Me gusta el basket



  • Pues yo estos dias me estoy tragando baloncesto universitario por un tubo, y es que March Madness esta aqui, los 80 mejores equipos de la temporada jugando todos los dias, el que pierda se va a casa, el que gana avnza.North Carolina, Duke y UCLA parten como favoritos, pero con este sistema de competicion todo puede pasar.Esta habiendo partidos muy bonitos, y es que todos los equipos salen a ganar desde el primer minuto.
    Tambien tengo algun dinerillo apostado, a ver que tal….



  • está cobrando alrededor de 7 millones de euros y tiene alrededor de un 15% en tiros de 3 en la euroliga, ver para creer



  • dieguito, te voy reservando entradas?



  • lo de hoy de plaza en el último cuarto, resistiéndose a usar la zona y sentando a raül que se estaba saliendo tiene delito. a felipe se lo han comido dentro de la zona, y alguien debería decirle a llull que no es wade



  • @Trinxo:i7l1t8yc:

    dieguito, te voy reservando entradas?

    ya te mando un privado a ver como esta el tema



  • Pues eso, que no hay nada que hacer. Me confomo con ganar el jueves y intentar perder los dos partidos de Vitoria de una forma digna (menos de 20)

    El Barça no juega a nada y asi es imposible ni tan siquiera plantar cara. Lo de ayer fue un repaso, pero lo peor es la sensación que el TAU podría haber ganado de mucho más.



  • @Moz:3ajgaw47:

    Pues yo estos dias me estoy tragando baloncesto universitario por un tubo, y es que March Madness esta aqui, los 80 mejores equipos de la temporada jugando todos los dias, el que pierda se va a casa, el que gana avnza.North Carolina, Duke y UCLA parten como favoritos, pero con este sistema de competicion todo puede pasar.Esta habiendo partidos muy bonitos, y es que todos los equipos salen a ganar desde el primer minuto.
    Tambien tengo algun dinerillo apostado, a ver que tal….

    Aquí los podeis ver en directo HQ i tambien en diferido:

    http://mmod.ncaa.com/?source=mktg_09MMOD_HQlfm32&refcode=09MMOD_HQlfm32%20%3Chttp://mmod.ncaa.com/?source=mktg_09MMOD_GAros32&refcode=09MMOD_GAros32



  • @Pekh:11cn47ul:

    Y el resto a parar a Rako, Mickeal, Splitter y sobretodo Prigioni como sea. Porque como dejen al argentino llevar el ritmo del partido estamos hundidos.

    La clavaste. Menudo partidazo del argentino. Es un placer ver un equipo con tal mentalidad. Ha quedado claramente demostrado que para que el meticuloso y duro trabajo de Dusko se refleje en la pista debe de haber al menos dos o tres jugadores con una mentalidad igual de fuerte. En este caso son: Prigioni, Rako, Mickeal, Splitter o jugadores más secundarios como Vidal o Teletovic pero con una regularidad asombrosa. Sin duda es un equipo al que se puede ganar pero al que resulta casi imposible hacerle parciales demasiado escandaloso. Un placer verlos jugar. A ver si aguantan el ritmo en este tramo final de temporada.

    Al final la apuesta por los "viejunos" Papaloukas y Vujcic (que entre los dos cobrarán mucha pasta) ha dado resultado precisamente en los partidos en los que ambos debían ser decisivos. Muy meritorios los últimos partidos del croata después de un año flojeras, al menos en la Euroliga.

    Y como penyero no puedo evitar comentar que lo sucedido el pasado sábado en el Buesa Arena fue uno de los ridículos más lamentables que recuerdo a este equipo. En realidad, se ha convertido en la peor derrota respecto a puntos en la era ACB. Sin espíritu, actitud, defensa ni alegría en el juego, es decir, sin ninguna de las señas de identidad de este equipo. Y constato un sentimiento de cierto hartazgo entre la afición respecto a Ricky y su obsesión por realizar jugadas imposibles en lugar de hacer jugar a los demás y de llevar el timing del partido. Si tiene la cabeza en la NBA adiós muy buenas pero teniendo tan cercano el ejemplo perfecto de la evolución de Rudy si se marcha este año me huelo fracaso ya que el talento y la magia (impresionante en su caso) debe ir acompañado de muchas cosas.



  • vaya bañito q nos estais metiendo hoy… por lo menos asi voy a ver los dos partidos de vitoriaa jeje. no es justificacion xq el barça esta apabullando con todo merecimiento, pero el santiago esta repartiendo canela q da gusto...



  • BARÇA-TAU (85-62)

    Esto se va a los cinco partidos seguro...



  • determinantes las faltas que le ha sacado santiago a splitter al principio del partido y el pésimo partido en ataque del equipo en general y de rako en particular. el Tau puede ganar si rako no está fino, pero si está entonado son muy difíciles de parar.
    el juego interior del barça ha dominado hoy la partida de manera muy clara, ersan y vazquez se han comido los tableros. pero bueno a mí me ha dado la impresión que el tau estaba pensando ya en vitoria.



