Me gusta el basket
-
He dicho salvando las distancias XD.
A mi sí me parece que tiene un muy mal tiro y cuando llegó a la NBA no te digo nada, igual que tampoco sabía dirigir tan bien como ahora a un equipo en estático.
A ver si vamos a defenestrar a un jugador por un mal mundial. -
Como hemos escrito más arriba, no se trata de defenestrarlo, sino de saber qué jugador va a ser. Al menos, que lo sepa él, sobre lo que tenemos dudas.
-
Hey, que estamos hablando de un chico de 19 años… no lo olvideis. Que sea base titular en el Barça y en la selección (porque no estaba Calderón quiero pensar) no significa que tenga que ser el base perfecto antes de los 20. No ha hecho un buen eurobasket pero no nos volvamos locos que todavía le faltan muchos años de aprendizaje...
-
@los:
y jason kidd, sin tener tan mal tiro, sabe mover un equipo
bueno, jason kidd sumaba un montón de asistencias, preo en mi opinión no sabía mover a un equipo. en campo abierto un base como he visto pocos, pero no era un gran director de juego.
garbajosa era un placer verlo jugar, muchísimos años jugando a un grandísimo nivel: baskonia, treviso, unicaja..
-
En su artículo Preguntas y algunas pistas para la reflexión, Antoni Daimiel escribe lo siguiente:
¿Nos podíamos permitir de golpe las ausencias de Pau Gasol, José Manuel Calderón y Andrés Montes manteniendo las opciones competitivas?
-
Que placer es escuchar o leer a este hombre. Grande Daimiel.
-
Además de la tripleta que comenta A. Daimiel yo añadiría a lissavetzky, está claro que ese tio era talismán (mirad lo que ha pasado con el furgol y el basket en cuanto se ha metido en las elecciones a la Comunidad de Mandril).
-
Alcaldía, señor tethor
-
eso, eso
-
Ramon Trecet en su blog de marca analizando la actuacion de los jugadores de la seleccion…
CLAVER,. Espero que para 2019 ya sepamos como juega en la selección
-
@diegogomez:1rivjl7s:
marcelinho huertas ya se comio a Ricky en la final de la ACB…
Y Ricky a Teodosic en la final de la Euroliga y ahora la gente raja de uno y trata de dios al otro…
-
Bufff se está merendando Lituania a Argentina con una defensa al hombre y con un porcentaje de acierto en tiro espectacular, 8 de 8 en triples…
-
Los lituanos están enchufando una cosa exagerada….
-
@pruebamusicos:dx9d17ai:
Ricky tiene que trabajar el tiro pero, salvando las distancias, Jason Kidd tiene un tiro horroroso y parece que mal no le ha ido en la NBA.
Que tenga un tiro horroroso no quiere decir que no meta. De hecho tiene una media de 13 ptos(Con un tiro de tres a 7,20 desde el centro que ya lo quisiera Ricky) en su carrrera NBA, no en ACB ni en Euroliga. Ya sabemos que defensores como Ricky en la NBA los hay hasta en Minessota créeme. La diferencia entre ambos es de actitud(A Ricky no le falta, pero para créerse todo lo bueno que hablan de él-Hasta Kidd pecó de ello) porque aptitudes creo que Rubio las tiene. Por el bien de este diamante quiero que todo vaya a mejor y se vea quién realmente es, pero a día de hoy tiene mucho que recorrer.
-
Grande Lituania…los abuelos que no vengan más. Y aún hablan de que falta gente...con Jasikevicius, los Lavrinovic y cia no habrían pasado de octavos. Esta gente tiene hambre de verdad y además Kleiza se está saliendo.
-
@israel:22k2h739:
@pruebamusicos:22k2h739:
Ricky tiene que trabajar el tiro pero, salvando las distancias, Jason Kidd tiene un tiro horroroso y parece que mal no le ha ido en la NBA.
Que tenga un tiro horroroso no quiere decir que no meta. De hecho tiene una media de 13 ptos(Con un tiro de tres a 7,20 desde el centro que ya lo quisiera Ricky) en su carrrera NBA, no en ACB ni en Euroliga. Ya sabemos que defensores como Ricky en la NBA los hay hasta en Minessota créeme. La diferencia entre ambos es de actitud(A Ricky no le falta, pero para créerse todo lo bueno que hablan de él-Hasta Kidd pecó de ello) porque aptitudes creo que Rubio las tiene. Por el bien de este diamante quiero que todo vaya a mejor y se vea quién realmente es, pero a día de hoy tiene mucho que recorrer.
Creo que Ricky hará mejores números en la NBA que en Europa, el juego de allí le va mejor. Es más, hará impacto en la liga desde el primer año que juegue allí.
Tiene que mejorar el tiro, madurar a la hora de dirigir en estático y mejorar su físico. Como muy bien dices le queda un largo camino por delante pero repito, salvando las distancias, no veo tanta diferencia entre las habilidades del Kidd que llegó a la NBA y Ricky.
Defensores que hacen uso de su físico y que no aportan nada más en ataque por supuesto que los hay, defensores como Ricky me cuesta encontrarlos. -
¡¡Vaya semifinal!! No pienso escribir nada más hasta el final del partido por el el bronce, pero ver a tipos como los "SobERBIOS" recibir el cubo de hielo mola una barbaridad. Hay que saber lo que se dice y casi siempre acordarte por el micrófono del rival cuando le has ganado es de gentuza. Lo digo por Hristic.
-
La verdad es que fue un partidazo aunque no gracias a los dos: Serbia dió una lección de juego (exceptuando los 5 últimos min. o así) y Turquía de voluntad y corazón.
Si Turquía juega con esa persistencia en la final yo creo que se lleva el oro.Y desde luego no fue un robo a la antigua usanza pero lo de Asik de hacerse el lesionado para no tirar los libres me pareció lo más vergonzoso en mucho tiempo. Luego está la antideportiva que le pitan a favor o la última canasta de Velickovic que a mi me parece un claro 2+1. Pero vamos, visto lo visto tampoco es para echarse a llorar…
Y si se le criticó a Scariolo la última jugada con 4 segundos, a Ivkovic lo colgarán por esa defensa,no? Vaya canasta de Tunçeri, madre mía...
Y la semifinal EE.UU.-Lituania fue un partido malísimo, qué desastre de encuentro. Lo que pasa que está Durant y por eso ya vale la pena perder dos horas. A lo tonto los americanos no se habran enfrentado a las otras tres mejores selecciones del campeonato: Grecia, Serbia y España.
-
Lo de EEUU no tiene ciencia. Defender como jabatos 1 a 1 y en ataque dársela a Durant. Por el bien del Baloncesto deseo que pierdan hoy y es que ver como un clan de segundones obreros se creen las bellas del baile jode una barbaridad. Como si en Europa nadie supiera que son la segunda fila menos el ínclito Durant.
Es más, eso del saludo militar tras ganar el partido demuestra a todas lo ignorantes que son: ¿Lo harán para caer bien? -
Que vergüenza no dan el partido de España en ningún canal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse