Me gusta el basket



  • Pues lo de siempre, es llegar a semis y quedar eliminados, décima Final Four en 20 años y sólo una conquistada. La estadística es demoledora.
    Y eso que el partido comenzaba realmente bien, se producían demasiadas perdidas de balón y Navarro se cargó de faltas personales demasiado rápido pero el acierto de un gran Andersen conseguía mantener al Barça siempre arriba en el marcador hasta finales del tercer cuarto. Fué comenzar el ultimo cuarto y calentar la muñeca Siskauskas, tres triples seguidos incluidos, y ahí se acabo todo.



  • El barça para mi gusto ayer no merició ganar, jugó muy bien muchos minutos basura y en cuanto se puso el CSK por encima nos borramos y nadie quería la pelota, creo que ayer se demostró que técnicos como messina tienen 4 euroligas por alguna razón, y Pascual sin ser un mal técnico ayer se vio claramente superado. La experiencia no la podemos entrenar, una pena porque creo que el barça es mucho más talentoso que cualquier equipo de la final four, ayer jugadores como Ilyasova, basile, no estuvieron como se esperaba, eso sí tampoco es casualidad que Andersen haya ganado otras 4 euroligas porque vaya partidazo del chico.
    El año que viene esperemos que Messina gane la euroliga con nosotros, y esperemos que Saras de alguna clase magistral este fin de semana.



  • para mí el arbitraje sin ser decisivo tuvo mucha influencia en la final, favoreció al CSKA muy claramente, ya que ellos fueron los que más apretaron en defensa y los que menos faltas tuvieron.
    por otro lado, se comprobó que la plantilla del barça está hecha para jugar de una manera: partidos en los que predomine el ataque por encima de la defensa, y ayer, cuando siskauskas estuvo inspirado, no tuvieron una alternativa para pararle. sada, grimau y basile son buenos defensores, pero es un equipo construido para atacar y jugar a marcadors altos. cuando el barça no puede imponer su estilo, tiene muchos problemas. eso a panathinaikos y CSKA no le pasa.

    por cierto, qué bueno es khryapa



  • @manel:4ewcmyil:

    por cierto, qué bueno es khryapa

    q bueno es khryapa y que bueno es smodis, me encanta la capacidad que tiene de explotar los puntos debiles de sus defensores. si le defiende un hombre alto y lento como Santiago pues se va para afuera y se le defiende alguien mas rapido de piernas pues padentro q se va

    otra vez partido lamentable de Ilyasova, que tio mas irregular por dios,

    alguien se fijo en el tercer cuarto cuando la aficion de olympiacos empezo a colgar sus pancartas y a animar?como subieron los decibelios



  • Final feliz (para mi) dn la serie mas emocionante que he visto en muchos annos.
    Ahora a por Orlando.



  • retransmiten la final de la euroleague?



  • @diegogomez:x8jsj0e6:

    retransmiten la final de la euroleague?

    Si, por Teledeporte.



  • @Moz:1l9ir8tk:

    Final feliz (para mi) dn la serie mas emocionante que he visto en muchos annos.
    Ahora a por Orlando.

    Enhorabuena Moz, vaya último partido, malo a más no poder, lo que me costó no quedarme dormido, a falta de tres minutos parecía que no lo quería ganar nadie, demasiados errores no forzados y malas elecciones de tiro por parte de los dos bandos, desde luego la experiencia acumulada por los Celtics en situaciones similares decantó la serie para los hombres de Doc Rivers, la experiencia y el mejor banquillo de Boston, vaya partido de Eddie House que enchufó prácticamente todo lo que tiró, jugón.
    Los Orlando Magic no tienen nada que hacer frente a los Celtics, otro cantar serán los Cavs en la final, para mí los favoritos absolutos para lograr el campeonato.



  • sí, tienes razón, partido bastante malo. al final no me quedé a verlo, pero estuve atento a rojadirecta por la mañana y lo he visto al mediodia.
    se les notaba bastante cansados mentalmente a los dosequipos y la prueba ha sido que jugadores secundarios como hinrich, scalabrine (vaya pinta que hace con la cinta, por dios) y sobretodo eddie house (un jugador que me encanta) han tenido mucho protagonismo. ayer no estuvieron nada acertados ni rose ni rondo. no sé vosotros, pero yo me quedé conla sensación de que si gordon llega a estar bien del muslo izquierdo se llevan el partido los bulls. los dos merecían pasar ronda.

    yo la serie contra los magic no la veo tan clara como vosotros. orlando es un equipo más joven y que viene de una serie que no ha sido tan plácida como ellos creían, pero que en cualquier caso no ha tenido el desgaste brutal que ha significado el bos-chi. además, de que el match up entre dwight y perkins está muy desigualado. turkoglu puede defender muy bien a pierce y rafer alston también es un excelente defensor y puede parar bastante a rondo.
    no sé, yo a los Cs los veo un poco petaos físicamente. pierce juega al tran tran, ayer casi no llega a hacer el mate.

