Me gusta el basket



  • tienes razón en la mayoría de lo que dices: USA basketball sigue pensando (si es que nike le permite tamaña osadía) que juntar a los doce mejores quiere decir automáticamente que es el mejor equipo posible.
    lo de que se van a pasear lo decía un poco en broma, no me extrañaría que mordieran el polvo otra vez. PERO chris paul tiene una velocidad con el balón en las manos que en nba ya es determinante, no digamos en fiba. te imaginas a teo papalukas defendiendo a paul? igual ricky sería el único, pero no lo creo.

    además, paul es un excelente playmaker, pero cuando tiene que tomar protagonismo en ataque, te puede hacer un traje con dobladillo y todo. puede hacerte daño en transición y en estático, porque lee muy bien los partidos. lo único que quiero ver es qué grado de responsabilidad tiene en su juego que el entrenador no sea byron scott.



  • @andtheworldsmileswithyou:vfti5lp1:

    Hace más de 15 años que Jordan mató el baloncesto definitivamente como deporte de competición en USA.

    jajaajajajajaj, me encanta cuando el gallego dronero nº2 (creo que el otro llego antes, no es nada personal) se pone melodramatico.



  • @manel:jfzvao60:

    tienes razón en la mayoría de lo que dices: USA basketball sigue pensando (si es que nike le permite tamaña osadía) que juntar a los doce mejores quiere decir automáticamente que es el mejor equipo posible.
    lo de que se van a pasear lo decía un poco en broma, no me extrañaría que mordieran el polvo otra vez. PERO chris paul tiene una velocidad con el balón en las manos que en nba ya es determinante, no digamos en fiba. te imaginas a teo papalukas defendiendo a paul? igual ricky sería el único, pero no lo creo.

    además, paul es un excelente playmaker, pero cuando tiene que tomar protagonismo en ataque, te puede hacer un traje con dobladillo y todo. puede hacerte daño en transición y en estático, porque lee muy bien los partidos. lo único que quiero ver es qué grado de responsabilidad tiene en su juego que el entrenador no sea byron scott.

    Paul para poder correr necesita que el equipo contrario falle tiros y que sus compañeros cojan el rebote. Que los contrarios en la NBA fallen tiros es bien fácil pues se tiran lo que pillan, aquí los tiros (al menos contra los 3-4 mejores equipos) serán bien seleccionados con el equipo posicionado… además ya he dicho que tienen un juego interior escaso con lo que no me extrañaría que tuviesen problemas por ahí.

    Otra cosa a tener en cuenta es que muchos de los jugadores de su equipo está claro que tienen potencial, pero no están acostumbrados a competir. Casi ninguno se juega nada allí, con su liga de 82 partidos de exhibición. Pocos de los 12 han jugado finales. Además de su escasa experiencia en baloncesto FIBA, dónde suelen pasarlo mal ante zonas (peor lo pasarán sin tiradores) y defendiendo el pick&roll.

    Buf, dejo el rollo que después el Trixo se me emociona y además llego tarde. Me voy a tomar algo!

    Lo pasaremos bien durante las Olimpiadas



  • estoy viendo el españa-argentina por la sexta y como los muchcachos no vuelvan con medalla del país de los lapos habrá que hablar de sorpresón.
    vaya paseo, con gorra de chofer y al volante del rolls royce.
    parecemos la yugoslavia de mediados los ochenta. damos asco.



  • pues al final ha sido por el canto de un duro, que gracia lo del equipo nuevo de garbajosa, como sea kinky asi con la y griega, les compro una camiseta

    pd: alguien ha notado un miniterromoto? en serio lo digo, yo estoy por la zona de la costa brava y acabo de flipar mucho, se me han movido los cuadros y todo



  • @thatcher:2y01led2:

    pues al final ha sido por el canto de un duro, que gracia lo del equipo nuevo de garbajosa, como sea kinky asi con la y griega, les compro una camiseta

    pd: alguien ha notado un miniterromoto? en serio lo digo, yo estoy por la zona de la costa brava y acabo de flipar mucho, se me han movido los cuadros y todo

    terremoto de 3,5 grados en la escala de Ritcher:

    _Esta noche se ha registrado un terremoto de 3,5 grados de magnitud en la escala de Richter con epicentro en Santa Coloma de Farners (Girona).

