que falta gente...con Jasikevicius, los Lavrinovic y cia no habrían pasado de octavos. Esta gente tiene hambre de verdad y además Kleiza se está saliendo.



  • @israel:22k2h739:

    @pruebamusicos:22k2h739:

    Ricky tiene que trabajar el tiro pero, salvando las distancias, Jason Kidd tiene un tiro horroroso y parece que mal no le ha ido en la NBA.

    Que tenga un tiro horroroso no quiere decir que no meta. De hecho tiene una media de 13 ptos(Con un tiro de tres a 7,20 desde el centro que ya lo quisiera Ricky) en su carrrera NBA, no en ACB ni en Euroliga. Ya sabemos que defensores como Ricky en la NBA los hay hasta en Minessota créeme. La diferencia entre ambos es de actitud(A Ricky no le falta, pero para créerse todo lo bueno que hablan de él-Hasta Kidd pecó de ello) porque aptitudes creo que Rubio las tiene. Por el bien de este diamante quiero que todo vaya a mejor y se vea quién realmente es, pero a día de hoy tiene mucho que recorrer.

    http://www.nba.com/playerfile/jason_kidd/index.html

    Creo que Ricky hará mejores números en la NBA que en Europa, el juego de allí le va mejor. Es más, hará impacto en la liga desde el primer año que juegue allí.
    Tiene que mejorar el tiro, madurar a la hora de dirigir en estático y mejorar su físico. Como muy bien dices le queda un largo camino por delante pero repito, salvando las distancias, no veo tanta diferencia entre las habilidades del Kidd que llegó a la NBA y Ricky.
    Defensores que hacen uso de su físico y que no aportan nada más en ataque por supuesto que los hay, defensores como Ricky me cuesta encontrarlos.



  • ¡¡Vaya semifinal!! No pienso escribir nada más hasta el final del partido por el el bronce, pero ver a tipos como los "SobERBIOS" recibir el cubo de hielo mola una barbaridad. Hay que saber lo que se dice y casi siempre acordarte por el micrófono del rival cuando le has ganado es de gentuza. Lo digo por Hristic.



  • La verdad es que fue un partidazo aunque no gracias a los dos: Serbia dió una lección de juego (exceptuando los 5 últimos min. o así) y Turquía de voluntad y corazón.
    Si Turquía juega con esa persistencia en la final yo creo que se lleva el oro.

    Y desde luego no fue un robo a la antigua usanza pero lo de Asik de hacerse el lesionado para no tirar los libres me pareció lo más vergonzoso en mucho tiempo. Luego está la antideportiva que le pitan a favor o la última canasta de Velickovic que a mi me parece un claro 2+1. Pero vamos, visto lo visto tampoco es para echarse a llorar…

    Y si se le criticó a Scariolo la última jugada con 4 segundos, a Ivkovic lo colgarán por esa defensa,no? Vaya canasta de Tunçeri, madre mía...

    Y la semifinal EE.UU.-Lituania fue un partido malísimo, qué desastre de encuentro. Lo que pasa que está Durant y por eso ya vale la pena perder dos horas. A lo tonto los americanos no se habran enfrentado a las otras tres mejores selecciones del campeonato: Grecia, Serbia y España.



  • Lo de EEUU no tiene ciencia. Defender como jabatos 1 a 1 y en ataque dársela a Durant. Por el bien del Baloncesto deseo que pierdan hoy y es que ver como un clan de segundones obreros se creen las bellas del baile jode una barbaridad. Como si en Europa nadie supiera que son la segunda fila menos el ínclito Durant.
    Es más, eso del saludo militar tras ganar el partido demuestra a todas lo ignorantes que son: ¿Lo harán para caer bien?



  • Que vergüenza no dan el partido de España en ningún canal.



  • Pues sí, es de traca. Ni siquiera en el Marca TV (que los de la Sexta se sacaron de la manga para retransmitir "todo el mundial") lo dan. Ahora lo están repitiendo por LaSexta, pero vamos, que a uno las ediciones digitales de los periódicos le han jodido el resultado y no tiene maldita gracia.



  • Scariolo MVP, este hombre me saca de quicio, para defender la ultima jugada sienta a Marc y deja en cancha al DEFENSOR Garbajosa que hoy directamente escapó de Prigioni para dejarle solito para que marcara la triple. Bien!



  • @serukusuo:1x54s3ph:

    Scariolo MVP, este hombre me saca de quicio, para defender la ultima jugada sienta a Marc y deja en cancha al DEFENSOR Garbajosa que hoy directamente escapó de Prigioni para dejarle solito para que marcara la triple. Bien!

    Suscribo lo dicho. Hace años que Scariolo no me cae bien (Unicaja, Madrid, etc.), y no me gustó nada su designación como seleccionador. Por lo poco, a lo largo del mundobasket ha tomado decisiones bastante discutibles, empezando por algo tan básico como la elección de los tiempos muertos, que cuando han ido mal las cosas han llegado tarde o no han llegado.

    Por otro lado, después de ver el partido, me sabe mal que se le haya dado tanta poca bola a San M, siendo el pedazo de jugador que es. Esto no sé si apuntarlo en la cuenta de Scariolo, porque dudo que otro le hubiera dado mucho más protagonismo.



  • Apuesto porque se vaya Scariolo y Sáez y vuelvan tanto Pepu como Imbroda y Aranzana trabajando juntos y que se acabe este experimento italiano. Aquí entendemos el baloncesto de otra forma más alegre y menos encorsetada. El deporte de equipo, con sus precauciones lógicas, es un juego y nunca hay que salir a anular al rival como misión principal(lo peor es cuando aún jugando esa baza lo haces de manera tan fatua como la expuesta en este Mundial). Pregunta: ¿Dónde estaba el baloncesto italiano representado en este mundial?… Respuesta: En el banquillo español. Vergüenza



  • Pregunta, por que no ha metido en cancha a Marc y a Fran juntos ni un solo minuto en todo el mundial cuando todo el mundo sabe que Marc juega mil veces mejor con otra torre al lado, y cuando hemos tenido unos numeros penosos en rebote ??
    siempre los mismos cambios, siempre la defensa en zona mientras nos crujen a triples, siempre el mismo pelo, que tio cansino…



  • Esto ha sido darle un trailer a un chófer ciego… No es lo mismo ver vídeos desde Rusia que estar aquí dando al callo. En fin que cada uno corra con sus responsabilidades.



  • @tethor:159gqfqm:

    [machada mode ON]
    USA no se mete ni en la lucha por las medallas
    [machada mode OFF]

    EEUU justo vencedor peeero nadie puede nega que ha sido un mundobasket muy flojo, el peor que recuerdo.



  • @tethor:34mf6mhz:

    @tethor:34mf6mhz:

    [machada mode ON]
    USA no se mete ni en la lucha por las medallas
    [machada mode OFF]

    EEUU justo vencedor peeero nadie puede nega que ha sido un mundobasket muy flojo, el peor que recuerdo.

    pos si, ha ganado con la gorra EEUU y no ha habido en ningun momento sensacion de q hubiera opciones de q eso no fuera asi