    mañana hablamos de la final de euroliga, porque vaya tela



  • Vaya finde que nos espera de emociones, Lakers y Boston se la juegan en casa en el ultimo partido, aunque creo que finalmente pasarán los dos no los veo al nivel del año pasado, ni mucho menos, y ahora mismo (tengo claro que va a ser así) deseo que se enfrenten en la final los Nuggets y los Cavs , si antes daba a los de Cleveland como favoritos para lograr el anillo, después de ver la serie de Denver frente a los de Nowitzki ya no estoy tan seguro.
    Aunque para mí el mejor jugador en la NBA sea Kobe, además de ser el sucesor natural del mejor jugador de todos los tiempos, tengo que reconocer que el cabrón este me está dejando con la boca abierta día si y al otro también, vaya nivel que está demostrando, consiguiendo la tercera mejor marca estadística en cuanto a puntos/rebotes/asistencias por partido conseguidos en unos playoffs, sólo por detrás de MJ en dos ocasiones y O'Neal.



  • Lo de los Rockets tiene mucho mérito sin Yao ni McGrady y eliminando con desventaja de campo a los Blazers en la anterior ronda. Scola jugón! Qué fácil lo hace el tio. Por otro lado, me está decepcionando muchísimo Bynum. Creo que pasarán los Lakers que saldrán maltrechos del cruce y les espera un Denver engrasadísimo ahora mismo. Tienen opciones de llegar a optar por el anillo pero no tengo ninguna duda que los Cavaliers los arrasarían.

    Por otra parte mañana empiezan los Play-Off ACB con un interesante Madrid-Penya, sin duda la eliminatoria más igualada. El Madrid es bastante irregular y como le entren los triples a los verdinegros nunca se sabe. Además Ricky y Moiso atraviesan un momento dulce. Clave que tios como Hervelle, Mumbrú o Raül, que contra la Penya siempre se salen, no secunden a Felipe y a Bullock.
    Creo que las semis (que salvo sorpresa mayúscula serán TAU-Madrid/Penya y Barça-Unicaja) serán bastante apasionantes. Eso sí, el formato de 3 partidos me parece una BASURA.



  • Scola es tremendo, todavía recuerdo el partidazo que se cascó en semis contra los USA en los pasados juegos, memorable!
    A ver que ocurre por aquí, en las series de tres el primer partido prácticamente decide la eliminatoria y alguna sorpresa puede caer, la más igualada efectivamente es la del Madrid contra la Penya, aunque creo que el factor cancha va a ser determinante en este caso, muy a mi pesar.
    Otro aliciente de la eliminatoria es ver el que puede ser el último partido de Ricky vestido de verdinegro delante de su afición.



  • yo confio ciegamente en las palabras de scola cuando se fue del tau, hacerme sitio que volvere (espero q no sea con 35 años jeje)



  • muy mala pinta tienen los lakers, demasiados jugadores que no ofrecen ningún tipo de garantías (fisher, farmar, vujcic, morrison, incluso bynum).. si pasan, denver les puede meter un buen meneo, porque han tenido dos rondas relativamente sencillas y están en el mejor estado de forma desde que empezó la temporada. además, su hombre clave de este año (chauncey) es un killer en PO ya fue mvp de unas finales, si no recuerdo mal). casi que apostaría por denver

    por el este la cosa está más clara: cleveland va a arrasar a quien pase, como mucho les veo perdiendo dos partidos.
    una final denver-cleveland estaría bien, stereo, nos lapasaríamos bien.

    scola es un puto jefe, como con ese físico tan limitado se puede jugar tan bien a baloncesto. por cierto, un jugador que si no hubiera coincidido con dusko no seria la mitad de bueno, en mi opinión.



  • Grande Pau, 21 puntos 18 rebotes.



  • @serukusuo:28x5y0n0:

    Grande Pau, 21 puntos 18 rebotes.

    Ha hecho un partidazo, cierto es que Houston no ha puesto mucha resistencia.
    A ver los Celtics esta noche…



  • Pues si, hoy Pau ha sido la figura de los Lakers desquitándose del revolcón que le propinó Scola el otro día, los Rockets pueden estar orgullosos de la serie y de la temporada en general que han realizado, las inoportunas lesiones les han limitado bastante, una lástima.
    Que quede claro que detesto a los Lakers y espero que Denver los machaque en la final de conferencia.
    Suerte dentro de un rato con tus Celtics Moz, que si quieren pasar desde luego que van a tener que contar en su juego con más protagonismo por parte de Allen y Pierce, muy irregulares los dos durante estos playoffs, eso si como esta Rajon Rondo, vaya figura.
    Esa es la FINAL Manel, y tanto que nos lo vamos a pasar bien.



  • error



  • Poco se puede decir del partido de anoche…Orlando ha sido el justo ganador de esta eliminatoria.Su contundente victoria de ayer asi lo ha demostrado.
    Los Celtics tienen una buena plantilla, pero ,salvo Rondo y Pierce en algunos partidos, ninguno ha demostrado estar al nivel exigido para llegar mas lejos.Una pena.



  • Somos taaaaaaan felices. Han pasado los Lakers -Gasol, dos orejas y rabo, abrió la Puerta del Príncipe en el Staples- y se han follado a los Celtics. Todos los lunes deberían ser así.