    Según fuentes del Centro de Emergencias de Cataluña (CECAT), el seísmo ha tenido lugar a las 00.36 minutos de esta madrugada y se ha llegado a sentir en Barcelona.

    El temblor no ha provocado víctimas ni daños materiales.

    Entre las 00.36 y la 01.11 horas se han registrado 62 llamadas al teléfono de emergencias de Cataluña para informarse sobre el temblor. Los bomberos han efectuado salidas en siete municipios de la zona próxima al epicentro para realizar inspecciones.

    Las coordenadas del seísmo lo sitúan en una latitud 41,85 grados Norte y una longitud 2,61 grados Este._



  • @thatcher:7jce1tgr:

    pues al final ha sido por el canto de un duro, que gracia lo del equipo nuevo de garbajosa, como sea kinky asi con la y griega, les compro una camiseta

    pd: alguien ha notado un miniterromoto? en serio lo digo, yo estoy por la zona de la costa brava y acabo de flipar mucho, se me han movido los cuadros y todo

    jaja, genial poder decir la frase "el Kinky le ha ofrecido tres millones de euros netos a Garbajosa"..
    nada, nada, paseo.. fíjate que españa ha jugado con una rotación super amplia y que pau gasol ha jugado como si fuera un partido de solteros contra casados.



  • Pero los argentinos son como los italianos, cuando se jueguen los partidos de verdad sacarán todas sus armas.

    Eso sí, a priori la selección española da bastante miedo, y con el maestro en el banquillo tiene un potencial difícil de superar.



  • pau gasol siempre juega como si fuese un partido de solteros contra casados, yo he visto el partido por la tele argentina que pasaba del diferido de la sexta y ahi lo han descrito muy bien; "ahi esta pau gasol con cara de nada, pero es muy bueno" a mi me pone bastante nervioso la verdad, jugando de 4 tendria que comerse siempre a su par y no lo hace.

    el equipo en general pinta de miedo eso si, cuando acaben de pillarle el rollo a la forma de jugar de aito va a ser muy dificil que algun equipo les meta mas de 70 puntos y tienen el mejor banquillo de los juegos de largo, que ganas de que empiece coño!!

    sorprendente garbajosa por cierto, lo hacia mucho mas acabado



  • nada, que se ha muerto Kevin Duckworth, mítico pivot de los Trailblazers de principios de los 90.



  • yo era muy fan de ese equipo con Drexler y Porter



  • rudy lo está flipando en el campamento rookie que organiza la NBA:

    http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 61745.html



  • Ya me cae mal Rudy, vaya perra le ha entrao con la marihuana…



  • @andtheworldsmileswithyou:2qdfc8x8:

    Ya me cae mal Rudy, vaya perra le ha entrao con la marihuana…

    Pues en cadete de primer año se ponia bastante a tono en el titus Badalona. Ala cotilleo.



  • un video que para mí es un clásico de una entrevista con el Gran steve nash
    atención a partir de los 40 segundos je je:
    http://es.youtube.com/watch?v=uST9kwiUe ... re=related



  • tributo al gran jason williams, que se nos retira:

    http://www.youtube.com/watch?v=kk60h2I8uVc



  • ¿Se retira ya? Jodeeer…... si tiene casi 33. ¿Sabemos si no tiene equipo o es voluntario? En cualquier caso, qué buenos ratos en aquellos Sacramento Kings



  • @los:

    ¿Se retira ya? Jodeeer…... si tiene casi 33. ¿Sabemos si no tiene equipo o es voluntario? En cualquier caso, qué buenos ratos en aquellos Sacramento Kings

    ha sido muy raro porque en agosto había firmado con los clippers. el año pasado ya había jugado poco por el tema de la rodilla.



  • "sergio se la da a rudy", toma 1:

    http://sports.espn.go.com/broadband/vid ... 8&n8pe6c=2



  • Joder con Rudy. Se va a poner las botas. En cuanto a Sergio, igual es su mejor jugada de la temporada. Porque mucho no va a jugar, nos tememos.