  • bueno, pues 2-1 a favor del tau despues del partido de ayer. estuve en el campo y q mal lo pase por dios, q tension. gran labor defensiva del tau con un mcdonald inmenso al principio del partido, luego se diluyo un poco como es habitual y aparecieron los martillos habituales.

    esta mañana al leer la prensa me he sorprendido un poco al ver como dicen que el arbitraje fue extremadamente casero. que a falta de 1 minuto y medio jugando en casa (todos sabemos que en euroliga suelen ser caseros los arbitrajes) le piten una antideportiva a rako despues de resbalarse, una falta de campo (8 segundos en pasar de campo) y alguna cosa mas, pues no me parece muy casero la verdad, ademas de q durante el partido dos veces zona le pitaron al tau y el ilyasova tuvo montada la tienda de campaña alli otras cuantas veces y nada. lo q pasa es q en los partidos en barcelona la defensa del santiago fue extremadamente dura y se lo permitieron cuando no deberian haberlo echo.



  • Hombre diego, el Barça tiró sus primeros tiros libres bien entrado el último cuarto. Iban como 16-0 en ese aspecto. Hubo un par de 2+1 no concedidos al principio, faltas en ataque dudosas. El arbitraje fue bastante caserillo como mínimo 36 minutos. Luego como siempre lo intentan compensar en el último cuarto para que en el acta arbitral la cosa no quede muy descompensada. Y la antideportiva de Rako compensaba la que no pitaron a Sergi Vidal en una entrada solo de Santiago, que era clarísima (según el nuevo reglamento).

    Pero vaya, que eso no quiere decir que el Barça perdiese por el arbitraje. Es más, dudo que el Barça vuelva a tener una oportunidad más clara de ganar en Vitoria, porque el TAU estuvo bastante mal. Y vaya partido de Ilyasova, el tio cuando está cruzado es de los peores jugadores que puedes ver en una cancha.



  • soy consciente de que en el campo las cosas no se ven como en la tele, entre otras cosas xq no hay repeticiones, pero a mi la de vidal no me parecio ni falta (si fuese falta estoy de acuerdo en q deberia haber sido antideportiva), de hecho se aparta sabiendo la q se le viene encima. ya digo q igual me confundo.

    a mi el arbitraje me parecio bastante mas casero en los partidos en barcelona donde repartieron estopa a diestro y siniestro por ambos lados, pero el baremo de pitarlas fue muy diferente o a mi entender mas q ayer.

    lo de Ilyasova es verdad que ayer fue de traca, fallo dos triples completamente solo y lo del mate completamente solo…

    por cierto se a puesto de moda lo de pitar el acompañamiento del balon al botar?



  • Madre mía, vaya partido más horrpilante que se cascaron ayer Tau y Barça, horrible. Los peores ataques que he visto en mucho tiempo (sobre todo el Barça). Miles de pérdidas, imprecisiones, errores en tiros solos, ataques mal escogidos, pasos a mansalva y, por su puesto la guinda del pastel:

    Lo de Vidal es una antideportiva clarísima. El arbitraje estuvo casero pero se puede resumir como profundamente lamentable así en general. Vaya manera de cargarse un partido que ya de por si no brillaba por su espectáculo precisamente.

    A ver si el jueves hay menos nervios y nos ofrecen un espectáculo acorde a ambos equipos.



  • si que fue bastante horrendo el partido baloncestiticamente hablando, muchas imprecisiones en ambos lados. para terminar con lo del arbitraje (q manera de deslucir la competicion q tienen los jodidos) y contrarestar el dato q aportaba pekh de los 16 tiros lobres del tau por 0 del barca, el propio xavi pascual dijo al respecto q le parecía algo lógico teniendo en cuenta el poco juego interior q habia buscado el barça a lo largo del partido y la cantidad de tiro exterior q habian utilizado

    jojo, q bueno lo de ersan, me lo puedo poner de avatar?



  • Ya, pero mola más ser demagógico y justificar o del atraco con ese dato.



  • repeat



  • @diegogomez:20o56atd:

    jojo, q bueno lo de ersan, me lo puedo poner de avatar?

    Lo mejor son los ojillos que pone para arriba tal que así



  • vaya bañito que nos dio ayer el barça, consiguieron al fin jugar como un equipo y buscar siempre las mejores opciones de tiro. el tau muy flojo en los ataques estáticos y con un pésimo porcentaje en tiros de 3, sobretodo en los q eran clave. A pesar de todo sigo confiando en este equipo, aunque lo veo algo cansado (es lo q tiene ugar con 7-8 jugadores), pero machadas mas gordas hemos hecho. felicidades al barça por la victoria.

    pd: navarro me parece un excelente jugador, pero si antes del partido de ayer ya le tenía cierta antipatia, despues de su exhibición de chulería y provocación de ayer aun mas. siempre hay q saber ganar y perder, y lo primero parece q el chaval no lo tiene muy asumido